Jump to content

cierre confort, util?


isaez

Publicaciones recomendadas


Pues no se qué decirte, yo no lo llevo y estoy pensando en activarlo. Creo que es cómodo porque llevas el coche siempre cerrado, aunque como dices, algunas veces pueda resultar incómodo, pero prefiero la seguridad extra que me da saber que el coche va cerrado, y eso que en mi ciudad de momento no tenemos problemas en los semáforos, pero vamos, todo se andará...

 

Lo del botón de cierre efectivamente hacer lo mismo, pero te tienes que acordar de pulsarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se qué decirte, yo no lo llevo y estoy pensando en activarlo. Creo que es cómodo porque llevas el coche siempre cerrado, aunque como dices, algunas veces pueda resultar incómodo, pero prefiero la seguridad extra que me da saber que el coche va cerrado, y eso que en mi ciudad de momento no tenemos problemas en los semáforos, pero vamos, todo se andará...

 

Lo del botón de cierre efectivamente hacer lo mismo, pero te tienes que acordar de pulsarlo.

 

Saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece mejor tenerlo activado que no tenerlo, mejor olvidarse de abrirlo que de cerrarlo, jejejejej, como mas seguridad.

 

Es una ventaja que al iniciar la marcha el coche se cierre completamente y si quieres bajar a alguien sin sacar la llave, pues le das al boton, de todas formas si no lo tienes has de darle al boton pa cerrarlo y despues darle otra vez para abrirlo. :)

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid creo que es util, ya sabes, los semaforos y los rumanos.

 

O tambien es util cuando te vayas a parar quedarte a 300 metros de la linea de paro para que no se acerquen al coche. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé en mi toledo activado durante un tiempo.Aparte del toston de estar con el coche cerrado y tener que abrirlo para coger algun pasajero, a poco que vayas a unos kilometros de nada de distancia, está la parte del desgaste del cierre.Ya perdí la cuenta de las cerraduras electricas que se rompieron en ese periodo(creo recordar que en un año y medio,fueron 3 en mi puerta,dos en la del pasajero y el cierre electrico del maletero).Segun tengo entendido, son las mismas que en el golf y en el a3 (los que no llevaban el cierre neumatico,por supuesto).Al desconectarle el cierre automatico,desaparecieron las averias en las mencionadas cerraduras.Mi consejo es que cuando necesiteis cerrar el coche,le deis al boton.A poco que os acostumbreis y cojais el habito de hacerlo,no se os olvidará hacerlo cuando realmente lo necesiteis,y no le dareis tanta matraca al sistema de cierre,que todo sea dicho,es un mecanismo,y como tal,tiende al desgaste y a la averia.ASI evitareis colaborar en su desgaste.Naturalmente,esta es mi opinion y experiencia,y no tiene por qué ser tomada como lo que puede pasarle a todos los vehiculos,pero...debia advertiros de lo que me pasó en mi toledo.(si,un seat :lol: ,pero primo hermano del a3,y con sus mismas cerraduras,segun tengo entendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es un incordio.

Prefiero tener yo el control, igual que pones las luces del coche por la noche, o te pones el cinto. Si quieres ir con las puertas cerradas, no cuesta nada al entrar pulsarlo.

 

En caso de accidente, se encienden las luces de emergencia, se corta la bomba de combustible y se levantan los seguros en caso de estar abajo. Y... es posible que también se apague el motor.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo activé y estoy muy contento con él.

 

Lo que no entiendo es que mi anterior coche, un Mégane, venía de serie y además podías escoger entre llevarlo activado o desactivado con tan sólo tocar un botón, y en cambio en el Audi tengas que pasar por coj**es por el taller para hacer lo mismo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el coche lo mandé activar, pero al cabo de 2 semanas lo mandé desactivar por dos motivos:

 

1 La Principal: Cada vez que tenia que poner algo en los asientos traseros tenia las puertas bloqueadas. (xej. Meter alguna chaqueta, acceder algún pasajero, ...)

 

2 Tenia miedo al desgaste del sistema de cierre.

 

Prefiero activarlo manualmente ya que está al lado en la puerta.

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.