Jump to content

Que Suerte.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

ya sabes que si hay que darle una paliza, vamos a dársela :harhar:

 

:notworthy: Cualquier cosa llamo a mis Matones y a por el.

Ahora dentro de poco bajare para rellenar el parte amistoso y que le den.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero yo no se como os complicáis tanto la vida, ilustro.

 

Individuo- Te doy 250€ para que te lo repares.

 

Yo- Esos 250€ igual te los tienes que gastar en unos empastes nuevos, llama a tu compañía.

 

Individuo- Voy a hablar con el chapista.

 

Yo- Si quieres amigos te los compras, llama a tu compañía pero cagando hostias. No te lo digo mas veces.

 

 

Y fin.

 

No hay que darle muchas mas vueltas, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no se como os complicáis tanto la vida, ilustro.

 

Individuo- Te doy 250€ para que te lo repares.

 

Yo- Esos 250€ igual te los tienes que gastar en unos empastes nuevos, llama a tu compañía.

 

Individuo- Voy a hablar con el chapista.

 

Yo- Si quieres amigos te los compras, llama a tu compañía pero cagando hostias. No te lo digo mas veces.

 

 

Y fin.

 

No hay que darle muchas mas vueltas, vaya.

exacto, +100000000000, :thumbsup::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no merece la pena con según que personajes de esta vida llegar a las manos, ya que este chaval después de haber rellenado el parte me he dado cuenta que no anda muy bien de la chota y no tengo ganas de pagar el pato por hacerle algo...

 

El chaval no estaba muy guay desde el momento que rellenamos el parte y el con sus fotos sacadas del golpe decía que el coche no tenia nada que en las fotos nose miraba, cuando lo vio en persona y no hay mas vueltas que darle pos aun quería decir de que esas cosas no estaban, aparte de que intento que no pusiera que el carril bus taxi por donde circulaba estaba por obras abierto para los demás usuarios y me he tenido que poner de unos modales muy bordes y firmes al ver lo que intentaba darle la vuelta al asunto para que pringara yo, una vez rematado todo, pues insistió que quería hablar con mi chapista y como ya no me importaba ya que tenia el parte cubierto y perfecto, haya vamos y a salido baldado por que la chapista a visto en el plan que iba con sus YA 300€ y le dijo que si estaba bien de la cabeza y que si usaba el cerebro jajajajajaja yo aquí no me metí para nada asta que acabaron de hablar y al final el tipo casi tenia convencida a la chapista de si se lo dejaba por 600€ pero ya me había avisado el chaval de que no aceptara ninguna oferta nueva ni mejor por que ya estaba asta las pelotas de este personaje y le dije que no y cada uno por su lado.

 

En fin en esta vida hay de todo pero que me toque a mi joeeeeee....

Pues ahora aun se jod**á mas por que he cogido la baja osea que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, gracias a tod@s por vuestra colaboración y vuestros ánimos para darle una tunda en condiciones :lmfao: :lmfao: :lmfao: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hdp....

 

tenias que haber puesto en el parte que onducia el que si tiene el seguro a nombre de un vijeo quizas le jodes por subnormal...

 

Ni que decir tiene que estamos cerca y cualquier cosa pues avisais y subimos los 3 para arriba...

 

un abrazo pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hdp....

 

tenias que haber puesto en el parte que onducia el que si tiene el seguro a nombre de un vijeo quizas le jodes por subnormal...

 

Ni que decir tiene que estamos cerca y cualquier cosa pues avisais y subimos los 3 para arriba...

 

un abrazo pareja

 

Gracias compis jejejeje menudo rebullon le podría caer jejejeje ya me lo imagino.

Y bueno por que esta resumido gran parte sino madre mía que personaje...

Pero en otro no me cogen eso lo tengo muy claro, parte amistoso como mínimo y si veo que de la chota no esta bien atestados y ellos dirán.

 

Lo peor de todo no es esto, sino que me acabo de enterar por mi chapista que el perito sera el mismo que perito la furgo entonces claro no puede ir en contra de ellos a pesar de no tener culpa quien repara mi coche es mi seguro por que están en convenido y todos los gastos a mayores...

 

Osea que seguramente para el año igual alguno de los coches me lo echaran para fuera (sino me echan los 2)... Ya me paso con un seguro de mejor calidad que el que tenemos...

 

Pero bueno para eso tenemos Rastreator y estas paginas tan buenas jejejeje si vemos royos raros por parte el seguro tendremos que buscar algún seguro que curre solo y de fiabilidad para que nuestra compañía no nos perjudique tanto.

 

Edito: El parte amistoso y demás datos ya están pasado a la compañía espero que no tarden mucho en poder repararlo por que no me hace gracia ir con un rajado de 4 dedos en la chapa, como me venga a llover la tenemos clara.... Y claro el parte amistoso se hizo con sus datos, el sabrá...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el parte amistoso no tiene los mismos datos, la otra compañia puede darte problemas. Si no coinciden titular de poliza y persona que conducia se te puede hacer un poco mas largo.

 

SIEMPRE SIEMPRE y SIEMPRE por muy pequeño que sean los daños o muy simpatica sea la persona que te ha dado, hacer parte en el acto. Y si por lo que sea no es posible, hacer una llamada a vuestra compañia y notificar lo que ha pasado y la matricula del otro vehiculo. Que tu compañia tenga constancia de lo que ha pasado.

 

Hace tiempo estuve un tiempo trabajando para una aseguradora y llevaba los partes que me pasaban los corredores y hay mucho sinverguenza suelto que luego le da la vuelta a la cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia es cierto que si el nombre de la persona del parte y el del asegurado o segundo conductor no es el mismo puedes tener retrasos en las gestiones...

 

Aunque hay una excepcion que son los seguros que no ponen problemas porque el coche lo conduzca otra persona siempre que la otra persona sea mayor de 25 y con mas de 3 años de carnet... evidentemente que tengan carnet...

 

Nose cual es el caso pero espero que todo vaya bien...

 

Mantenos informados ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia es cierto que si el nombre de la persona del parte y el del asegurado o segundo conductor no es el mismo puedes tener retrasos en las gestiones...

 

Aunque hay una excepcion que son los seguros que no ponen problemas porque el coche lo conduzca otra persona siempre que la otra persona sea mayor de 25 y con mas de 3 años de carnet... evidentemente que tengan carnet...

 

Nose cual es el caso pero espero que todo vaya bien...

 

Mantenos informados ...

 

Si, en esto tienes toda la razón yo no figuro en póliza esta mi padre y me sale el seguro a todo riesgo por 300 con todo incluido... Y nunca me han puesto pegas de ningún tipo por yo salir de conductora, el seguro ya esta al tanto de mis datos de mi carnet etc y ningún problema y bueno siempre se a echo así de toda la vida y nunca problema por ese tipo siempre que se cumplan los requisitos mínimos que comentas de la edad y el tiempo de carnet.

 

La compañía mía desde el momento del golpe a sido informada de todos los datos del contrario del vehículo nombre etc y por nuestra parte igual y nos han atendido muy bien y por el audi un terceros completos pagamos 240€ al año.

 

Haber cuando tenemos noticia del seguro para llevarlo a peritar y reparar y se acaba ya toda esta historia.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno yo me referia mas tipo que llevaba el coche por si no cumplia esos requisitos y el seguro esta a nombre de un viejo...

 

Pues ahora que lo dices, pienso que tenia carnet... El tipo tendría unos 30 tacos y no parecía nada nervioso pero viendo el percal todo es posible.

 

PD: La paliza sigue en pie?? :ranting2: :ranting2: Por que creo que haremos la Nacional en Vigo y le daremos pal pelo al imbécil este para que aprenda...

 

Como tenga problemas con el seguro por culpa de este tipo se va a buscar un problema bastante serio... Aparte se por donde vive... De todos modos yo le di la opción de que si quería poner otro conductor que lo hiciera, por que desconfié de todo de este tipo y dijo que no hacia falta que estaba legal.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, la que se esta liando por un puñetero golpe ! Pero este tio es subnormal o que le pasa? Jolin, que por esto paga el seguro, macho, que no va a pagar la reparacion de su bolsillo, no? Entonces, todo este jaleo para que no le suba el seguro? Pues, que se joda, el o quien sea el titular, a la proxima que abra los ojos, o bien que deje de conducir ! La madre que pario :ranting2: ...vamos, que aqui hace lo que te ha hecho a ti y menos, y la lia que no veas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si y aun tiene mas que decir, por eso pase de todo y rellenar el parte amistoso, decia que si daba el parte los señores mayores propietarios lo jod**ían bien y no le dejarían el coche y tal cual. pero como le dije yo estoy en la misma situación .. Peor que un niño chico... Ya me diréis... Pero bueno a ver si ahora van encaminándose las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.