Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aunque esto no se haga con el Vag Com,

Puede que a alguien le interese,

Parece que es posible desactivar el Vim

http://naviservice.c...-Audi-A3-8V/165

http://m.youtube.com...h?v=TKFGUZsyMs8

Perdonad, el link anterior no funciona

 

http://naviservice.com.pl/en_GB/p/TV-in-Motion-VW-Golf-7-Audi-A3-8V/165

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el ejercicio de pedirlo a Polonia y que me lo enviaran hasta Colombia. Pues creo que con este dongle iba a poder activar el VIM y lastimosamente no se desactiva.

Lo compre por eBay con la garantía de reembolso y me devolvieron el dinero.

Pero siento decirlo que no funciona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis activado alguno el Hold Assist? (Ojo, no hablo del Hill Start, que es que frene unos segundos en pendiente, sino el que frena hasta que aceleres, tardes lo que tardes).

Voy a probarlo luego. Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis activado alguno el Hold Assist? (Ojo, no hablo del Hill Start, que es que frene unos segundos en pendiente, sino el que frena hasta que aceleres, tardes lo que tardes).

Voy a probarlo luego. Ya os cuento.

 

El mayor inconveniente que tenemos para activar en el módulo ABS es el código de seguridad. Salvo que ya lo tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya he activado las diurnas traseras gracias a la Mod de "Chi".

 

Tras haber activado los dos primeros canales:

(9)-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion D 23

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option).

(9)-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion D 24

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option)

 

Con estos dos canales activados ya funcionaban las traseras.

 

De todas formas he activado los dos siguientes:

(9)-Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion D 26

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option).

(9)-Leuchte27NSL LA72-Lichtfunktion D 27

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option)

 

Pero te pregunto, si con los dos primeros ya lucían las luces, ¿a que corresponden los dos siguientes canales? No he observado ningún cambio tras su activación.

Bueno pregunta, yo tampoco se lo que son 2 los segundos pero algo tendra que ver para que esten en las instrucciones de stemei.

hay alguien en el foro ingles que solo hizo los dos primeros pasos, a ver si algun dia nota algo raro y sabemos que es.

 

 

Bueno pues yo también he activado las diurnas traseras solo con los dos primeros pasos, que corresponden a la luz derecha y a la izquierda.

Los dos siguientes pasos los he estado mirando y no he encontrado nada más que se iluminara. Pensé en un principio en las luces de la matrícula, pero no. Así que no se que activarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Habéis activado alguno el Hold Assist? (Ojo, no hablo del Hill Start, que es que frene unos segundos en pendiente, sino el que frena hasta que aceleres, tardes lo que tardes).

Voy a probarlo luego. Ya os cuento.

 

El mayor inconveniente que tenemos para activar en el módulo ABS es el código de seguridad. Salvo que ya lo tengas

 

creo que en mi archivo pone 20103 como doigo del 03 ABS pero para instalar el TPMS no hacia falta codigo que yo sepa. ya que iba por longo coding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el ejercicio de pedirlo a Polonia y que me lo enviaran hasta Colombia. Pues creo que con este dongle iba a poder activar el VIM y lastimosamente no se desactiva.

Lo compre por eBay con la garantía de reembolso y me devolvieron el dinero.

Pero siento decirlo que no funciona.

Un saludo

Cuando lo vi, pense que iba a ser la solucion, porque especifica que es para el A3 8v, ademas hay un video donde se ve que funciona..

Pero si lo has probado y no funciona, habra que seguir esperando. Cuando devolviste el producto, no te dieron ninguna explicacion de porque no funcionaba?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Habéis activado alguno el Hold Assist? (Ojo, no hablo del Hill Start, que es que frene unos segundos en pendiente, sino el que frena hasta que aceleres, tardes lo que tardes).

Voy a probarlo luego. Ya os cuento.

 

El mayor inconveniente que tenemos para activar en el módulo ABS es el código de seguridad. Salvo que ya lo tengas

 

creo que en mi archivo pone 20103 como doigo del 03 ABS pero para instalar el TPMS no hacia falta codigo que yo sepa. ya que iba por longo coding

 

 

 

 

Bueno pues entonces es cuestión de probar. A ver que nos cuenta "Gretaymoli" sobre el tema.

No se si va por Long code, pero en Adaptación vi unos canales que hacen referencia al Hold Assist.

El código 20103 yo lo tengo referenciado al módulo del Xenon. ¿También sirve para el de ABS?

 

Los que tengo hasta ahora son

Central eléctrica 31347

Sistema aparcamiento 71679

Xenon 20103

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Habéis activado alguno el Hold Assist? (Ojo, no hablo del Hill Start, que es que frene unos segundos en pendiente, sino el que frena hasta que aceleres, tardes lo que tardes).

Voy a probarlo luego. Ya os cuento.

 

El mayor inconveniente que tenemos para activar en el módulo ABS es el código de seguridad. Salvo que ya lo tengas

 

creo que en mi archivo pone 20103 como doigo del 03 ABS pero para instalar el TPMS no hacia falta codigo que yo sepa. ya que iba por longo coding

 

 

 

Pues sí, lo tienes en tu archivo. Menuda empanada tengo.

Bueno pues entonces es cuestión de probar. A ver que nos cuenta "Gretaymoli" sobre el tema.

No se si va por Long code, pero en Adaptación vi unos canales que hacen referencia al Hold Assist.

 

 

La respuesta es NO.

 

Tras la activación te dice:

"Parece que existe un módulo de control sin inicializar. Se requiere un código WSC/importado/Equipo válido."

 

He probado con 12345/123/12345 y nada.

También con la combinación que lee del módulo, en ese formato xxxxx/xxx/xxxxx y tampoco.

 

Ojo, no es un código del tipo 31347 sino una secuencia como la que he escrito arriba.

Habrá que tirar de algún amigo en Audi para que lo consiga, creo.

 

Si alguien descubre algo que nos lo cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

¿Habéis activado alguno el Hold Assist? (Ojo, no hablo del Hill Start, que es que frene unos segundos en pendiente, sino el que frena hasta que aceleres, tardes lo que tardes).

Voy a probarlo luego. Ya os cuento.

 

El mayor inconveniente que tenemos para activar en el módulo ABS es el código de seguridad. Salvo que ya lo tengas

 

creo que en mi archivo pone 20103 como doigo del 03 ABS pero para instalar el TPMS no hacia falta codigo que yo sepa. ya que iba por longo coding

 

 

 

Pues sí, lo tienes en tu archivo. Menuda empanada tengo.

Bueno pues entonces es cuestión de probar. A ver que nos cuenta "Gretaymoli" sobre el tema.

No se si va por Long code, pero en Adaptación vi unos canales que hacen referencia al Hold Assist.

 

 

La respuesta es NO.

 

Tras la activación te dice:

"Parece que existe un módulo de control sin inicializar. Se requiere un código WSC/importado/Equipo válido."

 

He probado con 12345/123/12345 y nada.

También con la combinación que lee del módulo, en ese formato xxxxx/xxx/xxxxx y tampoco.

 

Ojo, no es un código del tipo 31347 sino una secuencia como la que he escrito arriba.

Habrá que tirar de algún amigo en Audi para que lo consiga, creo.

 

Si alguien descubre algo que nos lo cuente.

 

 

Hay algunos módulos que piden una secuencia, el de motor creo recordar que es uno de ellos. Estará complicado encontrar algo de eso.

De todas formas gracias por investigar y compartir "Gretaymoli"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.