Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Pues ya he copiado la carpeta con los labels del 14.10,

Si a alguien le interesa que me mande un MP y le doy el link para descargar la carpeta de labels, para asi evitar que todos andemos instalando la version 14 para solo copiar esa carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya he copiado la carpeta con los labels del 14.10,

Si a alguien le interesa que me mande un MP y le doy el link para descargar la carpeta de labels, para asi evitar que todos andemos instalando la version 14 para solo copiar esa carpeta.

A mí me interesa... Has probado si funciona?

Como lo hiciste? Eliminas la carpeta labels y pegas la del 14.10 o se combinan ambas carpetas?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he copiado la carpeta con los labels del 14.10,

Si a alguien le interesa que me mande un MP y le doy el link para descargar la carpeta de labels, para asi evitar que todos andemos instalando la version 14 para solo copiar esa carpeta.

¿seguro que te funciona?

yo lo hice hace tiempo y nada de nada...

creo que en otras versiones antiguas se podía hacer

nos dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Bueno llego 38 paginas tarde, pero he decidido comprar el vag com y empezar a enredar, lo primero unas preguntas.

 

1. Donde esta el enchufe donde conectare el vag com

2. Me imagino que sea electronica echa para mecanicos ( no quiero faltar el respeto a nadie, solo digo que esto lo tiene que hacer cualquier mecánico de cualquier edad ) me refiero que no es muy complicada no?

3. Al hacer falta un portátil si o si. Tengo un ordenador con sistema operativo IOS, me vale igualmente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Bueno llego 38 paginas tarde, pero he decidido comprar el vag com y empezar a enredar, lo primero unas preguntas.

 

1. Donde esta el enchufe donde conectare el vag com

2. Me imagino que sea electronica echa para mecanicos ( no quiero faltar el respeto a nadie, solo digo que esto lo tiene que hacer cualquier mecánico de cualquier edad ) me refiero que no es muy complicada no?

3. Al hacer falta un portátil si o si. Tengo un ordenador con sistema operativo IOS, me vale igualmente?

 

Saludos

Llegas a tiempo, adelante! jajaja

1. El conector está debajo del volante en la zona más cercana a la puerta, digamos como que está mirando al reposapiés. Se ve fácil que es bastante grande.

2. Lo de complicado es muy sencillo si imitas paso a paso lo que han hecho otros antes. Obviamente inventarse un cambio de codificación requiere trastear bastante y es más complicado, a lo que hay que añadir que a veces está en alemán. (Yo me inventé una mod que no vi en ningún lado, que me sirve para que el asistente de luces de carretera funcione en un abanico más amplio de velocidad, pero vamos como norma general no me atrevo a toquetear cosas)

3. CREO que hay que tener windows

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos. Bueno llego 38 paginas tarde, pero he decidido comprar el vag com y empezar a enredar, lo primero unas preguntas.

 

1. Donde esta el enchufe donde conectare el vag com

2. Me imagino que sea electronica echa para mecanicos ( no quiero faltar el respeto a nadie, solo digo que esto lo tiene que hacer cualquier mecánico de cualquier edad ) me refiero que no es muy complicada no?

3. Al hacer falta un portátil si o si. Tengo un ordenador con sistema operativo IOS, me vale igualmente?

 

Saludos

Llegas a tiempo, adelante! jajaja

1. El conector está debajo del volante en la zona más cercana a la puerta, digamos como que está mirando al reposapiés. Se ve fácil que es bastante grande.

2. Lo de complicado es muy sencillo si imitas paso a paso lo que han hecho otros antes. Obviamente inventarse un cambio de codificación requiere trastear bastante y es más complicado, a lo que hay que añadir que a veces está en alemán. (Yo me inventé una mod que no vi en ningún lado, que me sirve para que el asistente de luces de carretera funcione en un abanico más amplio de velocidad, pero vamos como norma general no me atrevo a toquetear cosas)

3. CREO que hay que tener windows

Saludos

 

Genial gracias.

Voy a comprar este cable http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-com-12120-vcds-nuevo.html y bueno lo del ordenador pues tendré que engañar a algún amigo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado ni veo que vaya a probar ya que el portatil que uso es de mi vecino el cual esta ausente.

Segun Greytamoli pegar la carpeta nueva no funciona pero yo ya probaré pegando los nuevos labels en la carpeta "user" dentro de la carpeta "labels"

Dentro de esta carpeta hay un readme que explica que sirve para labels experimentales y puede que funcione pero no sabré nada hasta que pruebe por mi mismo.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no corráis mucho. He hecho la prueba y a mi las labels 14 no me sirven para nada. Hay algo que hace que no sirvan.

La maquina te dice: sorry no hay ayuda de long coding. Con las 12 si funciona.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no corráis mucho. He hecho la prueba y a mi las labels 14 no me sirven para nada. Hay algo que hace que no sirvan.

La maquina te dice: sorry no hay ayuda de long coding. Con las 12 si funciona.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Vaya, pues se confirma lo que decían más arriba, que en estas versiones recientes ya no vale el truco.

Gracias "Gretaymoli"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola chicos. Bueno llego 38 paginas tarde, pero he decidido comprar el vag com y empezar a enredar, lo primero unas preguntas.

 

1. Donde esta el enchufe donde conectare el vag com

2. Me imagino que sea electronica echa para mecanicos ( no quiero faltar el respeto a nadie, solo digo que esto lo tiene que hacer cualquier mecánico de cualquier edad ) me refiero que no es muy complicada no?

3. Al hacer falta un portátil si o si. Tengo un ordenador con sistema operativo IOS, me vale igualmente?

 

Saludos

Llegas a tiempo, adelante! jajaja

1. El conector está debajo del volante en la zona más cercana a la puerta, digamos como que está mirando al reposapiés. Se ve fácil que es bastante grande.

2. Lo de complicado es muy sencillo si imitas paso a paso lo que han hecho otros antes. Obviamente inventarse un cambio de codificación requiere trastear bastante y es más complicado, a lo que hay que añadir que a veces está en alemán. (Yo me inventé una mod que no vi en ningún lado, que me sirve para que el asistente de luces de carretera funcione en un abanico más amplio de velocidad, pero vamos como norma general no me atrevo a toquetear cosas)

3. CREO que hay que tener windows

Saludos

 

Genial gracias.

Voy a comprar este cable http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-com-12120-vcds-nuevo.html y bueno lo del ordenador pues tendré que engañar a algún amigo :hammer2:

 

Yo les he comprado ese cable y de momento no me ha funcionado. :(

La instalacion del programa y drivers es correcta, me lo reconoce todo, pero a la hora de realizar el "TEST" me salta siempre la misma ventana:

 

Port Status: OK

USB Library Version: 03.01.19

USB Driver Version: 02.06.01

Interface: Not Found!!

 

Decir que he desactivado el antivirus y la conexion a internet para que no se actualice. Sigo tutoriales de instalacion muy completitos que hay por youtube y nada de nada, no consigo hacer que me reconozca el cable.

 

Estoy en conversaciones con los de Mundodiagnosis.es para ver si me solucionan el problema.

 

 

De que creeis que es el fallo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El driver que se ha instalado es el de Windows o el del CD?

Tienes un ejecutable dentro de la carpeta que instala el driver correcto, aunque cuando lo ejecutes Windows va a insistir en que no confíes.

Prueba y nos cuentas.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El driver que se ha instalado es el de Windows o el del CD?

Tienes un ejecutable dentro de la carpeta que instala el driver correcto, aunque cuando lo ejecutes Windows va a insistir en que no confíes.

Prueba y nos cuentas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya esta solucionado, me han mandado un cable que no corresponde a la versión 12.12.3. Me lo van a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.