Jump to content

Modificar porton original


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola weru, no te lo tomes a mal, si te fijas casi siempre los que postean son los mismos asi que no hagas caso de esas 70 visitas, ya que hay mucha gente que pasa a mirar y de ahi que tengas tantas visitas. Siempre gusta que comenten el trabajo que haces pero yo hay bricos que he hecho que no me los han subido a bricos,(creo que no esta el de los frenos 312 ni cuando pase el coche de 1Z a AFN, el de los elevalunas traseros no lo he mirado si me lo subieron) y sabe mal pero bueno yo lo comparto y que cada uno le de el uso que quiera. Esa mod del porton tambien la tuve en mente yo de hacerla pero entre que no encontraba ningun porton restiling y en esa epoca ya no disponia de mucho tiempo para hacer bricos pues lo deje correr. Asi que esperamos ese proceso haber si me vuelven a entrar ganas de hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola weru, no te lo tomes a mal, si te fijas casi siempre los que postean son los mismos asi que no hagas caso de esas 70 visitas, ya que hay mucha gente que pasa a mirar y de ahi que tengas tantas visitas. Siempre gusta que comenten el trabajo que haces pero yo hay bricos que he hecho que no me los han subido a bricos,(creo que no esta el de los frenos 312 ni cuando pase el coche de 1Z a AFN, el de los elevalunas traseros no lo he mirado si me lo subieron) y sabe mal pero bueno yo lo comparto y que cada uno le de el uso que quiera. Esa mod del porton tambien la tuve en mente yo de hacerla pero entre que no encontraba ningun porton restiling y en esa epoca ya no disponia de mucho tiempo para hacer bricos pues lo deje correr. Asi que esperamos ese proceso haber si me vuelven a entrar ganas de hacerlo.

 

Un saludo

 

Hola Ttoni

 

Si quieres pasame por mp los enlaces de los bricos que te faltan y los pongo junto los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola weru

 

No te enfades hombre. Nos has pulsado en unas fechas de muchas salidas, mods, vacaciones, se nota incluso el todo el foro en general, que nos pilla fuera y lo miramos pero hasta que ni estamos en frente del pc no escribimos.

 

Respecto al brico te animo a que sí quieres algo tires "palante“ . Yo también fui un caso único en el tema de ponerles las molduras cromadas oem, y ahí está el brico para quien quiera seguir mis pasos y por que no mejorarlo.

 

Además eso de ser el primero es un aliciente no?

 

Di no díselo a jesús que está pegándose todavía con los conectores.

 

 

Y una última cosa está para todos:

 

Los hilos, bricos, etc que se escriban en el foro siempre y cuando cumplan las normas se pueden cerrar a petición del autor, pero no BORRAR.

 

Ya se me ha dado el caso de gente que ha salido mal con el foro y pedirme que se le borre su contenido y eso no se puede ya que se aceptan en las normas de registro

 

Saludos y mucho animo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

No sabia que no se pudiera borrar, sorry; yo la mayoria de las veces acepto condiciones esas al entrar en foros y tal pero sinceramente no leo... :(

Pero bueno no pasa nada, no me cierres en hilo , porque como ya he dicho pondre el resultado que seguro que va a quedar genial jeje. Un saludo y gracias ala gente que me a animado, se agradece :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el porton del restyling que le pille a Jose Noja ha tenido golpe o algo y no se puede poner porque esta descuadrado por todos los lados... obviamente Jose no lo sabia ( a si que no te preocupes, no hay problema).

Asique he pensado en dejar de darle vueltas, cambiare instalacion del restyling al pre, es decir pondre intalacion electrica en vez de aire pero modificare mi porton original; como? pues kitando mi moldura de la cerradura, y haciendo una chapa a medida soldandola, haciendo agujeros de luces de matriculas artesanales y etc etc. Asique tengo mucho mas curro.

Un saludo y ya os pondre fotos, pero mañana me dice el carrocero cuando puedo ir hacer la chapa, si el lunes o para el siguiente lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta; de que material es el porton de los b5? de chapa ? o aluminio? esque ando en dudas, le he pegado un iman y si lo coge por lo tanto no es aluminio, pero me da cosa que por dentro el "refuerzo"sea chapa y por fuera aluminio y por eso se pegue... alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es de hierro ya que se puede soldar en caso de a ver agujeros de grapas y por dentro a de ser un refuerzo de contrachapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el porton que tengo yo que es de restyling, pesa lo mismo y tambien se pega el imán... asique tambien sera de chapa imagino. Es para saber si puedo soldar la chapa esa par alisar o no, puesto que si es de aluminio no se puede soldar chapa abria q soldar con otro trozo de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el porton que tengo yo que es de restyling, pesa lo mismo y tambien se pega el imán... asique tambien sera de chapa imagino. Es para saber si puedo soldar la chapa esa par alisar o no, puesto que si es de aluminio no se puede soldar chapa abria q soldar con otro trozo de aluminio.

 

No se de que aleacion sera exactamente, pero juraria que se puede soldar sin problemas. Es decir no hay que hacer soldadura de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que sera la carroceria de nuestros coches, pero cuesta mucho que se oxide, yo tengo alguna que otra rayada o picada hace años y nunca le ha salido oxido.

 

saludos

 

Eso es por el baño galvanizado o anti-corrosión que llevan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el porton que tengo yo que es de restyling, pesa lo mismo y tambien se pega el imán... asique tambien sera de chapa imagino. Es para saber si puedo soldar la chapa esa par alisar o no, puesto que si es de aluminio no se puede soldar chapa abria q soldar con otro trozo de aluminio.

 

No seria el primero que alisa molduras, y a soldar los agujeros, es mas, mis intermitentes laterales lo que es la chapa donde se sujetan tienen gastados donde amarran los clips y tiene surco y mi intención es darles un punto de soldadura para rellenar el gastado de la chapa y poder sujetar bien el intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el porton que tengo yo que es de restyling, pesa lo mismo y tambien se pega el imán... asique tambien sera de chapa imagino. Es para saber si puedo soldar la chapa esa par alisar o no, puesto que si es de aluminio no se puede soldar chapa abria q soldar con otro trozo de aluminio.

 

No seria el primero que alisa molduras, y a soldar los agujeros, es mas, mis intermitentes laterales lo que es la chapa donde se sujetan tienen gastados donde amarran los clips y tiene surco y mi intención es darles un punto de soldadura para rellenar el gastado de la chapa y poder sujetar bien el intermitente.

Yo alise las chapitas de audi que traian mis aletas, dandoles un punto de soldadura y rellenando con masilla y hasta hoy pero pensaba que el porton era diferente. Pero he estado mirando y tal y parece chapa asique nada, para adelante con el tema.

Aun asi, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.