Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

Hola

Hay una cosa que no me gusta de la estética del A3. Por la noche con las luces de xenón encendidas, las luces amarillentas de las antiniebla no pegan nada!!! Se puede cambiar por una luz más blanca, o directamente por LED????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Hay una cosa que no me gusta de la estética del A3. Por la noche con las luces de xenón encendidas, las luces amarillentas de las antiniebla no pegan nada!!! Se puede cambiar por una luz más blanca, o directamente por LED????

 

Es que las luces antinieblas no están pensadas para que queden estéticas con el xenon, de hecho en una noche normal es ilegal llevarlas encendidas. Las luces antiniebla cuanto más amarillas mejor cumplen su función. De hecho yo por ejemplo llevo un film amarillo pegado en las luces antinieblas de mi coche.

 

En cuanto a cambiarla por una más blanca, considerando que te de igual perder la función original de dichas luces, existen varias opciones, desde bombillas halógenas efecto xenon, pasando por kits de xenon. Luces LED no creo que haya salvo que hagas algo casero. Aunque casi todo lo que puedas poner será ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo golf gti/gtd lleva las antinieblas en led, quiza la bombilla sirve.

 

Ojo, porque al poner led y tener menor consumo el check control puede dar error de luz fundida!

 

Saludos!!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

eso se soluciona con una resistencia, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo golf gti/gtd lleva las antinieblas en led, quiza la bombilla sirve.

 

Ojo, porque al poner led y tener menor consumo el check control puede dar error de luz fundida!

 

Saludos!!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

eso se soluciona con una resistencia, salu2.

 

Si, o sabiendo la codificacion del coche que lo monta y cambiarlo con vag com :)

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El nuevo golf gti/gtd lleva las antinieblas en led, quiza la bombilla sirve.

 

Ojo, porque al poner led y tener menor consumo el check control puede dar error de luz fundida!

 

Saludos!!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Es una buena opción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La verdad que la luces antinieblas esta pensado para que cumpla su función a la perfección. También es verdad que la estética lo afea. ( cuando le das a la llave de abrir puerta y se enciende la luz diurna y el antinieblas )

 

No se si en Vag com se podrá modificar para que se encienda solo la diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado una pareja de bombillas led CREE (leds de ultima tecnologia mas potentes y duraderos) de 30w para que alumbren como dios manda, con su currespondiente resistencia para engañar a la centralita canbus y que no de fallo. A ver si me llegan y ya pondré fotos.

Me las he comprado por estetita, por la funcion leaving home, cuando le de al mando para abrir el coche se vea todo blanquito!

 

ei1jci.jpg

 

kcccxz.jpg

 

112e4uf.jpg

 

Y la resistencia

1zq3rlu.jpg

 

Me ha salido todo por unos 20€ en eBay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que trae de serie, tampoco son la panacea en caso de niebla.

 

No sé si al cambiar por led empeora aún más, pero la luz amarillenta al abrir/cerrar con el mando desentona bastante con el led del faro.

 

A mi me gustaría poder poder desactivar la antiniebla para dicha función

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.