Tolo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Sigo investigando... El depresor de la foto es eléctrico, se puede comprobar con el VAGCOM y sólo lo llevan los AUTOMATICOS. Además llevan un válvula de control de la depresión del servofreno ¿? Supongo que tocándolo se nota si funiciona o no. Me parece que tendría que activarse intermitentemente, después de pisar el freno p.ej. Si funciona siempre... malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santidat Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Keynaster : Confirmo que existía retén y junta tórica . LAs piezas marcadas como 2 y 3 . Y que es muy difícil volver a colocarlas. Por lo tanto, tu válvula ha sido removida en algún momento.Pero desde luego el problema no radica ahí. Tolo : Pero ¿que pasaría si quitamos la depresión al eliminar el tubo 6 ? Entiendo que es quitar la unión del tubo del depresor con la válvula y taponar los dos extremos en el punto 6 . El extremo de la válvula y el extremo del tubo procedente del compresor.En mi caso no sería difícil la prueba porque tengo la válvula vieja . A ver si puedo probarlo durante el fin de semana.Pero me gustaría saber previamente que podría pasar . Otra pregunta para Tolo : En el video que adjuntaste , con el coche en marcha , la varilla era "absorbida" al existir una depresión incorrecta. Por favor, ¿cual sería el comportamiento habitual al sacar la varilla con el coche en marcha? (¿cambiaría el sonido del coche?, ¿saldría normalmente sin desear entrar y acoplarse sola-ser absorbida-?... ) Un saludo.Buen fin de semana para los dos Editado 15 de Noviembre del 2013 por santidat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santidat Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Tolo : respecto a la válvula o depresor de la foto : Es cierto que el coche es automático. No noto ninguna vibración o síntoma de funcionamiento en el dispositivo con el motor en marcha. Lo que si escucho es un "ruidito" que dura unos segundos -no sabría describirlo- que el mecánico escuchó y dijo que era del servofreno y como algo normal. Como un gorgojeo de aire llenando algo, pero no siempre lo escucho y lo hace sobretodo al arrancar el coche antes de ponerlo en marcha. No le he dado mayor importancia pero lo comento ,por si acaso . EL ruidito lo escucho en el lado derecho cerca del salpicadero , cerca de la batería. EN el lado opuesto de donde está la válvula de la foto. Editado 15 de Noviembre del 2013 por santidat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Al sacar la varilla con el motor en marcha no se tendria que notar diferencia de presión. Ligeros soplidos al ritmo de los cilindros nada más. Para anular la depresión sólo tienes que taponar el tubo para que no aspire continuamente y se pierda el vacio. Sería interesante "estudiar" el comportamiento de la válvula, desempalmar el tubito y con el dedo taponar a ver si "chupa" siempre o a intervalos. Con esta prueba y la válvula vieja creo que te puedes hacer una idea más clara de como funciona la válvula. Algo asi como hay tres "entradas", A: a la culata, B: al càrter; C: a la admisión. Con depresión conectan...P.ej; A y B, C cerrada Sin depresión... etc. Otra cosa: Al desempalmar con el motor al ralentí la maguera de vacio consumirás vacio y se tendría que activar el depresor electrico. A ver si lo notas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keymaster Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Entiendo que lo que comenta Tolo que solo llevan los automáticos no es el problema, pues mi coche es manual. Lo comento por si hago ahorrarte tiempo. Ahora mismo está el coche en el taller, iré contando si hay algo nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 hola, habeis probado la numero 7? el 7 es el decantador de aceite? e estado leyendo y si se atranca el decantador de aceite se os queda la presion arrriba en la culata y no deja bajar el aceite, os dejo un link donde lo explica un poco y aver si teneis suerte y dais con el problema ya, que veo que os lleva por el camino de la locura, yo opino que tiene que ser que el tubo de retorno de gases de aceite este taponado y no respire el motor creando la sobrepresion en la culata .... os dejo el link... http://www.4fe.es/la-importancia-del-decantador-de-aceite-para-los-gases-que-salen-de-la-tapa-de-balancines/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 la tapa de balancines lleva el decantador de aceite incorporado de una pieza como los tdi 130cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santidat Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 hola Amigos : Siento no haberme puesto en contacto con vosotros antes pero he estado de mudanza y liado. NO tengo nada nuevo que añadir porque no he realizado ninguna prueba. EL coche continúa igual. Un saludo para todos. Os deseo Feliz Navidad que ya están cercas las fiestas navideñas. Y ,especialmente,felices deseos para el año nuevo.Espero que en el 2014 tanto Keymaster como yo podamos soloucionar el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santidat Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Entiendo que lo que comenta Tolo que solo llevan los automáticos no es el problema, pues mi coche es manual. Lo comento por si hago ahorrarte tiempo. Ahora mismo está el coche en el taller, iré contando si hay algo nuevo. Saludos. Keymaster : Soy Santiago. ¿Cómo va el problema del vacío? ¿Lo has solucionado? Yo no he hecho nada . Vigilo el nivel y ya tengo la costumbre de abrir la tapa a terminar mis pequeños viajes por lo que no estoy perdiendo aceite. Haz el favor de comentarme tu situación y , si has solucionado el problema, detallarme en que consistía. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_b6 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Entiendo que lo que comenta Tolo que solo llevan los automáticos no es el problema, pues mi coche es manual. Lo comento por si hago ahorrarte tiempo. Ahora mismo está el coche en el taller, iré contando si hay algo nuevo. Saludos. Hola Keymaster, Al final como quedó el tema? lo digo por que he visto el post, tengo el mismo problema con el mismo coche A4 b6 2.0 ALT. Yo he encontrado una pieza del colector de admisión rota, la unidad de accionamiento y pienso que pueda deberse a eso. Lo tuyo al final lo solucionaste? Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joloso16 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenos días chicos, creo que aquí está otro con el mismo problema, voy a andar liado estos días, pero espero que el lunes le pueda meter mano. Estube leyendo todo el post y espero poder aportar también todo lo que pueda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joloso16 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Por cierto, debo deciros que yo parto exageradamente de 0. Le he cambiado la culata, retenes, arillos, la junta de la tapa de balancines y sigo probando. Debo comentaros que la junta se la he cambiado por que estaba exageradamente en mal estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_b6 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Por cierto, debo deciros que yo parto exageradamente de 0. Le he cambiado la culata, retenes, arillos, la junta de la tapa de balancines y sigo probando. Debo comentaros que la junta se la he cambiado por que estaba exageradamente en mal estado Hola Joloso16, Como has quedado tú, te ha vuelto a salir el nivel bajo? yo no lo he conseguido solucionar aún y no se que hacer ya... Saludos Javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santidat Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Buenos días chicos, creo que aquí está otro con el mismo problema, voy a andar liado estos días, pero espero que el lunes le pueda meter mano. Estube leyendo todo el post y espero poder aportar también todo lo que pueda. Un saludo JOloso, Hace tiempo que no entro en el foro y he visto tu comentario. Soy Santidat. Tengo el mismo problema y no he conseguido solucionarlo. ¿lo has conseguido tú? hAZ EL FAVOR DE INFORMARME. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santidat Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Por cierto, debo deciros que yo parto exageradamente de 0. Le he cambiado la culata, retenes, arillos, la junta de la tapa de balancines y sigo probando. Debo comentaros que la junta se la he cambiado por que estaba exageradamente en mal estado Hola Joloso16, Como has quedado tú, te ha vuelto a salir el nivel bajo? yo no lo he conseguido solucionar aún y no se que hacer ya... Saludos Javier Hola Javi_b6 He estado fuera del foro un tiempo. ¿Has solucionado el problema? Me gustaría que me puesieras al día , en el caso de que lo hayas solucionado. Yo continúo igual, pero porque le he cogido el truco y ,la verdad, no tengo que usar mucho el coche. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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