Jump to content

Mi nuevo AUDI de dos ruedas


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ademas de cara al buen tiempo.....ummmmmm que maravilla!!!

 

seguro que nos deleitas en breve con un buen concierto!!!

 

Que la disfrutes.....

 

 

PD: me han dicho que frena mal la chiquilla....... :innocent::drooling:

 

La verdad que esta moto es pura tecnología, desde su control de tracción, pasando por el cambio semi-automatico, ABS Race, 3 modos de potencia, control de retención motor, ect.... hasta como bien dices las pinzas Brembo radiales que se han creado exclusivamente para la Panigale :thumbsup:

 

Todo ello regulado y controlado desde su pantalla TFT que simplemente es brutal :drooling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi una igualita en la cruz verde y gana mucho en persona la verdad...

 

Si en directo gana muchisimo!!! Por cierto yo tambien he estado de puertos este fin de semana :laugh:

 

e9bd9b1d2e0516d3f18858f261d3a585o.jpg

http://subefotos.com/ver/?e9bd9b1d2e0516d3f18858f261d3a585o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada una panigale.... Y yo que hasta hace un año tiraba de hysoung jajaja

 

Espero que la disfrutes muchisimo y que los sustos que te dé, solo sean eso...sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias a todos, por cierto ya están montadas las primeras "chuches" a destacar el Kit de silenciadores Termignoni con reprogramación :drooling:

m7iV4CO.jpg

 

URbQU8b.jpg

Gracias a todos, por cierto ya están montadas las primeras "chuches" a destacar el Kit de silenciadores Termignoni con reprogramación :drooling:

m7iV4CO.jpg

 

URbQU8b.jpg

 

Pues ya sabes a disfrutar las chuches con el buen tiempo .Te ha quedado preciosa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Preciosa la Ducati, seguro que va mejor que la Desmosedici de MotoGP, déjasela a Hayden y Dovizioso jejejeje!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.