Jump to content

Espuma climatizador


ttoni

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, a mi hace dias que me sale virutas de espuma por las rejillas de aire del tablero, eso quiere decir que se me esta deshaciendo la espuma de las compuertas del clima. Que es lo que pasara cuando lleve un tiempo saliendo? Me refiero a que si las trampillas funcionaran mal? se mezclara el aire caliente con el frio? saldra el aire por la rejilla que sea porque no seran estancas? Haber si alguien sabe decirmelo porque me da palo tener que desmontar ahora todo el tablero para repararlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desmonta salpicadero y cambiala, entre otras cosas porque es muy molesto tener el coche limpio y que se te llene de virutas de espuma cada vez que pones el clima. Por no hablar de que tienes perdidas de aire.

 

Yo le cambio ya mismo el salpicadero y lo de la espuma es algo que tengo que hacerle si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti lo que haria, al menos para no tener las virutillas por ahi soplando, es quitar los aireadores, poner el ventilador a tope y abrir el paso de aire que marca los mismos para que salga toda la espuma que pueda, la vaas abriendo y cerrando, pones el clima, lo apagas, etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que soy mas vago, lo que hice fue quitar nada mas los aireadores y darle con las aspiradora, a los aireadores y a los conductos. Lo repeti en un mes un par de veces y no me volvio a dar la lata. Evidentemente es una solucion para las virutas, no para la estanqueidad de las compuertas, pero tampoco es que yo quiera 25 grados justos o 23 o 30... no se si me explico.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que soy mas vago, lo que hice fue quitar nada mas los aireadores y darle con las aspiradora, a los aireadores y a los conductos. Lo repeti en un mes un par de veces y no me volvio a dar la lata. Evidentemente es una solucion para las virutas, no para la estanqueidad de las compuertas, pero tampoco es que yo quiera 25 grados justos o 23 o 30... no se si me explico.

 

 

Un saludo.

 

A eso me refiero que si solo me va ha afectar un poco en la temperatura pues lo dejare asi, pero he notado que la calefaccion sale a diferente temperatura por segun que rejilla, y no se si ira a mas o se va a quedar asi. Lo ire observando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti lo que haria, al menos para no tener las virutillas por ahi soplando, es quitar los aireadores, poner el ventilador a tope y abrir el paso de aire que marca los mismos para que salga toda la espuma que pueda, la vaas abriendo y cerrando, pones el clima, lo apagas, etc.

 

S2

 

Es lo que habia pensado hacer porque deja todo perdido de virutillas de espuma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que soy mas vago, lo que hice fue quitar nada mas los aireadores y darle con las aspiradora, a los aireadores y a los conductos. Lo repeti en un mes un par de veces y no me volvio a dar la lata. Evidentemente es una solucion para las virutas, no para la estanqueidad de las compuertas, pero tampoco es que yo quiera 25 grados justos o 23 o 30... no se si me explico.

 

 

Un saludo.

 

A eso me refiero que si solo me va ha afectar un poco en la temperatura pues lo dejare asi, pero he notado que la calefaccion sale a diferente temperatura por segun que rejilla, y no se si ira a mas o se va a quedar asi. Lo ire observando.

 

saludos

 

A mi me sale a muy diferente temperatura por las de los lados... en invierno la central sale super calentita y las de los lados frias... pero mi clima esta mal y no puedo reajustar las trampillas y creo que es por eso, no por la espuma. Pero ahora que lo has dicho me haces dudar... (Vamos juraria que es por el clima, porque la diferencia es desorbitada)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde que tengo el coche, he ido haciendo lo del aspirador pero cada cierto tiempo vuelve a salir. También me da un palo increible desmontar el salpicadero...

 

El aire acondicionado va bastante bien, aunque ahora que lo dices a la calefacción le cuesta arrancar con aire caliente, saliendo más por los aireadores centrales que laterales. No sé si tiene que ver únicamente esa espuma o tengo algo más. Por suerte creo que ya no la voy a usar hasta el año que viene... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde que tengo el coche, he ido haciendo lo del aspirador pero cada cierto tiempo vuelve a salir. También me da un palo increible desmontar el salpicadero...

 

El aire acondicionado va bastante bien, aunque ahora que lo dices a la calefacción le cuesta arrancar con aire caliente, saliendo más por los aireadores centrales que laterales. No sé si tiene que ver únicamente esa espuma o tengo algo más. Por suerte creo que ya no la voy a usar hasta el año que viene... jajaja

 

A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace no mucho ( 6meses) le di con el aspirador poniendo el clima a tope, saque trapos de espumilla. Y genial. PEro ahora em vuelven a salir trozos, tendre que volver a darle.

 

El aire frio sin problemas, sale frio por todos sitios... Pero el caliente... sale por los aireadores centrales, pero el izquierdo y derecho tengo que cerrarlos porque sale frio. Luego... puesto en automatico, segun le da a veces sale o no por los aireadores. Si le doy que salga por unos en concreto (arriba-centro-pies) perfecto, pero en cuanto el digo que salga por dos... la hemos liado, que no sale por ninguno jajaja. Pero bueno ya em estoy acostumbrando a usarlo asi.

 

La unica que protesta es mi madre cuando la llevo en invierno, que tiene frio. Yo al digo que coja la manta del maletero :harhar: tambien puede ser que se ha acostumbrado a lso asientos calefactables del coche de mi padre jejeje, cuanto vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepais que si llevais climatizador automatico, en invierno con la calefaccion no deberia salir aire caliente por las rejillas centrales, solo deberia salir caliente por los pies, un poco por las laterales de al lado de las puertas y por la del cristal delantero, en cambio cuando pones el aire frio solo debe salir por las rejillas centrales y laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos igual con la espuma de las trampillas que se deshace. Yo hice un dia lo de ponerlo a tope y que saliera lo máximo posible,

La verda que te pone el coche lleno de m****s de virutas en un momento...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de echar aire caliente por las centrales y las laterales mas frio tambien me pasa a mi..Pero siempre le eché la culpa a la distancia de los tubos y que es invierno y eso la verdad.

 

Desconocia lo del automatico que echaba solo por los pies,pero tiene logica si.

A vosotros con el automatico se os enciende el compresor?Y al darle a la circulacion de dentro tambien?

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de echar aire caliente por las centrales y las laterales mas frio tambien me pasa a mi..Pero siempre le eché la culpa a la distancia de los tubos y que es invierno y eso la verdad.

 

Desconocia lo del automatico que echaba solo por los pies,pero tiene logica si.

A vosotros con el automatico se os enciende el compresor?Y al darle a la circulacion de dentro tambien?

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Yo desconocia tambien lo de, el automatcio en invierno que saldria solo por los pies, me quedo mas tranquilo.

 

Si Adri, yo siempre que doy el automatico se me enciende el compresor, lo d ela circulacion no te se decir, lo que tambien me sale es al dar a "desempañar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede usar el automatico sin necesidad de que se encienda el compresor, basta con darle al la estrellita para que se apague, el resto sigue funcionando igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.