Jump to content

Despues de cambiar filtro dpf, sensor del mismo y egr sigue igual


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os cuento como me a ido por si alguien quiere tomar nota para que no le pase lo que a mi.

El el miércoles llamé a Reprosport y comenté lo que me habia pasado y que habia tomado la decisión de anular filtro dpf, me contestarón que ningun problema que si queria reprogramar me hacian descuento. Lo llevé el jueves por la mañana, por la tarde ya lo tenia. Me anularon el dpf y lo reprogramaron y anularon la egr (creo que es esta) a quedado fantastico. Me enseñaron lo que tenia el filtro por dentro, que era la primera vez que veían algo así, habia sido un timo la compra del dpf nuevo, luego si puedo pongo la foto del filtro abierto. El filtro lo compré por internet en ebay la empresa se llama "ReMA-PARTS GmbH" consejo no lo compréis ahí si alguien lo necesita no le funcionará. En cuanto a la repro, nada de humo no he notado ninguna diferencia, el consumo no lo he comprobado al 100 por 100 pero aparentemente consume menos, la media a bajado como un litro mas o menos llevo como unos doscientos km hechos desde que recogí el coche, en cuanto a potencia no le he pisado demasiado pero al salir de los cruces sale mas alegre.

De haber sabido todo esto no me habría gastado tanto dinero como me he gastado y he quedado muy contento de como a quedado el coche y el trato recibido inmejorable, muy profesional saben lo que hacen solo se dedican a eso temas de centralitas.

 

Lo siento pero no sé como subir la imagen si alguien me indica como la pongo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que por fin veas la luz compañero , vaya experiencia la tuya pero como de todo en la vida hay que sacar conclusiones y la mía es que entre servicios oficiales que no tienen ni idea y empresas de m**** que se dedican a estafar por internet estamos apañados , menos mal que quedan profesionales que te pueden echar una mano por un precio razonable, me alegro mucho y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaciar el filtro de partículas es algo muy habitual en los Bmw. Dan mil problemas. En nuestros motores se puede hacer por que existe el mismo motor sin el. "Sólo" hay que decirle que no tiene y vaciarlo.

A ver si con eso solucionas ya el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Increible¡¡¡. Ahora estoy yo con un problema del filtro DPF y leyendo me he quedado 'alucinado'. :huh:

 

Por todo lo que tiene que pasar un propietario de un coche para que funcione bien y en la propía casa no saben como arreglarlo.

 

Yo, ahora no sé que hacer, he limpiado el filtro con un producto para ello y cambiado el sensor de presion diferencial.

 

- Llevar a Reparar el DPF y catalizador. 750€.

- Vaciar el Filtro y reprogramar.

 

¿Alguna idea?.

Editado por jesusoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.