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Un Quattro,.....


sata

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Puede ser que alumbraran más,pero también te confirmo que depende de como sean los balastros hay diferencias entre los propios de 35W.Tengo 4 kits contando los originales del Primera y yo creo que todos dan diferente luz.Entre los Slim y los normales hay diferencia pero más que notable,los normales dan mejor y más luz.Pero vamos,que no descarto que alumbren más.

 

Si el coche estubo por el foro entonces para estar más tranquilo..Es buena gente,como todos los que estais aqui!! :thumbsup: :thumbsup: :innocent: :innocent:

 

No por dios,besos no!! :lol2: :lol2:

 

Es que con tanta competencia ya nose sabes donde comprar :lmfao: el que tenia en el 1.8 alumbraban fenomenal pena que con el se quedaron.

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Cualquiera,menos el slim que no lo recomiendo,cualquiera de los normales que tube se veian muy bien,desde luego mucho mejor que las halogenas no cabe duda.Eran todos de diferentes marcas.Todos chinos eso si.A si que,el que mejor pinta tenga.Y entre 35 y 55,pues lo mismo,cualquiera.Yo lo cogeria 35 porque es el mas comun y las bombillas y eso pueden ser mas baratas y mas variedad.Pero si va a marcar fallo entonces el de 55 que total,en euros poca diferencia hay,si la hay.

Un saludooo!

 

 

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Los slim originales de los faros restyling van de lujo, ni parpadeos, arrancan al instante.... Eso sí casi 300 la pareja de balastros y bombillas d2s.

 

Yo llevo un kit de petaca welldone y en un año que llevo van bien aunque se me ha fundido una bombilla. El precio de la bombilla xenon h7 es casi más barato que una halógena h7

 

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No ya ya,yo hablo de slim chino,los de serie supongo que iran bien si no mal vamos!jeje,que son los que le voy a poner al mio del Nissan Primera.Se los pongo simplemente porque deberian ser mejores,por eso de no ser chinos y eso.Pero vamos,con los chinos grandes que tengo ninguna queja en absoluto.

Y si que es cierto lo de las bombillas,las ultimas que compré,las h7 8000k que llevo ahora mismo puesto me valieron 6€ LAS DOS....Y puedo asegurar que DE MOMENTO no dieron fallo ninguno,ni encender mal ni parpadeos ni nada de nada (con los balastros grandes)..Veremos lo que duran,pero vamos,de momento perfectas.Y las otras todas que tengo mas o menos valieron lo mismo.

De echo mucha gente me discutia al principio que eso no es xenon que no se que...que si se lo metian al suyo le metian el de origen y tal...

Hombre,si te puedes permitir gastarte el dineral ese pues perfectisimo yo seria el primero,pero vamos..Es xenon y alumbra.

 

Un saludooo!!

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Felicidades por tu compra Sata. Ya nos contarás qué diferencia de "feeling" de potencia hay entre uno y otro ya que aunque tienen el mismo motor el Quattro hace el coche más perezosillo.

Cuando lo tengas niquelado te aconsejo una repro y verás que cambio... ;-)

Por cierto, al lado del mechero del coche, en el compartimento que hay justo detrás tienes como un agujero cuadrado, de qué es?

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Felicidades por tu compra Sata. Ya nos contarás qué diferencia de "feeling" de potencia hay entre uno y otro ya que aunque tienen el mismo motor el Quattro hace el coche más perezosillo.

Cuando lo tengas niquelado te aconsejo una repro y verás que cambio... ;-)

Por cierto, al lado del mechero del coche, en el compartimento que hay justo detrás tienes como un agujero cuadrado, de qué es?

 

Gracias pueseso.

 

A día de hoy el pre, el delantera,.............. le da mil vueltas al Quattro en cuanto a potencia.

 

Pero es que el Quattro tiene el timing en 28, la corredera en 4 o 5 (no recuerdo bien), el turbo está guarrete y tarda mucho en cargar y la admisión estará bien tupida.Supongo que cuando modifique estos temas andará mucho mejor.Aún así yo creo que el Quattro será mas perezoso.Pero el paso por curva del Quattro,.................. :drooling: Ahí si que le gana,si,.......

 

La repro,......no creo,.....más que nada por las pelas.

 

Saludos.

 

PD: Lo del cuadrado del mechero, yo creo que le falta el embellecedor y el cuadrado es donde se ancla,....digo yo. :thumbsup:

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El colega que me iba a clionar la pieza de las aspas del cierre, se ha ido de vacaciones hasta Junio. :fisch:

 

Como no iba a estar sin cierre hasta entonces,....hoy he puesto las aspas que me pasó A4 turbo.

Las que me pasó AdriA4 de un golf,...no valen.Pero a lo mejor haciendo alguna adaptación podrían servir.Monté las del A4.

 

Ahora abre y cierra bien pero,......se quedan mucho tiempo soplando.Será algun aperdida por algún tubo,...¿no?.

 

El caso es que pongo la oreja por las puertas y nada,.... no oigo nada de aire.

 

Saludetes. :bye1:

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En los ibizas un fallo común de que el cierre falle es una fuga en el cierre de la tapa del gasoil.Escucha por ahí también por si acaso (si es neumatica en el restyling claro) De todas formas asi escuchando no sé si se oirá mucho,porque tiene que ser muy poca fuga y no echa mucho aire las bombas estas como para que se escuche bien.Por lo menos yo que estoy medio sordo,jeje.

Un saludoo!

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Ya lo he mirado y por ahí no pierde.El mecanismo lo he colocado en su sitio. :thumbsup:

 

Ahora bien,...a la hora de abrir actúa durante el tiempo normal,...pero a la hora de cerrar se queda bastante rato soplando . :conf:

De tantas pruebas la bomba se ha llevado un calentón, :innocent: ....... y ha dejado de funcionar.Al rato, una vez fría,......ha ido bien.Menos mal.

 

Misteriosamente,......... ahora funciona el pulsador que abre el maletero.Pero el caso, es que a veces también abre con el pulsador aunque esté el coche cerrado. :conf:

 

La bomba del cierre,....se está quedando conmigo. :laugh:

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Por la noche cuando esté en casa miro el esquema de la bomba a ver si te doy ayudado en algo con lo del pulsador.

Lo otro de que para abrir tarda poco y para cerrar tarda mas el mio también hace asi.Para abrir trabaja poco,para cerrar tarda un poquito más.No sé los segundos pero algo de diferencia si que hay.

Un saludo!

 

 

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OK.Gracias,Adri. :thumbsup:

 

A lo mejor esa diferencia de tiempo es normal,...pero en el pre tarda lo mismo en abrir que cerrar.

 

Y al principio,....recien montadas las aspas,....tardaba lo mismo en abrir que cerrar,....mucho tiempo pero lo mismo.

 

S2.

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Acabo de mirarlo ahora que estoy en el coche y si que tarda lo mismo.Ahí atrás tardaba mas en cerrar por eso te lo comentaba pero ahora mismo no,tarda igual.

Creo que era con la bomba vieja con la que tardaba más en cerrar.Pero las aspas y eso estaban bien porque son las que tiene esta,y el circuito del aire es el mismo,lo que tenia mal era la electronica.

A si que no te se decir la verdad

Si quieres que mire alguna cosa aprovecha que estoy en el coche con el tema de la bomba precisamente (lo de cablear hasta el cuadro y eso)

Un saludo

 

 

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