Jump to content

Modificar porton original


Weru

Publicaciones recomendadas

Weru, a la que te pones a soldar, me imagino que no vas a pegarle cordon de soldadura, si no puntos ! Y nada mas puntear, hechale spray galvanizado, mientras la zona sea caliente, tanto por la cara que estas soldando como por la otra. El spray galvanizado se pega mucho mejor en caliente. Luego le hechas masilla, pintura, etc.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weru, a la que te pones a soldar, me imagino que no vas a pegarle cordon de soldadura, si no puntos ! Y nada mas puntear, hechale spray galvanizado, mientras la zona sea caliente, tanto por la cara que estas soldando como por la otra. El spray galvanizado se pega mucho mejor en caliente. Luego le hechas masilla, pintura, etc.

:thumbsup:

 

Si vas haciendo eso ensucias la soldadura, y cuando vas a dar el siguiente punto donde a quedao galvanizao te van a salir poros en la soldadura si no me equivoco.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de toda la vida, soldar, limpiar escoria, alisar, minio y pintar. (Eso si por ambas partes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soldar por puntos, cordon no, se calienta demasiado la chapa y es muy malo, puntos poco a poco jeje! la mala noticia que asta el lunes que viene no empiezo... porq este finde ai tuning y no me da tiempo a terminarlo y luego tng mas tiempo asique... jo, asta dentro de una semana no empiezo, pero bueno tengo que hacer la chapa a medida, agujeros para las lamparas, un sistema para poner mis luces de matricula etc... mucho que pensar, pero se ara si o si jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chapa soldada, unos travesaños que estorbaban cortados y otros tirantes nuevos soldados. Ya esta la soldadura alisada y todo listo para darle la masilla.

A la noche haber si os puedo poner unas fotos o sino mañana ala mañana para que veais como va el trabajillo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en preparar mejor las fotos y poneroslas cuando este todo hecho para hacer todo el proceso de seguido, vale? os dejo una foto para que veais como esta.

2qauxw3.jpg

208dxzl.jpg

 

Un saludo y pronto espero poder poneros todo el proceso vale? espero que lo veais con buena pinta aunque algunos penseis que es una locura jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , la matricula se ha bajado de posicion original. La moldura donde se va a alisar se ha rebajado 2,5 cm mas respesto ala altura normal de la moldura de serie, quedando la matricula mas abajo y ajustada al poco sitio que queda. Ahora tiene mas avances pero prefiero ponerlo todo cuando este acabado.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni tienes toda la razon, el problema esq un colega kiere hacer lo mismo..... estrecharlo por los lados... asiq nada yo e decidido bajar mas lo de moldura y dejarlo asi de ancho para que no sean =les... aunq si keria aberle estrechado pero al final queda muy cuadrado, asique nada, kiero kede tal cual esta este porton que pongo a continuacion:

2cifwau.jpg

 

2dim1qr.jpg

 

ese no esta nada estrechado y m convencio como kedaba asi a ello me puse, ademas el mio kedara mejor q ese.... jajajjaja! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni tienes toda la razon, el problema esq un colega kiere hacer lo mismo..... estrecharlo por los lados... asiq nada yo e decidido bajar mas lo de moldura y dejarlo asi de ancho para que no sean =les... aunq si keria aberle estrechado pero al final queda muy cuadrado, asique nada, kiero kede tal cual esta este porton que pongo a continuacion:

2cifwau.jpg

 

2dim1qr.jpg

 

ese no esta nada estrechado y m convencio como kedaba asi a ello me puse, ademas el mio kedara mejor q ese.... jajajjaja! :roll1:

 

Joe weru valla tuneada que lleva eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.