Jump to content

El internet paralelo


zpequeno

Publicaciones recomendadas


El buscador se llama Tor browser y el google es una version beta pero vamos que funciona perfectamente. Lo unico que tarda muchisimo en hacer las busquedas

 

Gracias.

 

Pues supongo que será como todo, depende donde te metas, lo digo porque acabo de instalar el navegador Tor, he puesto en busqueda algo tan normal como "coche" y me lleva las páginas más comunes y normales de la red.. :huh:

 

 

Claro si pones cualquier cosa para buscar funciona igual que el buscador google normal, lo unico que en ciertas busquedas te proporcionara mas informacion. Por ejemplo de todos es conocido que el regimen chino filtra las busquedas de google sobre todo las que van contra su gobierno, dando asi una informacion sesgada. Esto no ocurre con este buscador.

 

Te invito a que introduzcas en el google de Tor la palabra "directorio" Bien te apareceran paginas con una especie de traduccion a otras paginas que funcionan por codigos de letras y numeros, esos son los que realmente no aparecen en el google normal.

 

Para que os hagais una idea aqui dejo una imagen grafica de lo que representa este mundo

 

deepweb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais tentando y mucho, a ver si pongo al dia la maquina virtual y pruebo el famoso Tor.

 

Alguna recomendacion de sistema operativo para navegar con mayor seguridad? winxp? linux? win7?

 

Un saludo.

 

Yo lo hice desde el propio Windows, el vista ademas. No lo uso habitualmente porque es muy lento a la hora de hacer las busquedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo hice desde el propio Windows, el vista ademas. No lo uso habitualmente porque es muy lento a la hora de hacer las busquedas

 

mmm, vista no tengo instalado en la maquina virtual, solo tengo xp, 7 y linux, intentare con xp que es el que mas controlo aparte de osx.

 

Nada mas que tenga un rato me instalo un buen firewall, actualizo antivirus y a ver que pasa jiji.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. Para nivel amateur como es el mio al menos, no utilice siquiera una maquina virtual, ya depende de lo hondo que te quieras meter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece una chorrada. Según esos gráficos resulta que lo que los comunes mortales tenemos acceso a una pequeña parte de internet porque lo gordo está oculto para gente "experta" (pero mira que son inútiles que parece estar accesible a un montón de gente!), pongamos que vemos un 10%, en el 90% restante es donde se mueven cosas que si las miras te quedas ciego y se te caen las pupilas, ¿de verdad creéis que esto es cierto? Internet no es más que la vida real, pero en digital, y en la vida real si te mueves por ciertos barrios, frecuentas cierta gente y mueves ciertas cosas, estarás en un mundo muy peligroso, pero ridículamente pequeño si lo miras con objetividad. Si os paráis a pensar lo que hacéis en internet es lo mismo que hacéis en la vida real, ni mejor ni peor, el que busca pedofilia irá por los parques babeando tras los niños, el que busca armas se moverá con gente de su cuerda, el que vende o compra drogas lo hace igual una noche en cualquier discoteca, el que se baja películas antes copiaba cintas de vídeo, o grababa de la radio, o fotocopiaba un libro...es lo mismo, nadie es un tipo ejemplar en su vida y un terrorista en internet. Y no hay un 90% de terroristas/proxenetas/pedófilos...

 

Hace poco charlaba con un experto en seguridad informática, un tipo al que contratan en medio mundo y que últimamente se está haciendo conocido en este país, el mundo que él me pinta es de tinieblas, ataques y robos constantes, acosos, etc. Y yo, que ya paso de esto pero algo supe en su día, le demostré que eso está muy bien para que venda la burra a sus clientes, pero que la realidad es bastante más...real, y que si nos ponemos así, tendremos que salir todos con guardaespaldas, porque si me gasto los 36000€ en sistemas de seguridad que dice que necesito en una empresa y luego llega un tipo y le pone una navaja a mi hija en la garganta no solo le doy las llaves y las contraseñas de acceso sino que le ayudo a extraer la información si hace falta...y como el experto en cuestión no tiene ni media torta, casi que le cojo del pescuezo y le hago cantar como a un pajarito y como tiene acceso a tropecientos sistemas hiperseguros...

 

Sinceramente, en mi opinión mucha tontería es lo que hay.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente, mucha gente y más en estos tiempos se aburre, y no poco, sino bastante dando rienda suelta a su imaginación y qué mejor medio de hacer uso de internet para sacar a relucir esas invenciones del ser humano, invenciones que en verdad en algunas ocasiones son ciertas por los depravados que existen en el planeta, sino no habrían ni asesinatos ni tantas injusticias como las existentes.

 

Yo, la verdad, paso del tema y aunque algo he leído ni me interesa lo más absoluto estar leyendo paridas de quien puede estar lúcido y entretenerse publicándolas ni menos aún de los que algo se creen o creen por gentuza que quiere hacernos creer tanta inverosimilidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece una chorrada. Según esos gráficos resulta que lo que los comunes mortales tenemos acceso a una pequeña parte de internet porque lo gordo está oculto para gente "experta" (pero mira que son inútiles que parece estar accesible a un montón de gente!), pongamos que vemos un 10%, en el 90% restante es donde se mueven cosas que si las miras te quedas ciego y se te caen las pupilas, ¿de verdad creéis que esto es cierto? Internet no es más que la vida real, pero en digital, y en la vida real si te mueves por ciertos barrios, frecuentas cierta gente y mueves ciertas cosas, estarás en un mundo muy peligroso, pero ridículamente pequeño si lo miras con objetividad. Si os paráis a pensar lo que hacéis en internet es lo mismo que hacéis en la vida real, ni mejor ni peor, el que busca pedofilia irá por los parques babeando tras los niños, el que busca armas se moverá con gente de su cuerda, el que vende o compra drogas lo hace igual una noche en cualquier discoteca, el que se baja películas antes copiaba cintas de vídeo, o grababa de la radio, o fotocopiaba un libro...es lo mismo, nadie es un tipo ejemplar en su vida y un terrorista en internet. Y no hay un 90% de terroristas/proxenetas/pedófilos...

 

Hace poco charlaba con un experto en seguridad informática, un tipo al que contratan en medio mundo y que últimamente se está haciendo conocido en este país, el mundo que él me pinta es de tinieblas, ataques y robos constantes, acosos, etc. Y yo, que ya paso de esto pero algo supe en su día, le demostré que eso está muy bien para que venda la burra a sus clientes, pero que la realidad es bastante más...real, y que si nos ponemos así, tendremos que salir todos con guardaespaldas, porque si me gasto los 36000€ en sistemas de seguridad que dice que necesito en una empresa y luego llega un tipo y le pone una navaja a mi hija en la garganta no solo le doy las llaves y las contraseñas de acceso sino que le ayudo a extraer la información si hace falta...y como el experto en cuestión no tiene ni media torta, casi que le cojo del pescuezo y le hago cantar como a un pajarito y como tiene acceso a tropecientos sistemas hiperseguros...

 

Sinceramente, en mi opinión mucha tontería es lo que hay.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo salvo en lo destacado en rojo. Está claro que todo depende del conocimiento que tengas en seguridad, informatica, logica y matematicas. Está claro que mi abuela que no sabe ni manejar un raton y su conocimiento en informatica es 0 pues ve un 0% de lo publicado en la red, alguien que sea informatico y con todos esos conocimientos a parte de googlear tambien se puede meter en mas cosas bastante mas profundas. Pero mi abuela no es que sea inutil igual que la mayoria, serán buenos en otras cosas digo yo

 

Está claro que incluso este submundo o como lo querais llamar existe y abarca desde cosas tan asquerosas como la pedofilia hasta cosas tan interesantes como nuevas tecnologias, nuevos compuestos que las empresas guardan recelosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Totalmente de acuerdo salvo en lo destacado en rojo. Está claro que todo depende del conocimiento que tengas en seguridad, informatica, logica y matematicas. Está claro que mi abuela que no sabe ni manejar un raton y su conocimiento en informatica es 0 pues ve un 0% de lo publicado en la red, alguien que sea informatico y con todos esos conocimientos a parte de googlear tambien se puede meter en mas cosas bastante mas profundas. Pero mi abuela no es que sea inutil igual que la mayoria, serán buenos en otras cosas digo yo

 

Está claro que incluso este submundo o como lo querais llamar existe y abarca desde cosas tan asquerosas como la pedofilia hasta cosas tan interesantes como nuevas tecnologias, nuevos compuestos que las empresas guardan recelosamente

Tu abuela no sabría dónde comprar cocaína, cualquier crío de 16 sí (o le costaría una hora averiguarlo), y es lo mismo en internet, no se exhibe pero no se oculta, cualquiera que quiera algo o contratar servicios especiales lo tiene al alcance de la mano echándole un rato y sin necesidad de conocimiento técnicos, y la policía evita un pequeño porcentaje del delito.

 

Por otro lado si alguna empresa guarda recelosamente algo en internet es que son tontos, las filtraciones delicadas siempre vienen porque alguien con acceso roba el contenido desde dentro y lo pone en circulación, no porque ya estuviera allí, al menos en mi experiencia. Solo conozco un sitio con información realmente "chunga" y allí internet no existe, no son tan tontos, ni siquiera funcionan los móviles.

 

Yo lo que digo es que lo underground siempre ha existido pero es algo muy minoritario, y que la gente se monta unas novelas de terror que tela...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.