Jump to content

Nuevo kit CASI de pegatinas de Audi Sport Ibérica Club


vwgolf

Publicaciones recomendadas


hola, estaria interesado en un kit de pegatinas.

saludos!

 

Buenas noches tome1994, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estaria interesado en adquirir un juego de pegatinas mandarme los datos etc para perdirlas gracias

Buenos días Pachete, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primeros de mes te mando la transferencia y te aviso de todas formas como ambos somos de madrid no me las envies kedamos donde me digas yo me desplazo y asi ya conozco a alguien de aqui, que ganas tengo de ir a algun PRC. si te parece bien claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primeros de mes te mando la transferencia y te aviso de todas formas como ambos somos de madrid no me las envies kedamos donde me digas yo me desplazo y asi ya conozco a alguien de aqui, que ganas tengo de ir a algun PRC. si te parece bien claro.

Un saludo

 

Como quieras Pachete, hablamos y quedamos un día. ¿Has pensado la posibilidad de hacerte socio? Tenemos una promoción que si te haces socio ahora pagarías la cuota de alta y no tendrías que volver a pagar la cuota hasta el 2015.

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me lo he pensado si eso el dia que quedemos te aviso desde cuando me cuentas ventajas, beneficios etc mientras tomamos una cervecita y/o refresco.

 

Te aviso a primeros de mes

 

De acuerdo Pachete. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, podría recibir solamente una pegatina, la de 4,2 x 2, pues el resto sé que no las voy a utilizar y es una pena. Podría quedárselas otro forero. No me importa pagar la mitad. Soy reacio a las pegatinas, pero ésta no me importaría.

gracias.

 

Buenas noches aifos, las pegatinas se venden en un lote completo, no las vendemos por separado. ¡Lo siento!

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.