Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jeje lo sientoooo, no pensé que tuviera relacion alguna......pensé que lo importante unicamente seria el airbag.

 

Voy a leer detenidamente todo lo que has puesto y a ver si entiendo algo!! :crazy:

 

En tu caso si el coche NO es automático empieza por 000

Si el volante es multifunción, con todos los botones, incluido el de voz un 4

Si no llevas levas un 0

Si llevas tempomat y FIS un 4

Y si llevas limpias atrás un 2

= 0004042

 

Para que te salga el error que dices (entiendo) que ahora lo que tienes puesto es xx04142 y ese 1 le dice que hay levas pero como no las encuentra en tu volante te da el error.

 

Recuérdanos que te demos una paliza cuando te veamos, ;)

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos te go un Audi a3 sportback s line 2.0 que cumple ahora 15 días es del 2015, viene con de todo y muchos extras que le puse, el tema es el siguiente, le puse lo faros de xenón plus luces automáticas paquete visón, paquete luces y espejo interior antideslumbrante ente otras muchas cosas, pero no trae el tema de las luces de giro las antinieblas y tampoco trae las luces largas automáticas..... Eso hay alguna opción para poder activarlo y que salga en la pantalla mmi?? Muchas gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos te go un Audi a3 sportback s line 2.0 que cumple ahora 15 días es del 2015, viene con de todo y muchos extras que le puse, el tema es el siguiente, le puse lo faros de xenón plus luces automáticas paquete visón, paquete luces y espejo interior antideslumbrante ente otras muchas cosas, pero no trae el tema de las luces de giro las antinieblas y tampoco trae las luces largas automáticas..... Eso hay alguna opción para poder activarlo y que salga en la pantalla mmi?? Muchas gracias amigos!!

Lo de las largas automaticas es un extra.

Lo del cornering pues ha tardado lo suyo en salir a la luz

Cornering aqui

 

Bueno y a todo esto bienvenido al foro y para meter el cornering pues te va a hacer falta un cable vag com.

Otra opcion que la verdad no se si es fiable o no, que en inglaterra parece que lo hacen pero es ir al conce a que te lo pongan.

Tu les llevas la codificacion y les preguntas si te lo pueden poner, les muestras que si se puede meter cornering y les dices: "en vuestra cara!!! si que se puede!!" y nada de nanai nanai jajaja

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo supongo que si, porque fue el dia 03 de enero cuando tuve que desconectar la bateria, y los errores vienen reflejados en esa fecha.......los borro y a ver que tal

 

Lo que si me preocupa son unos que marcan otra fecha, 19-11-2014......esos si que desconozco de que pueden ser y que significan esos fallos. (Les cuelgo fotos)

 

uLw5w4.jpg

dCsbG5.jpg

 

Y digo yo.....¿lo del Tiptronic este no es para coches con cambio automatico??. El mio es manual...... :huh:

 

Hola.

Después de seguir las recomendaciones de los compañeros, borré los fallos (excepto este que pongo en imagenes, que no me permite borrarlo) y tras probar el coche durante 6 dias hoy he vuelto a pasarle un AUTO-SCAN.

Todos los fallos ya no me los detecta, excepto el del modulo 19-CAN GATEWEY, que me sigue apareciendo sus 3 errores y que sigue sin permitirme borrarlo.

 

Decir que en su dia cambié el volante del coche, pero solamente el aro del volante por el modelo achatado, el airbag sigue siendo el que traia el coche. Además, ni mi coche tiene cambio automatico ni el volante que le he puesto tiene levas.......

 

A ver si me podeis iluminar un poco!! GRACIASSSSS

Acabáramos.... ese detalle no nos lo habías dicho.

 

Cada volante tiene una codificación diferente, dependiendo de mil cosas, si lleva levas, si llevas tempomat, si el volante es calefactable, si es un sedán (no lleva limpia trasero y por lo tanto la palanca de los limpias funciona diferente).

Cada cosa que pueda llevar ese volante nuevo hay que modificarla en vag com.

Aunque a tí te parezca que los volantes son iguales, no lo son.

 

 

Los datos de codificación son:

[1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0[2] - Variante de Volante: 0 = Volante Standard1 = Volante deportivo de 3 radios2 = Volante Multifunción con mando de radio/3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak[3] - Otras variantes de Volante:0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante1 = Tiptronic en Volante2 = Calefacción en el volante3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante[4] - Equipamiento Especial:0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)2 = Sólo Tempomat instalado4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado[5] - Limpialunetas Trasero:1 = Berlina, no hay montado ninguno2 = Avant hay montado uno

 

Espero que te sirva.

Me puedes decir los pasos a seguir para llegar a esa opcion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Lo único es que con nuestro 8V no lo he probado nunca, si con el 8P. Y para colmo al cambiar mi portátil a win 7 no me arranca la aplicación. No puedo probar. De todas formas y para que no te agobies, el error no tiene trascendencia porque realmente es una ilusión del coche.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Lo único es que con nuestro 8V no lo he probado nunca, si con el 8P. Y para colmo al cambiar mi portátil a win 7 no me arranca la aplicación. No puedo probar. De todas formas y para que no te agobies, el error no tiene trascendencia porque realmente es una ilusión del coche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jeje vale vale, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo he leído mucho por aquí y veo que eres un crack y controlas mucho.... Yo no tengo ni idea como se podría hacer el tema ya que controlo muy poco y soy muy miedoso para estas cosas.... Ojalá vivieses mas cerca jejejjeje!! Me encantaría hacer las modificaciones tan chulas que le hacéis con el cablecito pero sobre todo las luces de giro me volvería loco ya que pensaba que lo traía y no lo trae....

 

 

Buenas amigos te go un Audi a3 sportback s line 2.0 que cumple ahora 15 días es del 2015, viene con de todo y muchos extras que le puse, el tema es el siguiente, le puse lo faros de xenón plus luces automáticas paquete visón, paquete luces y espejo interior antideslumbrante ente otras muchas cosas, pero no trae el tema de las luces de giro las antinieblas y tampoco trae las luces largas automáticas..... Eso hay alguna opción para poder activarlo y que salga en la pantalla mmi?? Muchas gracias amigos!!

 

Lo de las largas automaticas es un extra.

Lo del cornering pues ha tardado lo suyo en salir a la luz

Cornering aqui

 

Bueno y a todo esto bienvenido al foro y para meter el cornering pues te va a hacer falta un cable vag com.

Otra opcion que la verdad no se si es fiable o no, que en inglaterra parece que lo hacen pero es ir al conce a que te lo pongan.

Tu les llevas la codificacion y les preguntas si te lo pueden poner, les muestras que si se puede meter cornering y les dices: "en vuestra cara!!! si que se puede!!" y nada de nanai nanai jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que buscáis VIM, he visto este cable en aliexpress que posiblemente os pueda ayudar:

 

EDITO:

He eliminado el vínculo porque veo que es para modelos más antiguos......

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos que cable VAG debo comprar para mi audi a3 sportback comprado del 2015?? Me podéis pasar algún enlace del cable que sirva para este ultimo modelo de audi?? El mas baratito que sirva a ser posible y que tenga driver, tengo portátil con Windows 7. Muchas gracias de e antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Los que tenéis el vagcom me podéis enviar por privado un web de confianza para comprar el cable?

 

 

 

Saludos

Tododiagnostico es un colaborador dentro de este foro. Aun que se han quedado algo obsoletos porque siguen vendiendo el cable 12.12.0 y ahora ya hay la 14.algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.