Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie

Una duda, los faros de xenón son direccionables o no ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie

Una duda, los faros de xenón son direccionables o no ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

 

Los del paquete visión no! tienes que pagar unos 400 a mayores por direccionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie

Una duda, los faros de xenón son direccionables o no ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Los del paquete visión no! tienes que pagar unos 400 a mayores por direccionales
ok. Gracias Rollover!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan mucho más bonitas. Yo las he cambiado. Las bombillas son H8 30w, me costaron 15€. Todo OK

 

Pues este hombre tenia razon!

Son H8

aunque en el manual pone H11

Aqui la prueba :

2014-05-14124146.jpg

Y aqui lo que he sacado del coche a la izq, y a la derecha el que compré

2014-05-14124614.jpg

 

Ahora que ya los he comprado... puedo intentar adaptarlo para que entre y enrosque, pero me lo recomendais?

Que pasa ahora que son de 55 W en vez de 35W?

Las he encendido y no dan error ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! interesante cuestion...

 

Y la diferencia entre una H8 y una H11 es solo la potencia o tambien cambian las dimensiones o el formato?

 

Pues si que esta bueno el libro de instrucciones...

Pero a que se debe que en el manual venga un tipo y el coche traiga de otro? Es bastante raro...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en el manual creo que viene especificadas las bombillas antiniebla (entre otras) para los que llevan lamparas halogenas (no paquete vision, ni full led) y para los que llevamos paquete vision, que son las mismas y segun el manual son H11. Para full led creo recordar que no aparecen porque los que llevan full led no tienen antinieblas delante.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chi, estoy interesado en saber que tal rinden esas Osram, el modelo y por cuanto te han salido. A ver si puedes hacer una foto del tono de luz que dan o decirnos si tu notas que ha mejorado el color, porque por la potencia es intuible que ahora daran mas luz al ser de 55W en vez de 35W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo en otros foros que hay que modificar una patilla central o algo asi para acomodar una H11 a una H8, y que por lo general efectivamente la diferencia esta principalmente en la potencia.

 

Lo que hay que tener cuidado es que 55W no generen demasiado calor y puedan estropear el reflector de plastico, aunque si las cambiamos solo por el tema del coming/leaving home, al estar encendidas solo unos segundos no hay ningun problema. Yo la verdad es que con el xenon de noche alguna vez probe a encender las delanteras y la ayuda en la vision era poco o nada, aunque habria que ver si realmente con niebla mejora. Se supone que la luz amarillenta para niebla es mucho mejor que la blanca, penetra mas y hace menos efecto pantalla, pero yo creo que con el xenon, que va a tener que ir encendido si o si, poca ayuda es un antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo en otros foros que hay que modificar una patilla central o algo asi para acomodar una H11 a una H8, y que por lo general efectivamente la diferencia esta principalmente en la potencia.

 

Lo que hay que tener cuidado es que 55W no generen demasiado calor y puedan estropear el reflector de plastico, aunque si las cambiamos solo por el tema del coming/leaving home, al estar encendidas solo unos segundos no hay ningun problema. Yo la verdad es que con el xenon de noche alguna vez probe a encender las delanteras y la ayuda en la vision era poco o nada, aunque habria que ver si realmente con niebla mejora. Se supone que la luz amarillenta para niebla es mucho mejor que la blanca, penetra mas y hace menos efecto pantalla, pero yo creo que con el xenon, que va a tener que ir encendido si o si, poca ayuda es un antiniebla.

Mi experiencia es que las antiniebla no VALEN PARA NADA. Las probé de noche, sin niebla (por curiosidad) y aumentan un poco el ángulo, es decir ilumina en 180º, pero sin niebla no se puede, además que no aporta nada, no es una zona que mires mientras conduces

 

Con niebla o lluvia intensa no se notan prácticamente nada. Un día me pilló en autopista a 130 de noche con lluvia intensa y lo único que funcionó fue bajar la velocidad e ir un cortas.

 

Para prueba que mucho no valen es que el S3 no las trae.

 

Mi idea era hacer el cornering con ellas, pero parece ser que es imposible entonces aparqué el tema, pero seguramente acaba cambiándolas.

 

por cierto ni no quereis tenerlas en el" coming home" podeis poder el xenon. aunque a mi no me gusta abusar de las bombillas del xenon para esas cosas. No son precisamente baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.