Jump to content

Piques en carretera..


Skath

Publicaciones recomendadas

Por desgracia en las carreteras, tenemos muchos energúmenos de éstos.... a mi me a pasado en varias ocasiones que el tipico conductor se te pega al culo como si llevara loctite.... tal y como comentan los compañeros, la mejor solución siempre es frenar, con cuidado de no comertelo, pues te puedes ir a la cuneta (no sería el primero al que le pasa esto), ir reduciendo la velocidad y dejar que pase y se aleje.... yo, tengo por costumbre, llevar el 112 grabado en la primera entrada de la agenda, de modo que este tipo de problemas, doble toque al parrot y llamadita informando de un conductor conduciendo haciendo eses, pegandose a los coches etc... cuando te pasa, pillas matricula e informas de la misma.... por lo general, los suelen pillar rapidito en las inmediaciones y les quitan las tonterias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe k tiempos akellos en k esta sitiaciones bajabas marcha y pasabas un buen rato...a veces yendo delante y otras detras...

 

Pero ya nos van cayendo los años...por no hablar de k ahora te quitan el carnet o los puntos x cualkier cosa....asi k mejor no entrar al trapo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe k tiempos akellos en k esta sitiaciones bajabas marcha y pasabas un buen rato...a veces yendo delante y otras detras...

 

Pero ya nos van cayendo los años...por no hablar de k ahora te quitan el carnet o los puntos x cualkier cosa....asi k mejor no entrar al trapo...

 

Jejeje, +1, pero antes te pasaban y ya, ahora te pasan y luego te esperan, sobre todo los personajes como el descrito, look poligonero y novia choni.... Lo ""bueno"" que suelen ser niñatos... y cuando se encuentran con una reaccion que no esperan se les bajan los humos rapido... :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos energúmenos te dejan muy poquitas opciones, en su mente retrógada solo existe un sentimiento de revancha puesto que has herido el orgullo del macho alfa en los morros de su hembra...

 

Lo mejor suele ser dejarles pasar, porque la opción de dejarlo atrás, puede acabar con una multa importante. Si su coche es mínimamente decente, por mucha máquina que tú tengas vas a tener que circular muy rápido.

 

Si los dejas pasar y no se alejan si no que se ponen muy borricos, seguir circulando sin parar pero respetando las normas y llamada a las autoridades informando de que te están persiguiendo para agredirte.

 

Hay ciertos coches a los que directamente paso de adelantar, todos aquellos medianamente potentes y pintones o pelotillas tunning con niñatos al volante. Si lo hago, es con mucho tacto, porque ya se que posiblemente se va a picar.

 

Y para acabar, yo no se que le pasa a la gente con los Audi TT, he tenido varios coches potentes, pero este le provoca a la gente una "rabia" especial. Yo ya he tenido varias historias, menosmal que con la edad he aprendido a controlarme y pasar de los problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me pico el otro dia por barcelona un Leon TDI Negro mate... yendo con el polo (55cv)....

 

Yo iba con prisa, llegaba tarde a abrir la tienda, y el coche hace un ruido un tanto "tunero" ya de serie...

 

Supongo que el tio se pensaria que era algo mas pepino, y comiendome el culo como un loco, si yo aceleraba a fondo, el igual xD

 

En estos casos, me pasa lo que me pasaba con el S4, cuando se me picaban coches de 150-200cv

 

Antes pensaba... no te das cuenta que te doblo en cv? por muchos huevos que tengas no me vas a pasar xq en cualquier recta te adelantare.

 

Y ahora pienso... no te das cuenta que tienes 100cv mas que yo? no soy tan tonto de picarme contigo jajajajajaja

 

Pero elementos de este tipo te los encuentras por todos laos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, noticia hoy en el periodico. Y eso q eran polis, te imaginas cruzarte con este elemento?

 

Cuidadito ahi fuera compañeros

 

 

http://www.elcorreo.com/alava/20130513/local/intenta-atropellar-ertzaina-alto-201305131021.html

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo jóvenes mayores y no tan mayores... A mi no me duele pasar y cuando alguna vez me ha pasado pues si es un coche menos potente wue el mío le invito a mantenerse detrás mío todo lo wue a mi me apetezca incluso a veces le dejo k se ponga aun lado para motivarle y le vuelvo a adelantar por la izquierda o por la drcha depende de k lado le deje, vamos a decir juego un poco, a mi la edad me da igual se lo hago a jóvenes y mayores si ya es un coche de 200 cv para arriba la cosa es mas seria y se hecha uno unos piques sanos wue no pasa nada hombre de vez en cuando hay que darle alegría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo jóvenes mayores y no tan mayores... A mi no me duele pasar y cuando alguna vez me ha pasado pues si es un coche menos potente wue el mío le invito a mantenerse detrás mío todo lo wue a mi me apetezca incluso a veces le dejo k se ponga aun lado para motivarle y le vuelvo a adelantar por la izquierda o por la drcha depende de k lado le deje, vamos a decir juego un poco, a mi la edad me da igual se lo hago a jóvenes y mayores si ya es un coche de 200 cv para arriba la cosa es mas seria y se hecha uno unos piques sanos wue no pasa nada hombre de vez en cuando hay que darle alegría...

 

Una cosa es un pique sano y otra que te esten siguiendo y en el primer stop o semaforo se bajen a por ti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, se ve que ha hecho efecto el anagrama de Skoda Octavia "1.9 TDI" que llevo en el portón, porque vamos, al adelantar a un pavo por la derecha y tranquilamente, la vía está limitada a 50 yendo para casa hace unas horas (costumbre de circular por el carril izquierdo cuando el derecho está libre totalmente) me encuentro el semáforo en rojo deteniéndose él con su Mercedes A a mi lado.

 

Justo lo que me imaginaba, al ponerse en verde me quiere adelantar acelerando, (vamoooooooooos, que se hace de noche por el humo que suelta) y yo tan tranquilamente a la par hasta que ya me he cansado y acelero dejándole atrás a base de bien incluso frenando, más que nada por tomar una carreterita que me conduce a casa, me ha faltado sacar la mano y decirle ¿qué, cómo te has quedado? anda, pasa, pasaaaa...

 

Payaso, todo un turbo gasolina y picarse por el simple hecho de coger el carril derecho y pasándole pero encima sin ningún ánimo de pique.

 

En fin, otra más de nuestra cotidiana mentalidad al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo y me vuelve a pasar...iba con mi kalamar por la m30 en el segundo carril en curva a 100 y un pureta a 80 por el carril derecho con mercedes antiguo y comiendose mi carril...le pito suavemente y me cambio de carril para no darnos...me meto en la incorporción de la carretera de la coruña a 1km y de la nada aparece detrás de mi...me quiero cambiar de carril con el intermitnte puesto,se cambia el antes y no me deja pasar,sigue por el carril de la derecha y yo me paso al de la izqda del todo(4 carriles) y cuando está a mi altura se va cambiando de carriles acelerando a tope para meterse delante mío con mi consiguiente frenazo para no darnos...El chaval tenia unos 60-70 años,y no es la primera vez que me pasa ni la segunda...hombre de esa edad con mercedes antiguo que se pica pensando "éste niño con su audi no me toca los c***".No falla,lo tengo comprobadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo y me vuelve a pasar...iba con mi kalamar por la m30 en el segundo carril en curva a 100 y un pureta a 80 por el carril derecho con mercedes antiguo y comiendose mi carril...le pito suavemente y me cambio de carril para no darnos...me meto en la incorporción de la carretera de la coruña a 1km y de la nada aparece detrás de mi...me quiero cambiar de carril con el intermitnte puesto,se cambia el antes y no me deja pasar,sigue por el carril de la derecha y yo me paso al de la izqda del todo(4 carriles) y cuando está a mi altura se va cambiando de carriles acelerando a tope para meterse delante mío con mi consiguiente frenazo para no darnos...El chaval tenia unos 60-70 años,y no es la primera vez que me pasa ni la segunda...hombre de esa edad con mercedes antiguo que se pica pensando "éste niño con su audi no me toca los c***".No falla,lo tengo comprobadísimo.

 

Jajajajajajajaja valla tela... Los abuelos son muuuuy peligrosos

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi paso cuando tenia mi clio sport con algo mas de 220 cv y en una carretera de campo extrecha y tal un focus lleno de niñatos me adelanto en plena curva y sin visibilidad...

 

Resultado: se le fue el culo al focus y toco con una pequeña montañita de tierra dio como 5 vueltas de campana y acabo encima de una vaya de un pobre hombre, 4 niñatos casi que llorando y el conductor machote llorando a moco pelao y sin coche coche a terceros recien comprado y siniestro total....

 

Al principio frene, di marcha atras por si algo explotaba y al ver que todos estaban vivos y la gc se acercaba me marche tranquilamente, yo iria a 80 en una zona de 50 y me pasaron volando, teniendo en cuenta que ese coche traza como una bestia yonya sabia que habia ostianasegurada...

 

Moralejo a los tontos del volante cuanto lejos mejor ya sea delanteno detras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos temas como muchos, son bastante complicados, todo es verlo en el momento para saber reaccionar.

 

Nosotros de costumbre si vemos a alguien que se nos pega de manera peligrosa al culo del coche, antes somos nosotros que el que venga, eso muy claro.

 

Pues procedemos a pisar freno lentamente asta que el posterior se aparta, si no se aparta, todo se vera, pero como si lo tengo poner a 60 km/h... Me da igual, pero que si me da, paga y por lo menos sera a velocidad reducida y malo sea que paso algo a mayores.

 

Los peores y cab***es, son los que te la juegan incorporándose al carril izquierdo cuando estas a punto de sobrepasarlos y te echan el corte de manga... Nunca me olvidare del que me lo hizo hace unos años, ya que lo intimide como quien dice echándolo del carril, por que aparte de eso, cuando pretendía adelantar, se me metía delante para que no pasara, y eso no se hace la verdad, hay que ser cab***... Aparte nose por que, tuve la mala racha, de que ya me cuadro varias veces en el mismo sitio con el...

Que eso ya tiene tiene tela... Y cada vez que le intentaba sobrepasar se me metía delante, ya te digo que llegado a un momento, de tantos héroes que hay en la carretera y para otras cosas, si me cuadra y me da el punto, me ajusto el cinturón y tiro para adelante como los de alicante.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.