Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

Menudo brico y menuda mejora! Creo que esta mod queda apuntada para un futuro próximo jeje.

 

Por otro lado, cuidado con las bombillas led. Yo tengo una mala experiencia con mi anterior coche.. Compré unas de buena calidad para las luces de posición, pero por lo visto la mayoría de estas llevan resistencias especiales y se calientan bastante mas que las halógenas convencionales. En mi caso estropearon una de las parábolas (la zona plateada del faro).

También decir que estas bombillas led no proyectan la luz igual, creo que los antinieblas perderían efectividad. En mi opinión la mejor opción es la del compañero, unas halógenas azuladas.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podrias poner el modelo de bombilla que has usado? es decir, H11, pero phillips?

 

 

Puse el link de donde lo compre

Son unas osram H11 Cool Blue Intense

 

$%28KGrHqN,!qEFJOH%284m9DBSWu6!gN7w~~60_

 

Las he visto de philips pero solo las encontré mas caras.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::huh::huh::huh::huh: , y esta locura de precio? está justificado? Además son demasiado blancas, tienen que dar sensación azul.

Debererían poner la luz en lúmenes o candelas... Con watt no hay quien se aclare

 

http://www.ebay.es/itm/PIAA-H-457-H457-XTREME-WHITE-H8-UPGRADE-BULBS-H8-FOG-/191130987342?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c804b6b4e&_uhb=1

 

En las descripción pone: Road legal? Not E Marked Vamos que deben ser ilegales

 

En osram se habla muy bien también de las "night breaker"

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Interesante este tema.

 

Yo estoy de acuerdo en el tema de que para ser efectivas ante la niebla deban ser de este tipo, pero quizás se debería haber contemplado como una luz mixta com parte led para el alumbrado de cortesía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Antes de nada agradecer a Chi y Francisco alcalá por sus indicaciones...

Confirmo lo dicho sobre el acceso a las antinieblas y sobre el tipo de bombillas.

Yo llevo el parachoques s-line pero se hace igual que el no s-line.

Hay un agujerito (muy pequeño, no confundir con otro gordo de la regulación de las antiniebla) donde meteremos el gancho q tenemos en las herramientas del maletero. Cerramos los ojos y tapamos los oidos, un, dos, TRES!! Tiramos con decisión y se sale el embellecedor.

Para acceder al portalamparas sólo hay q quitar dos tornillos y desencajarlo con cuidado.
CONFIRMO QUE A PESAR QUE EL MANUAL DICE QUE LLEVA h11, EN REALIDAD LLEVA H8 [emoji47] 35W
5yre2eny.jpg

Ahora toca investigar bombillas, si las cambio prometo un tutorial [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada agradecer a Chi y Francisco alcalá por sus indicaciones...

 

Confirmo lo dicho sobre el acceso a las antinieblas y sobre el tipo de bombillas.

 

Yo llevo el parachoques s-line pero se hace igual que el no s-line.

 

Hay un agujerito (muy pequeño, no confundir con otro gordo de la regulación de las antiniebla) donde meteremos el gancho q tenemos en las herramientas del maletero. Cerramos los ojos y tapamos los oidos, un, dos, TRES!! Tiramos con decisión y se sale el embellecedor.

 

Para acceder al portalamparas sólo hay q quitar dos tornillos y desencajarlo con cuidado.

CONFIRMO QUE A PESAR QUE EL MANUAL DICE QUE LLEVA h11, EN REALIDAD LLEVA H8 [emoji47] 35W

5yre2eny.jpg

 

Ahora toca investigar bombillas, si las cambio prometo un tutorial [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las Blue Vision de Philips son una buena opción, además las hay en H8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias torreiro las tendré en cuenta.

El tema es dar con los Kelvin adecuados para que conjugue con el resto de iluminación del frontal.

 

En algún lado leí que algunos Audi (no sé si nuestros A3) andaban por 4100K para el xenon y 5500K para el led. Con lo cual de cambiar me movería en ese margen.

 

El tono azulado me parece muy tuning barato

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias torreiro las tendré en cuenta.

El tema es dar con los Kelvin adecuados para que conjugue con el resto de iluminación del frontal.

 

En algún lado leí que algunos Audi (no sé si nuestros A3) andaban por 4100K para el xenon y 5500K para el led. Con lo cual de cambiar me movería en ese margen.

 

El tono azulado me parece muy tuning barato

Puedes mirar también los modelos de Osram, las Blue Vision andan alrededor de los 4000K. Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las osram H11 estoy muy contento. Además ahora que son de 55w alumbra mucho más que el pobre de antes. El tono también es muy parecido al de los leds, y más aun con los xenón encendidos. A lo mejor si rollover lo quiere ver en persona yo voy hasta su ciudad ya que también agradecía unas pequeñas mods con el vagcom

 

Tapatalk GT-I9100

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las osram H11 estoy muy contento. Además ahora que son de 55w alumbra mucho más que el pobre de antes. El tono también es muy parecido al de los leds, y más aun con los xenón encendidos. A lo mejor si rollover lo quiere ver en persona yo voy hasta su ciudad ya que también agradecía unas pequeñas mods con el vagcom

 

Tapatalk GT-I9100

En principio quería poner H8, para no tener que hacer adaptaciones aunque de menos luz.

jeje.. Independientemente de lo de las luces, lo del vagcom no habría problema. Para agosto supongo que tendré más tiempo se podría hablar. Si un día me acerco por tu tierra te aviso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo con las osram H11 estoy muy contento. Además ahora que son de 55w alumbra mucho más que el pobre de antes. El tono también es muy parecido al de los leds, y más aun con los xenón encendidos. A lo mejor si rollover lo quiere ver en persona yo voy hasta su ciudad ya que también agradecía unas pequeñas mods con el vagcom

 

Tapatalk GT-I9100

En principio quería poner H8, para no tener que hacer adaptaciones aunque de menos luz.

jeje.. Independientemente de lo de las luces, lo del vagcom no habría problema. Para agosto supongo que tendré más tiempo se podría hablar. Si un día me acerco por tu tierra te aviso

 

Saludos

 

 

Yo también voy trabajando por la línea 2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.