Jump to content

¿Qué concesionarios tienen mejores descuentos y mejor trato al cliente


Publicaciones recomendadas

Navegando en la ardua tarea de afinar precios para un A6 2.0 TDI 177cv, y visto que aquí hay foreros de toda España, ¿podeis recomendarme algún concesionario donde los precios de venta sean sensiblemente inferiores y se consigan descuentos mayores?

 

También me gustaría proponer la posibilidad de comentar, cada uno según sus experiencias, como es el trato al cliente post-venta en los distintos concesionarios, aunque por mi lugar de residencia, en este aspecto me interesan más los de Galicia.

 

Una última pregunta para quien tenga un A6 2.0 TDI manual. Yo vengo de un compacto y por lo tanto las sensaciones sé que serán diferentes, pero ¿Se nota mucha diferencia de agilidad, es perezoso en trazados entre curvas, carreteras nacionales, etc con respecto a un A3 por ejemplo? ¿Cómo lo veis vosotros?

 

Disculpad el interrogatorio. Entre las configuraciones y la novedad de pensar en un coche tan voluminoso como el A6 viniendo de coches con 1 metro menos de longitud, por ahora todo son dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De Galicia no te puedo comentar nada ya que me queda muy lejos.

Aparte de Madrid (Jarmauto) puedo indicarte que en Murcia hay mucho pique entre PujanteMotor y HuertasMotor , y esos piques siempre redundan en un beneficio para el cliente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia al comprar y mirar unos 7 concesionarios en 4 provincias (Madrid, Toledo, Guadalajara y Asturias), es que los 2 de Asturias son los mejores por precio de adquisición con diferencia. Son Asturwagen y Tartiere Auto.

De postventa poco puedo decir porque por ahora no me ha tocado, aunque si quieres léete este post que deja tenia al concesionario de Las Rozas (Madrid):

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309366-conduciendo-un-14tfsi-s-tronic/

 

Pd.se me pasaba El enlace

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias DocGrijander. Llamaré a los concesionarios de Asturias que me quedan más o menos cerca a ver qué presupuestos y descuentos ofrecen.

 

Eso sí, ¡Has de apretarles! En el primer precio no estaban muy allá, pero cando les volví a pedir precio con las opciones finales y diciéndoles que ya lo iba a encargar, se pusieron las pilas. Mi experiencia es que hay que hacer dos rondas y "picarles" entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero romper una lanza en favor del concesionario de Las Rozas. Creo que es de lo mejor de Madrid y quizá de España. Es muy grande, uno de los mayores de Europa, y su personal es muy profesional y amable. Sin duda desde que se abrió están haciendo mucho daño a los otros de la zona, el de Europolis y Mavilsa de Majadahonda, y no es que estos sean malos, sobre todo Mavilsa, simplemente Audi Center es mejor. Yo creo que se han gastado ( invertido ) mucho dinero en cursos de atención a clientes, tanto en el área comercial como en el personal de talleres y recambios . Se nota que están muy protocalizados y se esmeran en agradar y dar el mejor servicio al cliente.

 

En precios de nuevos, al ser un monstruo, son muy agresivos. Recientemente miré un A3 para mi hija y me ofrecieron el mejor precio de los de la zona, sin apretar mucho, luego al final se decidio por otro coche y no cerramos la compra, pero insisto, super agresivos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pelon6.

 

Precisamente hace escasos minutos acabo de telefonear al concesionario de Las Rozas, si bien me comunicaron que por teléfono o e-mail no facilitaban presupuestos.

 

No obstante muy amablemente me indicaron una dirección de correo donde solicitar el presupuesto aunque me dijo a entender que no era la política del concesionario, presupuestar vía telefónica.

 

Entiendo su postura, sobre todo en la competencia directa con concesionarios cercanos, si bien mi caso es diferente pues estoy a 700 km. de distancia.

 

A ver sí consigo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujante Motor en Murcia por experiencia personal de lo mejorcito que hay por Murcia,haz una llamada y que te hagan un presupuesto ya veras la diferencia, puedes preguntar por Sonia Ayala y di que vas de parte de Damian del A4 negro te tratara de fabula la chica.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero romper una lanza en favor del concesionario de Las Rozas. Creo que es de lo mejor de Madrid y quizá de España. Es muy grande, uno de los mayores de Europa, y su personal es muy profesional y amable. Sin duda desde que se abrió están haciendo mucho daño a los otros de la zona, el de Europolis y Mavilsa de Majadahonda, y no es que estos sean malos, sobre todo Mavilsa, simplemente Audi Center es mejor. Yo creo que se han gastado ( invertido ) mucho dinero en cursos de atención a clientes, tanto en el área comercial como en el personal de talleres y recambios . Se nota que están muy protocalizados y se esmeran en agradar y dar el mejor servicio al cliente.

 

En precios de nuevos, al ser un monstruo, son muy agresivos. Recientemente miré un A3 para mi hija y me ofrecieron el mejor precio de los de la zona, sin apretar mucho, luego al final se decidio por otro coche y no cerramos la compra, pero insisto, super agresivos.

 

Saludos.

 

El Concesionario de las Rozas creo que es de Audi Madrid Retail, que es directamente AUDI, sin intermediarios.

 

Tienen varios concesionarios en Madrid.

 

Un gran amigo es Comercial en Audi Madrid Retail en el Concesionario de Isla de Java (Madrid).

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero romper una lanza en favor del concesionario de Las Rozas. Creo que es de lo mejor de Madrid y quizá de España. Es muy grande, uno de los mayores de Europa, y su personal es muy profesional y amable. Sin duda desde que se abrió están haciendo mucho daño a los otros de la zona, el de Europolis y Mavilsa de Majadahonda, y no es que estos sean malos, sobre todo Mavilsa, simplemente Audi Center es mejor. Yo creo que se han gastado ( invertido ) mucho dinero en cursos de atención a clientes, tanto en el área comercial como en el personal de talleres y recambios . Se nota que están muy protocalizados y se esmeran en agradar y dar el mejor servicio al cliente.

 

En precios de nuevos, al ser un monstruo, son muy agresivos. Recientemente miré un A3 para mi hija y me ofrecieron el mejor precio de los de la zona, sin apretar mucho, luego al final se decidio por otro coche y no cerramos la compra, pero insisto, super agresivos.

 

Saludos.

 

El Concesionario de las Rozas creo que es de Audi Madrid Retail, que es directamente AUDI, sin intermediarios.

 

Tienen varios concesionarios en Madrid.

 

Un gran amigo es Comercial en Audi Madrid Retail en el Concesionario de Isla de Java (Madrid).

Soy de Pontevedra, si me dices quien es por mp, crees que me dara presupuesto por telefono o email?

gracias alfa159

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero romper una lanza en favor del concesionario de Las Rozas. Creo que es de lo mejor de Madrid y quizá de España. Es muy grande, uno de los mayores de Europa, y su personal es muy profesional y amable. Sin duda desde que se abrió están haciendo mucho daño a los otros de la zona, el de Europolis y Mavilsa de Majadahonda, y no es que estos sean malos, sobre todo Mavilsa, simplemente Audi Center es mejor. Yo creo que se han gastado ( invertido ) mucho dinero en cursos de atención a clientes, tanto en el área comercial como en el personal de talleres y recambios . Se nota que están muy protocalizados y se esmeran en agradar y dar el mejor servicio al cliente.

 

En precios de nuevos, al ser un monstruo, son muy agresivos. Recientemente miré un A3 para mi hija y me ofrecieron el mejor precio de los de la zona, sin apretar mucho, luego al final se decidio por otro coche y no cerramos la compra, pero insisto, super agresivos.

 

Saludos.

 

El Concesionario de las Rozas creo que es de Audi Madrid Retail, que es directamente AUDI, sin intermediarios.

 

Tienen varios concesionarios en Madrid.

 

Un gran amigo es Comercial en Audi Madrid Retail en el Concesionario de Isla de Java (Madrid).

Soy de Pontevedra, si me dices quien es por mp, crees que me dara presupuesto por telefono o email?

gracias alfa159

 

Te mando el nombre por privado.

 

No sé si te dará precios por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.