Jump to content

Indignado con el volante


rober_golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que eso que ha pasa con los plasticos,botones y demas puede ser por varios motivos,sudor de manos o haber tocado algo antes de tocar la pieza que corroe el plastico como los ambientadores que tienen productos qumicos muy fuertes.Pero vamos esto lo he visto en VW y Audi que es lo mismo,los plasticos se levantan y se degradan mucho antes de lo normal,mi mujer compro un VW con 20.000km casi nuevo y los plasticos de las manetas,elevaluas y demas estaban hechos polvo como si los hubiera arañado Fredy Cruger :mellow:

pero todo se puede restaurar antes de cambiar piezas,que creo que saldra mas barato.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que eso que ha pasa con los plasticos,botones y demas puede ser por varios motivos,sudor de manos o haber tocado algo antes de tocar la pieza que corroe el plastico como los ambientadores que tienen productos qumicos muy fuertes.Pero vamos esto lo he visto en VW y Audi que es lo mismo,los plasticos se levantan y se degradan mucho antes de lo normal,mi mujer compro un VW con 20.000km casi nuevo y los plasticos de las manetas,elevaluas y demas estaban hechos polvo como si los hubiera arañado Fredy Cruger :mellow:

pero todo se puede restaurar antes de cambiar piezas,que creo que saldra mas barato.

Para nada, se ha ido levantando solo y el jefe del taller me dijo que se me iba a pelar todo el coche, no es lo mismo los arañazos que dices que salen en los vw porque yo tenía uno, que esto que es que se levanta la pintura sola, burbujas y al final se cae, sin arañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el A6 me pasa también lo mismo y me dijeron que era por el limpia salpicaderos, al poco me inicie en el mundo del detail y la verdad que no a ido, yo cambiaria las piezas mas estropeadas y probaria de cambiar el limpisalpicaderos

Los mandos de los volantes son genéricos para todos por lo cual en e.b.ayyy Alemania puedes conseguirlos económicos y la rueda de la radio también la he visto suelta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el A6 me pasa también lo mismo y me dijeron que era por el limpia salpicaderos, al poco me inicie en el mundo del detail y la verdad que no a ido, yo cambiaria las piezas mas estropeadas y probaria de cambiar el limpisalpicaderos

Los mandos de los volantes son genéricos para todos por lo cual en e.b.ayyy Alemania puedes conseguirlos económicos y la rueda de la radio también la he visto suelta

Un saludo

 

No es por el limpia salpicaderos lo limpio con una esponja humedecita un poco en agua, y se esta despegando todo el coche..

que pones para buscarlos en ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el A6 me pasa también lo mismo y me dijeron que era por el limpia salpicaderos, al poco me inicie en el mundo del detail y la verdad que no a ido, yo cambiaria las piezas mas estropeadas y probaria de cambiar el limpisalpicaderos

Los mandos de los volantes son genéricos para todos por lo cual en e.b.ayyy Alemania puedes conseguirlos económicos y la rueda de la radio también la he visto suelta

Un saludo

 

No es por el limpia salpicaderos lo limpio con una esponja humedecita un poco en agua, y se esta despegando todo el coche..

que pones para buscarlos en ebay?

Claro, es que los enlaces a otras paginas no están permitidos pero con un poco de voluntad nos podemos entender todos .

Asi como los vea te los paso por mp :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tiempo del coche rober, no tiene por que ser la primera, hay una a los 30.000 o 2 años, otra a los 60.000 o 4 años . . . ¿Cuantos años tiene tu tt?

 

tiene 40.000 pero como el anterior dueño no se la paso en concesionario, y tampoco se muy bien que tipo de revisión le hizo casi prefiero volver a pasar la primera y llevar un control.

El precio que me dieron es de la primera la de los 30.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.