Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

Hola spurXXI, si quieres ver el efecto del vinilo amarillo en los antinieblas en un 8v no te va a servir de mucho puesto que el mio es un 8L pero aun así en cuanto pueda te la la pongo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Servir sirven pero no se sabe exactamente la temp del color.

Para lo que cuesta te puedes arriesgar y probar a ver si te gustan o no.

Recuerda que mas atras en este hilo tienes las instrucciones de como se cambian.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spurXXI, si quieres ver el efecto del vinilo amarillo en los antinieblas en un 8v no te va a servir de mucho puesto que el mio es un 8L pero aun así en cuanto pueda te la la pongo...

Saludos

Muchas gracias! Yo también pienso que mejor la utilidad y si con amarillo va mejor....pues... Quizás lo mire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Servir sirven pero no se sabe exactamente la temp del color.

Para lo que cuesta te puedes arriesgar y probar a ver si te gustan o no.

Recuerda que mas atras en este hilo tienes las instrucciones de como se cambian.

saludos

 

He estado leyendo el post. Voy a probar con estas y ya os digo,aunque mañana desmontaré el antinieblas por si se me complica.

En mi zona no hay niebla muy a menudo y como quiero poner el cornering con el Vag prefiero una luz más blanca.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que para niebla no valen para nada, prueba de ello el S3 no las trae y no creo que no se pueda conducir con niebla. Mi teoría, si la niebla es poco densa con las luces de cruces vas sobrado, si es más espesa da igual lo que lleves, la solución es ir despacito.

 

Mi caso: tengo unas halógenas de 4350k que se acercan bastante al xenon. No es blanco puro pero si metemos más K ya entra en juego el azul, lo cual me desagrada bastante.

Para mi es la opción ideal pues las uso para el cornering y no desentona el color del xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, si que valen y te lo puedo asegurar, ayudan y mucho a ver las lineas del carril en condiciones no solo de niebla, si no también de lluvia muy intensa, sobre todo la linea de la derecha para no salirnos.

Las luces normales no sirven pq al ir mas altas se reflejan en las gotas de lluvia o humedad, por eso si se dan las largas, no se ve nada pq te deslumbras a ti mismo.

Yo no me gustaría no llevarlas...

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en condiciones de niebla o lluvia intensa es que lo único que funciona es poner las cortas como tu bien dices y reducir la velocidad. Me pasó con lluvia muy intensa en autovía donde tuve que bajar de 120 porque me resultaba imposible conducir con seguridad. En esa situación iba encendiendo y apagando las antinieblas y no mejoraba nada de nada. Lo único que aumentaba el ángulo de luz a 180º pero eso a 120km/h de nada me vale. Con niebla intensa más de lo mismo mejoras en ángulo y los 2 metros que tienes por delante del coche lo cual tampoco vale de nada. Si no haz la prueba e poner luces de posición y antiniebla sin luces de cruce verás como no ves un burro a tres pasos. Lo único que te aportan las antinieblas amarillas es que los demás conductores te verán mejor, pero vamos si no ven el xenon dudo que vean las antinieblas.

 

Concluyendo a mí me pesa más la luz blanca que tengo ahora para el cornering que sí mejora el ángulo de luz en cruces y giros muy cerrados que unas antiniebla amarillas que con su escasa potencia no penetran más de 2 metros en la niebl.

 

Pero vamos es mi apreciación

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si son bastante útiles si tenéis en cuenta que son para alumbrar espacios cortos. evidentemente no se va a ver igual que cuando no hay niebla y nunca podrá tener el alcance de unas luces de cruce sean o no xenón, es mas bien para marcar las lineas de la carretera tanto central como la del lado derecho, es mas, si mi coche no las llevara las montaría sin dudarlo, con lo cual pienso que si son amarillas se ve incluso mejor esas lineas y la delimitación del carril, solo es mi apreciación.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, si dudabas de poder ir a 120 o tuviste que bajar un poco, eso no era lluvia intensa, eso es un chubasco :). En ocasiones he tenido que ir a 40 e incluso menos por no poder ver nada mas que unos metros, solo las lineas, y ayudan, y mucho las antinieblas para esos casos.

Cada uno que tenga su idea, pero nunca me pillaria un coche sin antinieblas. De hecho descarte los leds pq no lleva y no se que tal funcionan en esos casos, no pago esa pasta por la moda y que luego en una gota fría me cague en sus muelas :)

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muchas gracias crack!! Es poner bombillas h8 y listo no?? No necesita cambus ni nada de eso verda??

 

Como que no!?

Esta clarisimo amigo. Los antinieblas son H8

Mientras no sea luz azul no pasa nada.

De ahí para adelante es decisión tuya si poner leds o halogenos tipo bluevision

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias crack!! Es poner bombillas h8 y listo no?? No necesita cambus ni nada de eso verda??

 

Como que no!?

Esta clarisimo amigo. Los antinieblas son H8

Mientras no sea luz azul no pasa nada.

De ahí para adelante es decisión tuya si poner leds o halogenos tipo bluevision

Un saludo

 

Hombre si son LED claro que necesita canbus pero normalmente ya las venden con el, de cualquier manera asegurate bien cuando las pilles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.