Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Ummm leonina de rubia, jejeje. Seguro q estarias estupenda aunque de rubia, morena o pelirroja seguro lo estas igual

Y eso, q no se olviden las fotos y no t cabrees xq tarden 15min yo he esperado a veces media hora y más pacientemente a colegas, etc...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero deciros a todos que las fotos que ha puesto leonina en el foro no le hacen justicia ( es mucho más guapa en persona) y segundo que al principio no te reconocí ( ahora tienes el pelo más claro, no?) y además estabas toda concentrada escribiendo en el móvil. La próxima vez que te vea estate tranquila que te saludare con Audi o sin el....

 

Hombre...........ajajajjajaj muchas gracias!!!!

 

Sip...tengo mechas rubias...jijijiji de esta acabo rubia...(es un experimento...que de momento va bien) y cuando no me guste tinte oscuro y se finí...jijijij

 

Si...taba concentrada..porque para una vez que aviso con tiempo a mi amiga...q aparco guay y en hora...va y la tia se retrasa 15 min...y no avisa!!!!!!!!!!!!!!!

...pa matarla..jajajajajajaj

 

Pues si...para la próxima espero el saludo ehhh!!! a ver que es eso!!! muy mal!! jjajajaj

 

y siii pesaoosss...haremos foto...jajajjajaj

Tu sigue con las mechas, no te pongas rubia, que por las fotos que te he visto eres castañita, y tendrás las mechas a tres tonos, y así cuando te crezca el pelo ya no se dice, valla rallon tienes, ahora es, "que tienes mechas californianas" Jajajaja

Zafiro valla fallo, o es que ibas con la mujer y como le esplicamos quien es y que se lo crea, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno...dejaros de tanto piropo y tanta tonteria que no me creo ni la mitad...ajjajajjjajaj

 

Os dejo unas fotos recien sacaditas del horno con unas amigas de juerga....hala...ya podeis ponernos a parir....jajajaja

 

Por de pronto yo me piro para cama..........a dormir...ehhhh jajajajajaj

 

Chausss

 

971093_4894418364058_1347190120_n.jpg

 

994147_4894420844120_1285213092_n.jpg

 

1001852_4894420884121_920125133_n.jpg

 

992869_4894427924297_467660370_n.jpg

 

10569_4894431444385_1952934082_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina, no estarias ayer a la 1:00 de la mañana en la calle Rosalia de Castro (esquina con la calle Oporto) esperando a alguien por casualidad....

 

Pos siiiii!!!!!!!!!!!! :drooling: :drooling:

 

Me has visto???? enfrente de la porchaba esperando por mi amiga....

 

Como no saludas?????????????????????? :busted_cop: :busted_cop:

 

Ibas sin audi...así que na.....jejejejeje

 

Emilio....no estaba dentro del coche.........era en la calle...el coche ya lo había aparcado.......

 

Por eso Leo...que si vas sin audi, no eres de la "elite" y no te saludan...jejejejejejejejeje.

 

Huy...huy ..de la élite dice el otro....de juerga..por la noche...yo soy la élite y me saluda mucha gente...muchos que conozco..y otros q conoces en ese momento.....jajajajajajajajaja

 

:roll1: :roll1:

 

Dos cosas:

1) Disfruta de las vacas por mí! Que aún me queda hasta que yo pueda escaparme un finde por ahí!!

2) Me ha dicho la empresa gallega que pronto se meterán con los 500 cursos, así que a ver si hay suerte!.

 

:thumbsup: :thumbsup:

Ok Emilio!!!!

 

Si, disfrutaré lo que me queda que ya es poco....lo bueno siempre se acaba....snif snif.. :crying_anim:

Y lo otro...a ver si hay suerte entonces...muchas gracias por todo!!!!!! :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye..oye.....

 

Y de mis amigas no decís nada???? huyy huyyyyy :hammer2:

 

Tus amigas wapas tb pero la mas wapa de todas eres tu. Jejeje

 

Y creete mas de la mitad porque es cierto lo q dicen

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye..oye.....

 

Y de mis amigas no decís nada???? huyy huyyyyy :hammer2:

 

Yo que quieres que te diga...pero si tengo que elegir a una, serías tú. La del pantaloncito sería la segunda en elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiuiui.... Cuantos hay....

cabezadepelota.jpg

 

Jajajajajajajaja

 

Lo sé lo sé, esquemas Leo es mucha "Jaca" jajajajaja eh yo puesto a elegir también me quedaría con ella.... Que bien rica que está jajajaja muaaaaks

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.