Jump to content

Indignado con el volante


rober_golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te dice el compañero Sergio puedes comprar los mandos por separado.

Por cierto Sergio, no se sí ya lo has hecho pero, podrías colgar unas fotos de tu máquina? Tienes qué tenerlo increíble...

puff pero funcionando los botones correctamente, me parece exagerado pagar 120€ porque se le caiga la pintura.

Pero es que da verguenza que la gente se monte en mi coche y vea los botones así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober, supongo que te refieres a la pintura blanca que pone Mode a la izquierda y el simbolo del manos libres a la derecha no?

 

Si no, podrías poner una foto del desperfecto para verlo?

 

Es que me parece rarísimo, además tampoco se usan tanto esos botones como para "gastarse"... No le habrás dado con algún producto agresivo?

 

También te digo que si eres de los que le sudan las manos, esa puede ser la causa, puesto el sudor es MUY corrosivo con los plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober, supongo que te refieres a la pintura blanca que pone Mode a la izquierda y el simbolo del manos libres a la derecha no?

 

Si no, podrías poner una foto del desperfecto para verlo?

 

Es que me parece rarísimo, además tampoco se usan tanto esos botones como para "gastarse"... No le habrás dado con algún producto agresivo?

 

También te digo que si eres de los que le sudan las manos, esa puede ser la causa, puesto el sudor es MUY corrosivo con los plásticos.

 

Hola, en cuanto pueda subo una foto, es la pintura negra que está alrededor de la blanca, le salen burbujas.

Cuando lo compré ya venia así en el lado izq, imagine que sería porque anteriormente estaba en Malaga y allí hacía mucha calor, pero ahora me están saliendo en el otro lado.

No le he dado con ningún liquido, y esa zona la toco solo con el dedo gordo lo que es la ruedecita.

Lo dicho subo una foto en cuanto puedoa :)

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff.. Si dices que ya lo compraste así, tiene pinta que el anterior dueño pudo cargárselo dándole con algún producto... Porque la verdad es que mira que he visto volantes de Audi y a ninguno le he visto daños en esa zona.

 

Lo que si he visto son agarraderos tanto de puerta como de techo fastidiados... sobre todo de A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff.. Si dices que ya lo compraste así, tiene pinta que el anterior dueño pudo cargárselo dándole con algún producto... Porque la verdad es que mira que he visto volantes de Audi y a ninguno le he visto daños en esa zona.

 

Lo que si he visto son agarraderos tanto de puerta como de techo fastidiados... sobre todo de A3...

El chico me dijo que no, y lo raro es que ami se me está levantando el del otro lado, lo veo rarísimo.

A ver si mañana puedo subir las fotos salen como burbujitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.