Jump to content

Modificar porton original


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

ttoni tienes toda la razon, el problema esq un colega kiere hacer lo mismo..... estrecharlo por los lados... asiq nada yo e decidido bajar mas lo de moldura y dejarlo asi de ancho para que no sean =les... aunq si keria aberle estrechado pero al final queda muy cuadrado, asique nada, kiero kede tal cual esta este porton que pongo a continuacion:

2cifwau.jpg

 

2dim1qr.jpg

 

ese no esta nada estrechado y m convencio como kedaba asi a ello me puse, ademas el mio kedara mejor q ese.... jajajjaja! :roll1:

 

Joe weru valla tuneada que lleva eso....

 

Leches, o se me ha pasado o no lo pude ver en otro momento las fotos.

 

Me encanta lo bien que queda el alisado de la moldura de la apertura del portón, queda muy bonito y para mi, mejora su estetica y lo hace mas fino, aun que el paragolpes nooooo :harhar: jejejeje

 

Igual el día de mañana me animo y lo hago en el mio, pero conservando el botón de apertura como lo llevan los restyling metido dentro del embellecedor (para no perder su linea)

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta hace tiempillo el proyecto terminado, pero no keria poner fotos para que muchos lo vieran en persona este finde semana que ha sido la concentracion tuning en Treto, cantabria.

Aqui van una fotos, y creo que ha quedado = que el marron , q es lo q queria. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a poner resumidamente;

Primero hubo que hacer la chapa a medida, con lo que se queria bajar respecto ala medida de la moldura del porton, que fue, 2,8cm mas abajo, y desde abajo subir la linea unos milimetros para que la matricula quedaria justa justa en el hueco como se ve en la foto del audi marron.

34iqz3c.jpg

30t71h5.jpg

 

Una vez hecho eso y mas cosillas necesarias, se suela todo correctamente y se mira como hacer los nuevos agujeros de la luz de matricula ya que queda anulada, al igual que se anula la cerradura.

Una vez decidido que hay que cortar y como hacerlo , a cortar se ha dicho.

2s10qyt.jpg

En el circulo vemos por donde vamos a meter los soportes de las luces de matricula, ha habido que cortar, y en las flechas indico la chapa que ha habido que cortar, que luego habra que soldar unos tirantes para que el porton no ceda debido ala cantidad de masilla que va ha llevar.

 

Una vez con el paso libre, medimos y hacemos los agujeros de las luces.luego habra que perfeccionar claro con masilla.

30iguoo.jpg

 

2wgw4uo.jpg

 

y comprobamos con las luces puestas que dan luz correctamente al hueco puesto que la inclinacion varia, sin problemas, asique adelante.

 

Soldaremos los tirantes , como he dicho antes para que el porton no ceda por ningun lado y se deforme, importante. Luego le daremos antioxidante y pintaremos para que no se vea feo.

fna05d.jpg

 

Una vez hecho eso, nos sentimos orgullosos de que lo que querias hacer avanza, y se le da masilla.

TENGO QUE PONER UN PEQUEÑO PROCESO QUE HICE ANTES DE NADA, que es poner el motor de apertura y la cerradura del restyling, es kitar la nuestra y poner esa, haciendo un par de agujeros, meter cable con pulsador y comprobar que abre, el mio iba perfecto asique palante.

23j1mas.jpg

 

Motor y los tornillos para sujetarlo a una medida determinada para que haga perfecto la apaertura y luego el retorno.

16c8idh.jpg

 

Y una vez hecho el inciso de la cerradura, seguimos con lo anterior; lijamos con rotaflex la soldadura y a continuacion, a enmasillar sea dicho.

300z7td.jpg

tengo que decir, que se abollo un pokitin por algun lado debido al calor de la soldadura, pero nada que unos golpes con tas y martillo y la masilla no pueda solucionar.

2wp2fk5.jpg

 

En la siguiente pagina pongo el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se lija , se lija y se vuelve a lijar dando la forma deseada a todo!! os enseño donde coloque el boton de apertura. A la altura de las rodilla, escondido ya que es un boton poco bonito pero eficaz, grande para aguantar la potencia que necesita para abrir el porton, ya que si se pone uno pequeño con el tiempo se fundiria.

a4tmhf.jpg

 

Bueno y para terminar la obra del porton, se apareja el porton y el aleron , ya que se desmonto y se pinto aparte, y se le da color. Ya que estaba y tenia un golpe, tambien pinte el paraka trasero jeje.

5lvtjt.jpg

241a1pg.jpg

 

Por ultimo se colocan las luces de la matricula que quedan ajustadas perfectamente y selladas con sika.

 

 

Una vez con todo el garaje, toca ajustar el porton, medir para poner la matricula, el aleron y luego a lucirlo. A continuacion os pongo el resto.

1231n3n.jpg

Colocamos aleron en la medida que hemos puesto, y mientras lo dejamos con un poco de cinta ajustamos la medida donde aremos los agujeros de la matricula. Y a taladrar con cuidado.Y por ultimo remachamos con unos preciosos remaches blancos jeje.

yz7g1.jpg

 

Y ya lo tenemos listo para yevarlo a limpiar a encerar y para la concentracion. Aqui os dejo las fotos de este mismo fin de semana.

35aojuq.jpg

a41tfd.jpg

5z1r2e.jpg

 

Eso es todo, un saludo de un b5 del norte y espero que os guste.

2zozmg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer, vaya curro.... Te ha quedado bien,

Como va de peso??? Ahora le tienes que montar la apertura automática, jajajaja, para que se levante sólo. Estoy mirando (pero es muy escaso mi tiempo) a ver como se puede hacer, ya vi 3 videos de b5 que levantan sólo el portón.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias foreros me alegro de que os guste. La verdad es que le da un aspecto diferente a la trasera y mola jeje.

A4 turbo, ya lo valore en su dia abrir automatico dandole al boton , pero con el peso que lleva, q es bastante, tendria que poner unos muelles mas muy cortos junto al amortiguador y aun asi nose yo si abriria bien del todo... me da miedo ponerlo y q pegue muxo golpe, por si se abre la masilla que es muxa... asique de momento, le doy al interruptor, salta y lo abro a mano.

 

Ojala se animaran a hacerlo, aunque no creo que mucha gente se anime Zeimon jeje,mas que nada porque sinceramente es muy complicado y costoso, en cuanto a todo, pero bueno, gracias por meterlo en bricos, aunque no he profundizado mucho mucho en algun paso jiji.

Un saludete b5´queros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.