Jump to content

Dudas estéticas con fotos (opiniones por favor)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Tenía algunas cosas en mente que poco a poco voy haciendo.

 

Compré el pomo del 8L (S-line) y lo sustituí...aprovechando compré vinilo de fibra de carbono (dinoc 3M) y he realizado algún cambio, en los paneles imitación madera, que veía muy serios..pero no lo acabo de ver claro, salvo lo del pomo que no tengo dudas...Supongo que todo dependerá de la edad de quien lo vea...¿ qué me decís ? GRACIAS

 

ANTES:

22db684f06737275529ab21ad23bd581o.jpg

DESPUÉS:

ced443c8a047573ba266f97c41ec4984o.jpg

 

Panel puertas (antes)

 

5f50b6ebcf9d113cf8255d19aefef85do.jpg

 

DESPUÉS:

 

7dfe48d00b6a003a3143862823365e55o.jpg

 

Como os decía, no se, será que me había acostumbrado a la "madera" o será que me hago mayor, de hecho, en las puertas sólo he forrado una y estoy a la espera de qué hacer, pues me da la impresión de que la puerta ha perdido calidad con el vinilo. GRACIAS

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente creo que la madera da una sensación de coche de persona mayor (como tú mismo comentas). Creo que el carbono le da un toque mucho más deportivo y joven.

Si el acabado no te convence siempre puedes mirar las molduras negras o en aluminio en cualquier desguace.

Fuera esa madera! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo Asi además también las vinile y estoy encantado para mi quedan mejor que la madera,decirte también que hay un vinilo de alumino cepillado que queda bien y hace mas contraste que realmente es lo que te pasa k ves la puerta toda negra muy Sosa....

 

Hagas lo que hagas adiós madera adiós

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madera para Mercedes, Bentley, Rolls Royce y Jaguar. En audi con el aspecto de estos últimos años de la marca, le pega mas el aluminio cepillado y el vinilo de carbono que tu has usado, la tendencia de estos últimos años es la novedad, lo moderno, lo futurista.

 

A mi me mola el toque le has dado, yo en mi coche tengo aluminio cepillado de serie y me gusta como esta así, vamos que yo en mi coche no lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.