Jump to content

Publicaciones recomendadas


no se os habéis fijado que no es el mismo siempre en el vídeo

 

hay uno que esta de put* madre con lava faros y otro que no (aquí ha trampa)

 

 

Minuto 21:42 sale con lava faros (primer plano) y diferente matricula

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se os habéis fijado que no es el mismo siempre en el vídeo

 

hay uno que esta de put* madre con lava faros y otro que no (aquí ha trampa)

 

 

Minuto 21:42 sale con lava faros (primer plano) y diferente matricula

 

yo me fije que en unos planos sale con intermitentes ahumados y en otros con los naranjas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Kamaleone, el coche que mencionas es otro distinto pero solo son imágenes, el vehículo "restaurado" siempre es el mismo.

 

Por 5000€ no lo encuentras ni como donante, ni aquí ni en Inglaterra. No hace mucho anduve detrás de uno que se vendía por 9000€, no lo llegue a ver pero el motor no funcionaba, la carrocería había que restaurarla y filtraba agua por el techo solar. Por mas que dije que era excesivo no llegue a bajar de los 8000€.

 

Si alguien encuentra uno por ese precio puede presumir de ser un lince o un gran afortunado jijijijiji

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Kamaleone, el coche que mencionas es otro distinto pero solo son imágenes, el vehículo "restaurado" siempre es el mismo.

 

Por 5000€ no lo encuentras ni como donante, ni aquí ni en Inglaterra. No hace mucho anduve detrás de uno que se vendía por 9000€, no lo llegue a ver pero el motor no funcionaba, la carrocería había que restaurarla y filtraba agua por el techo solar. Por mas que dije que era excesivo no llegue a bajar de los 8000€.

 

Si alguien encuentra uno por ese precio puede presumir de ser un lince o un gran afortunado jijijijiji

 

Saludos cordiales

 

Ya te digo

 

Aqui un conocido vende un lote con dos quattros y otro coche por 20000 y no se baja del burro... ( y es barato...)

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Quizás pueda estar equivocado, de hecho lo mas seguro que lo este, pero me da que si de los dos quattros el mejor no arranca, el segundo es donante y el tercer coche es un 200, es el mismo.

 

Si estoy en lo cierto y al final es la misma venta, de barato nada.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Quizás pueda estar equivocado, de hecho lo mas seguro que lo este, pero me da que si de los dos quattros el mejor no arranca, el segundo es donante y el tercer coche es un 200, es el mismo.

 

Si estoy en lo cierto y al final es la misma venta, de barato nada.

 

Saludos cordiales

 

Tenia entendido que los dos quattros andaban. El tio es mecanico de coches y del grupo VAG.... ¿será el mismo? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.