Jump to content

Aumentar potencia motor


AFJ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pensaba que las unicas versiones con eje rigido del A3 eran las de menos de 120 CV, a ver si lo confirma mas gente.

 

Quizas tengas razon por lo que leo en algun analisis del a3 sportback 2.0 tdi 150 cv que si monta suspension trasera multilink.

 

Asi que creo, con miedo a confundirme, que tan solo los tdi 2.0 y el tfsi 1.8 montan la suspension trasera multibrazo de serie, mientras que el resto llevaran una suspension trasera rigida. Es mas logico ya que es el mismo motor y no tienen que variar la geometria de las suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado en el concesionario que el TDI 150 cv lleva la suspension trasera multilink.

 

Pues espero que el comercial se haya enterado bien de verdad...

 

En forocoches siguen diciendo que los únicos seat leon que llevan suspensión multilink son el 2.0 tdi 184 cv y el 1.8 tfsi 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado en el concesionario que el TDI 150 cv lleva la suspension trasera multilink.

 

Pues espero que el comercial se haya enterado bien de verdad...

 

En forocoches siguen diciendo que los únicos seat leon que llevan suspensión multilink son el 2.0 tdi 184 cv y el 1.8 tfsi 180cv.

 

El FR 150 diesel la lleva.

 

Los golf por encima de 122cv la llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado en el concesionario que el TDI 150 cv lleva la suspension trasera multilink.

 

Pues espero que el comercial se haya enterado bien de verdad...

 

En forocoches siguen diciendo que los únicos seat leon que llevan suspensión multilink son el 2.0 tdi 184 cv y el 1.8 tfsi 180cv.

 

El FR 150 diesel la lleva.

 

Los golf por encima de 122cv la llevan

 

Entonces el leon, golf y a3 de 140 cv llevan suspension multilink?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.