Jump to content

Creo que puedo tener una avería seria.....


Publicaciones recomendadas

Gracias Tolo, mañana l lo dejo en el taller a ver.

Ya os contaré.

 

Respecto al consumo de agua vuelvo a decir lo mismo:

 

-Si lo lleno al máximo, baja de nuevo al mínimo en un par de días o tres.

 

- Si lo dejo al mínimo, de queda ahí sin consumir nada semanas y semanas

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Tolo, mañana l lo dejo en el taller a ver.

Ya os contaré.

 

Respecto al consumo de agua vuelvo a decir lo mismo:

 

-Si lo lleno al máximo, baja de nuevo al mínimo en un par de días o tres.

 

- Si lo dejo al mínimo, de queda ahí sin consumir nada semanas y semanas

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

He visto el video.....

 

Pero por lo que dices, si no baja del minimo no creo que sea problema de culata, tiene pintas de que tiene mucho aire....

Apostaria ...seguramente me equivoque, por el radiador, !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro, yo tuve un problema similar con el mio pero el mio se llegaba a encender la luz del nivel de refrigerante

 

Despues de hacer muchas pruebas, anule el radiador de la egr y nada, le meti presion al circuito a ver si salia algun poro y nada, lo deje en marcha 2 horas sin cubre para ver si goteaba y nada, miraba y miraba a ver si veia algun resto del que deja el anticongelante al pasar y nada

 

Al final como ultima opcion le meti un bote se tapafugas bloque-radiador al circuito y se acabo el problema, ya llevo unos 20.000km y ningun consumo

 

Tambien decirte que a otro forero con el mismo coche le paso lo mismo y lo soluciono igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI del mínimo no baja (esto tiene que ser 100%) es posibleque tiengas aire en algún otro sitio del circuito.

 

¿Has cambiado el refrigerante ultimamente? calefacción, algún manguito...

 

No no he tocado ni cambiado nada.

 

Y estoy seguro que del mínimo no baja. Lleva en el mínimo desde Febrero!!! Antes lo rellenaba del mínimo al máximo 2 veces por semana, hasta que decidí dejarlo así.

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso el año pasado cuando hice el brico referente a la salida de aire caliente por los aireadores

Al poner los tornillos perfore la cámara y por hay se vacíaba el bote expansor

Pero si dices que no as tocado nada

Después en la crafter tube una pequeña fuga de aceite para poder ver bien por donde era limpie bien todo con agerul y pistola de agua a presión

No se sí has visto por debajo o si te deja charco en el parking

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI del mínimo no baja (esto tiene que ser 100%) es posibleque tiengas aire en algún otro sitio del circuito.

 

¿Has cambiado el refrigerante ultimamente? calefacción, algún manguito...

 

No no he tocado ni cambiado nada.

 

Y estoy seguro que del mínimo no baja. Lleva en el mínimo desde Febrero!!! Antes lo rellenaba del mínimo al máximo 2 veces por semana, hasta que decidí dejarlo así.

 

:conf:

 

Yo lo llevo como la imagen de tu video antes de abrir el bote. Lleva muchisimo tiempo asi y de ahi no me baja. Lo que no creo es que tenga presion al abrir el bote. Lo mirare.

¿Alguien sabe que anticongelante tengo que comprar para rellenarlo?

Un dia por otro no lo relleno y asi no se si gasta o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión de que el problema es que tienes airé en el circuito deberías de pulgar nuevamente y comprobar que el termostato funciona bien por que sí no te puede llevar a error que parezca que lo purgas bien y no es así .Un Saludo y suerte que en estos casos se necesita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me ocurre.....además de lo que ya te he citado!!!!

 

El clima como lo llevas...??? encendido?? o con el Eco en calefaccion??? has notado si por el interior tienes algo de agua??? porque puede ser alguna fuga de la calefaccion..!!!!!

 

Aunque sigo pensando que puede tener aire en el circuito por el problema del radiador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está en el el quirófano......... veremos!!! :conf:

 

me he estado enterando hoy, dicen que una averia comun que provoca lo que te pasa, es el enfriador de gases en la EGR.....a ver si es solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.