Jump to content

Creo que puedo tener una avería seria.....


Publicaciones recomendadas

El jueves por la mañana lo dejo en el taller para mirar a ver cual es el problema.... tengo presión (bastante) en el vaso expansor, en caliente y en frío, incluso tras 2 días parado :cfsd1: :cfsd1:

Vamos a comprobar con un reactivo si pasa Co2 al líquido.....

Ya me toca cambiar correas, aceite, filtros, etc...... y aprovecharemos. Espero que el problema sea del radiador de la EGR, porque de no ser así pinta feo.... (¿poro en la culata?)..... No suelen fallar de culata estos bichos, aquí en el conce de Tartiere de Asturias sería el primer caso y es un lío, porque habría que sacarle el motor literalmente para repararlo.

 

En fin.... espero tener suerte y que no sea de la culata!!! :crying_anim:

 

Ya os contaré!!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual en el BX no es muy caro pero es avería la tuve en un Alfa 159 y no es barata precisamente!

 

Supongo que el tapón lo cambiaste al observar el problema que comentas no? Que tambien he visto un tapón de un vaso de expasión de una WV Sharan en mal estado y ser la causa de las burbujas que se producían.

 

Sea lo que sea suerte y que se arregle lo mejor posible. Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego culata no creo, estos no han dado ni un fallo al respecto, además yendo en marcha se notaria una burrada si fuese el caso solo por la salida de humos....

 

Puede estar fallando la bomba....termostato que no pone en marcha los radiadores .....radiador cegado sucio que no deja pasar el agua....(esto puede ser más probable) etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender la recomendación del mecánico de tu hermano referente a que espere a ver por donde está rota la junta, si está rota por algún sitio la tendrá que cambiar, que más da el lugar por el que esté rota.

 

+1

 

vaya recomendacion!!!! si esta la junta rota...esta rota!!!! se cambia entera...no tiene despiece!!!!

 

Lo que le ha podido decir es si tiene fuga por algun manguito..... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema de culata es más grave de lo que parece para dejarlo sin reparar, pues la avería puede llegar a ser grave pues cuando el motor está parado pasa el líquido de refrigeración a los cilindros y eso puede jod** válvulas cilindros etc, arreglarlo cuanto antes, para minimizar los problemas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.