Jump to content

¿Qué radio y que altavoces pondriais?


Publicaciones recomendadas

Yo no soy de botellón pero me gusta la musica, sobre todo cantar cuando voy sólo en viajes largos y no escuchar mi voz, jejejeje, y que la musica no joda los oídos, como hay muchos coches que con un poco alto el volumen parece el sonido de un móvil pegado en el oído.

A mi me gusta llevar la musica alta y con los altavoces que llevo, estoy bastante contento y que decir que los altavoces traseros originales suenan del carajo estoy muy sorprendido que con los años que tienen no tengo problema y eso que los grabes se los tengo atras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zeimon, de todo lo que tienes en la pagina aquella (por cierto, muy buena y con muy buenos precios, mas aun si son de confiar!) te puedo aconsejar sin riesgo de equivocarme, los de MacAudio. Que sean 16x9" ó 16-17", en cuanto a relacion precio-calidad, a mi me salieron muy buenos en mi ex-xantia. Y mira que les daba caña...

 

Como estos, por ejemplo.

Detras : 6x9  http://www.mundoelectro.com/car-audio-y-gps/mac-audio-revolution-x-69-3.html

y 160mm : http://www.mundoelectro.com/car-audio-y-gps/mac-audio-premium-x-2-16-altavoces.html

Delante, con adaptador : http://www.mundoelectro.com/car-audio-y-gps/mac-audio-premium-x-13-2-altavoces.html

Le echaré un vistazo a lo que me dices. Muuuchas gracias mikel

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos, no he podido contestar que fui a Salamanca jeje.

 

Entonces atrás le pondré unos de entr 20 y 50 W continuos y 90 minimo de sensibilidad con medidas 6,5".

En las puertas delanteras lo mismo, solo que de 5"

Y los twetters de las puertas recomendais cambiarlos? Creo que son de 3" pero no tengo ni idea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos, no he podido contestar que fui a Salamanca jeje.

 

Entonces atrás le pondré unos de entr 20 y 50 W continuos y 90 minimo de sensibilidad con medidas 6,5".

En las puertas delanteras lo mismo, solo que de 5"

Y los twetters de las puertas recomendais cambiarlos? Creo que son de 3" pero no tengo ni idea.

 

S2

 

Lo mismo no, en las puertas vias separadas y en la bandeja coaxiales. para los rotos de serie del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!! yo me he comprado la radio

Autorradio - Apline CDE-170RR Rosa Lector CD, USB y me gustaria cambiar los altavoces traseros porque los tengo petadisimos. En principio no me quería meter en amplificador, querria saber que altavoces le montariais que fueran bien y sin miedo a romperlos. La radio creo k es de 50W x 4. He visto unos alpine que no están mal de precio pero no se si me sirven para la radio sin usar amplificador. Muchas gracias un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola...

 

Yo si pudiera recomendarte una radio me buscaria algo tipo alpine 9812rb con adaptador para usb... El porque pues porque tiene una salida real 4x50 rms y puedes montar unos altavoces algo buenos que esa radio es una pasada... es viejecilla pero ya te digo 4x50 rms y 3 salidas de previos a 4 voltios...

 

De altavoces quizas es mas dificil elegir... a mi me molan marcas tipo coral, alphasonic o incluso unos mtx o kicker. Pero en esto si me fijaria en w rms no en w totales, que no superen los 50 o maximo 60 watios rms.

 

Espero haberte ayudado

Hola he estado mirando el post y tengo dudas iguales tengo el mismo coche que el creador del post y me gustaría cambiar de radio y de altavoces por algo que no me salga caro. La radio me ha gustado mucho esta http://www.ebay.es/itm/AUTORADIO-CON-18cm-PANTALLA-TACTIL-BLUETOOTH-USB-SD-1DIN-SIN-CD-RADIO-DE-COCHE-/171867593138?hash=item28041b59b2 según las características de esta radio que altavoces Calidad/precio/barato debería de poner? y como podría dar salida a los dos twetters los dos altavoces de las puertas y los de la bandeja ya que la radio que me venia cuando compre el coche de segunda, la radio que no es original me da salida a un twetter a un altavoz de puerta y los dos de la bandeja y me gustaría que diese salida por todos. No quiero bombos ni nada de eso algo que suene bien pero nada profesional y sobre todo baratito muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.