Jump to content

MMI sin sonido pero funciona todo lo demás


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he estado usando el buscador y no he visto nada igual, así que abro este nuevo tema a ver si ha alguien le ha pasado porque es raro de narices.

 

Decir que tengo el MMI con pantalla 7" a color (creo que es el High), DBS y DAB, con bluetooth de origen antena "tiburon", preinstalación para teléfono fijo, cargador de cd's en guantera y con el Densión 500 Fo desde hace casi 3 años, usando un Pendrive con música en mp3.

 

Nunca me había pasado esto, normalmente por ciudad llevo la radio, por carretera escucho la música del pendrive.

 

Todo funcionaba, es decir no se apagaba la pantalla ni nada raro como he leído en otros posts, aquí no se apagaba nada, ni parpadeaba ni nada, todos los botones funcionaban, simplemente ayer aparque el coche como otras veces a eso de las 18h. y a las 19:20h. aprox. cuando volví zas, me encuentro que esta como en mute, no se oye nada y me fijo que hay como un símbolo similar al del altavoz que sale tachado pero el dibujo sin rellenar y invertido es decir al revés de como sale normalmente y en el otro lado... bueno que raro, le doy al botón para desactivarlo y nada sigue ahí, en mute y el dibujito... lo apago por el botón manteniendo lo apretado y volviendo ha encender y nada igual, he quitado el pendrive, he comprobado el cargador de cd's, funciona bien, carga, expulsa cd's, la radio correcto, emisoras, memoria, busco emisoras, bien, usb, bien lee las carpetas, canciones, pero no pasa el tiempo ni en el pendrive ni en el cd, esta como en pausa/mute y ale ahí decidió quedarse, teléfono bien, marco pero cuando debería oirse el primer tono se cuelga, me he fijado y claro como no, sigue el simbolito ese... en cualquier pantalla que accedo sale el simbolillo como del altavoz y la rallita, pero al revés.

 

Insisto, todo funcionaba, menú oculto inclusive, pero... estaba con ese símbolo y no se oye nada.

 

Bien al llegar a casa, subo recojo el portátil, el cable, bueno tarde unos 15 minutos en bajar, bajo con la intención de conectar el VAGCOM, al bajar, subo y entonces ya volvía a oírse perfectamente, normal y el simbolillo ese había desaparecido, lo curioso es que he buscado ese simbolo en el manual del MMI y no aparece...

 

post-55168-0-17066300-1364999710_thumb.jpg

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mismo caso se me dio también a mi, todo lo que dices exactamente y después de una hora cuando lo arranco todo funcionando sin más, la verdad es que no tengo ni idea el porque dejó de funcionar, de eso hace más de 5 meses y no ha vuelto a dar problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasado en dos ocasiones, quitas la llave vuelves al rato y funcionando.........la verdad que jode bastante,pero bueno que todos los fallos sean iguales que se arreglen solos,porque la primera vez que me paso ya me temia lo peor.........a pasar por caja. :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia claro que los modulos no podian ser, al menos no habian cascado porque no habia cortes, vamos que el anillo de f.o. no se iba, porque todo funcionaba, solo que no se escuchaba nada, era como estar en mute... pese que podia sera algo de configuración o de la bateria, incluso pense en lo del fallo del agua del limpia trasero, pero como pase la campaña, pues no podia ser tampoco, lo que me mosqueaba era ese simbolo que no lo habia visto nunca y no he sabido que es.

 

He pasado el VAGCOM y lo único que salia era fallo en el modulo de carga de bateria, lo que supongo que saldrá porque cuando cambié la bateria no codifique nada, llevo una tudor desde hace 2 años y medio, mañana bajaré a intentar codificarla a ver si encuentro los codigos de la bateria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me paso a mi despues de trastear con el vagcom en el climatizador, se quedo como si no estuviera dado de alta en off, y despues de arrancar al dia siguiente normal. yo creo que el gateway se satura un poco, y necesita una restauracion a un punto anterior, en terminos informaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
hace 51 minutos, Alexander Corleone dijo:

Como se reinicia el mini?🤔 

Gritando al cielo en día de tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.