madoditos Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Muy buenas tardes a todos los foreros. Perdonar una pregunta, Como se hace la regeneracion forzada con el vag-com? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anvilyjose Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola yo no la se hacer, pero si e visto como la hacen y es muy facil, por el foro creo que hay unas instrucciones y no es nada complicado. Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anvilyjose Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Bueno os cuento como me a ido por si alguien quiere tomar nota para que no le pase lo que a mi. El el miércoles llamé a Reprosport y comenté lo que me habia pasado y que habia tomado la decisión de anular filtro dpf, me contestarón que ningun problema que si queria reprogramar me hacian descuento. Lo llevé el jueves por la mañana, por la tarde ya lo tenia. Me anularon el dpf y lo reprogramaron y anularon la egr (creo que es esta) a quedado fantastico. Me enseñaron lo que tenia el filtro por dentro, que era la primera vez que veían algo así, habia sido un timo la compra del dpf nuevo, luego si puedo pongo la foto del filtro abierto. El filtro lo compré por internet en ebay la empresa se llama "ReMA-PARTS GmbH" consejo no lo compréis ahí si alguien lo necesita no le funcionará. En cuanto a la repro, nada de humo no he notado ninguna diferencia, el consumo no lo he comprobado al 100 por 100 pero aparentemente consume menos, la media a bajado como un litro mas o menos llevo como unos doscientos km hechos desde que recogí el coche, en cuanto a potencia no le he pisado demasiado pero al salir de los cruces sale mas alegre. De haber sabido todo esto no me habría gastado tanto dinero como me he gastado y he quedado muy contento de como a quedado el coche y el trato recibido inmejorable, muy profesional saben lo que hacen solo se dedican a eso temas de centralitas. Lo siento pero no sé como subir la imagen si alguien me indica como la pongo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSITOJB Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Me alegro mucho que se haya solucinado todo! Y si no es indiscreción, por cuanto te ha salido la repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Me alegro mucho que por fin veas la luz compañero , vaya experiencia la tuya pero como de todo en la vida hay que sacar conclusiones y la mía es que entre servicios oficiales que no tienen ni idea y empresas de m**** que se dedican a estafar por internet estamos apañados , menos mal que quedan profesionales que te pueden echar una mano por un precio razonable, me alegro mucho y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anvilyjose Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Por todo han sido 600€. La put*da es que el filtro viejo el mecanico lo tiró que era el que podia haber puesto para que me lo vaciaran y con el nuevo haber reclamado e esa empresa cosa que dudo haber recuperado el dinero. Pero bueno lo hecho hecho está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Vaciar el filtro de partículas es algo muy habitual en los Bmw. Dan mil problemas. En nuestros motores se puede hacer por que existe el mismo motor sin el. "Sólo" hay que decirle que no tiene y vaciarlo. A ver si con eso solucionas ya el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anvilyjose Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Esta es la imagen del dpf y lo que llevaba dentro http://imageshack.us/a/img69/1065/ysqe.jpg Editado 2 de Julio del 2013 por anvilyjose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusoli Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) Increible¡¡¡. Ahora estoy yo con un problema del filtro DPF y leyendo me he quedado 'alucinado'. Por todo lo que tiene que pasar un propietario de un coche para que funcione bien y en la propía casa no saben como arreglarlo. Yo, ahora no sé que hacer, he limpiado el filtro con un producto para ello y cambiado el sensor de presion diferencial. - Llevar a Reparar el DPF y catalizador. 750€. - Vaciar el Filtro y reprogramar. ¿Alguna idea?. Editado 15 de Agosto del 2016 por jesusoli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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