Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

por cierto ni no quereis tenerlas en el" coming home" podeis poder el xenon. aunque a mi no me gusta abusar de las bombillas del xenon para esas cosas. No son precisamente baratas

 

Aqui tengo dudas ahora mismo, pues al tener seleccionado el indicador de las luces en cero, cuando bajo al garaje y abro el coche, el coming home (o leaving, que no tengo claro cual es cual) no me deja encendido nada, ni aninieblas, ni luz de dia, ni xenon.

 

Supongo que para que el coming funcione se debe tener minimo la rueda de las luces en auto no? Y como es lo que dices de que se encienda el xenon y no las antinieblas? Eso donde se configura? Lo ideal es que se encendieran solo las de dia, pues el xenon como dices no es bueno que se encienda y se apague rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, en el manual creo que viene especificadas las bombillas antiniebla (entre otras) para los que llevan lamparas halogenas (no paquete vision, ni full led) y para los que llevamos paquete vision, que son las mismas y segun el manual son H11. Para full led creo recordar que no aparecen porque los que llevan full led no tienen antinieblas delante.

 

http://www.ebay.es/itm/200974674882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Sinceramente algo carillas...

 

He probado a cambiar una y mirar de lejos pero al ser de dia no se nota mucha diferencia, para "acomodarlas" he tenido que cortar con unas pinzas y un poco de fuerza.

Yo los antinieblas, solo para el comin/leaving home, porque sinceramente no noto nada de diferencia con niebla y el xenon es bien visible para el resto de los usuarios de la carretera.

 

El tema de sacar las bombillas: (facilote) tienes que sacar primero el embellecedor (proceso muy bestia) y despues necesitas un destornillador de estrella bastante grande, quitas dos tornillos y sale el faro entero. Desconectas y giras la bombilla para sacarlo.

 

He probado y no da fallo porque consuma mas y eso, en cuanto sea de noche y tenga tiempo a ver si saco unas fotos, pero mi movil no se porque muestra los leds de coche en color amarillo en las fotos. De cualquier manera la diferencia de amarillo a blanco es menor, pero ya digo esperaré hasta que sea de noche

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que dejaras puesta una de las viejas en un foco y en el otro la nueva, y hacer asi las fotos, pero supongo que quizas has cambiado ya las dos??

 

Cuando dices embellecedor, te refieres a todo el plastico negro que rodea al antiniebla no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por cierto ni no quereis tenerlas en el" coming home" podeis poder el xenon. aunque a mi no me gusta abusar de las bombillas del xenon para esas cosas. No son precisamente baratas

Aqui tengo dudas ahora mismo, pues al tener seleccionado el indicador de las luces en cero, cuando bajo al garaje y abro el coche, el coming home (o leaving, que no tengo claro cual es cual) no me deja encendido nada, ni aninieblas, ni luz de dia, ni xenon.

 

Supongo que para que el coming funcione se debe tener minimo la rueda de las luces en auto no? Y como es lo que dices de que se encienda el xenon y no las antinieblas? Eso donde se configura? Lo ideal es que se encendieran solo las de dia, pues el xenon como dices no es bueno que se encienda y se apague rapidamente.

Así es! Debe estar en "auto" para que funcione.

 

Con el mmi no puedes...Se hace con vagcom muy fácil... Yo lo probé y funciona... Pero volví a dejar las antiniebla... Por no abusar del xenon.

 

Correcto! Yo qería que se encendieran sólo las de posición, pero miré con vagcom y sólo se puede seleccionar luz de cruce o antiniebla [emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, en el manual creo que viene especificadas las bombillas antiniebla (entre otras) para los que llevan lamparas halogenas (no paquete vision, ni full led) y para los que llevamos paquete vision, que son las mismas y segun el manual son H11. Para full led creo recordar que no aparecen porque los que llevan full led no tienen antinieblas delante.

http://www.ebay.es/itm/200974674882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Sinceramente algo carillas...

 

He probado a cambiar una y mirar de lejos pero al ser de dia no se nota mucha diferencia, para "acomodarlas" he tenido que cortar con unas pinzas y un poco de fuerza.

Yo los antinieblas, solo para el comin/leaving home, porque sinceramente no noto nada de diferencia con niebla y el xenon es bien visible para el resto de los usuarios de la carretera.

 

El tema de sacar las bombillas: (facilote) tienes que sacar primero el embellecedor (proceso muy bestia) y despues necesitas un destornillador de estrella bastante grande, quitas dos tornillos y sale el faro entero. Desconectas y giras la bombilla para sacarlo.

 

He probado y no da fallo porque consuma mas y eso, en cuanto sea de noche y tenga tiempo a ver si saco unas fotos, pero mi movil no se porque muestra los leds de coche en color amarillo en las fotos. De cualquier manera la diferencia de amarillo a blanco es menor, pero ya digo esperaré hasta que sea de noche

Cuando dices muy bestia, es q hay q tirar duramente no?

Yo tengo sline y mirando un esquema de como van montados vi que llevan unas pestañas por la parte de atrás... Lo suyo sería liberarlas antes de tirar... De lo contrario si rompen me cargo la pieza... No sé es los "no sline" si lleva las mismas pestañas o va solo a presión...

El manual no especifica difererencias y el s-line también tiene agujero para tirar pero no me atrevo [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

por cierto ni no quereis tenerlas en el" coming home" podeis poder el xenon. aunque a mi no me gusta abusar de las bombillas del xenon para esas cosas. No son precisamente baratas

Aqui tengo dudas ahora mismo, pues al tener seleccionado el indicador de las luces en cero, cuando bajo al garaje y abro el coche, el coming home (o leaving, que no tengo claro cual es cual) no me deja encendido nada, ni aninieblas, ni luz de dia, ni xenon.

 

Supongo que para que el coming funcione se debe tener minimo la rueda de las luces en auto no? Y como es lo que dices de que se encienda el xenon y no las antinieblas? Eso donde se configura? Lo ideal es que se encendieran solo las de dia, pues el xenon como dices no es bueno que se encienda y se apague rapidamente.

Así es! Debe estar en "auto" para que funcione.

 

Con el mmi no puedes...Se hace con vagcom muy fácil... Yo lo probé y funciona... Pero volví a dejar las antiniebla... Por no abusar del xenon.

 

Correcto! Yo qería que se encendieran sólo las de posición, pero miré con vagcom y sólo se puede seleccionar luz de cruce o antiniebla [emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Vale aclaradisimo ahora ya :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema... El golf gtd/gti lleva luz superblanca en antiniebla [emoji115]... Así q.. No creo q se acabe el mundo si no se tienen bombillas amarillas en niebla

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Daylight me has convencido sin decir mucho pero tienes mucha razon y quiero ver la diferencia asi que repuse la amarilla en el lado derecho del coche.

 

Os muestro unas fotos:

 

Esta es mi herramienta que me he improvisado para no tener que andar sacando la orginal del maletero cada 2x3:

2014-05-14164705.jpg

Aqui donde se mete la herramienta esta, que luego con ayuda de un destornillador o un alicate, tiro fuerte, un tiron fuerte y seco para mi.

2014-05-14164038.jpg

Aqui los dos tornillos que hay que desatornillar.

2014-05-14164135.jpg

El embellecedor que tiene muchas pestañas y a mi parecer es el mismo que el s-line (rollover) en cuanto a encaje y pestañas.

2014-05-14164258.jpg

2014-05-14164241.jpg

2014-05-14164232.jpg

La bombilla H11 recortada...

2014-05-14164414.jpg

2014-05-14164358.jpg

Y El faro mas la bombilla original

2014-05-14164508.jpg

 

El resultado pronto :)

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos

Chi!!!

 

Esas eran las pestañas que vi yo en el esquema... Es cuestión de tirar entonces...

 

Muy buen apaño el recorte [emoji2]

 

Se agradecerán las fotos, si mejora la luz muchos seguiremos tus pasos

 

Saludos [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me

Podeis explicar lo del

Recorte de la bombilla??

Pues la unica diferencia entre la h11 y la h8 son los vatios y que de esas tres aspas que ves en las fotos, la h11 tiene una mas grande, entonces hay que recortar un poco para que entre en el faro del antiniebla.

 

Por ejemplo:

H11_LED_Bulb_2.jpg

 

esta foto es de un H11 led pero lo que nos interesa son las aspas de contacto, como ves es bastante ancha la que esta arriba del todo, debido a eso no entra en el faro asi por asi, entonces la corte un poco para hacerlo mas pequeño y quedaria como si fuese una H8 y entrase por aqui

2014-05-14164508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo las fotos pero aviso no os fieis de lo que veis en general sino que compareis el blanco que capta mi movil de las diurnas para diferenciar con el blanco de la luz antiniebla.

A simple vista, muchisima mejoria, casi casi blancas, y mucho mas potentes.

 

2014-05-142258151.jpg

2014-05-14225905.jpg

2014-05-14225857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecia bien la mejora en la foto en que se ven las 4 luces, pues en las dos siguientes creo que tendrias la camara en auto y ajusta la luz segun la llega, porque en la penultima la luz de dia siendo mas potente muestra una antiniebla mas pobre, sin embargo en la ultima aunque no se aprecie mucha diferencia con el antiniebla (que algo si se aprecia) se ve que la luz de dia luce menos, cuando deberia ser lo mismo, y eso es porque el antiniebla da mas luz y la camara ajusta bajando la exposicion.

 

Muchas gracias por todo de nuevo Chi, ASI da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.