Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Intermitentes "algo" dinámicos... aunque es una solución bastante pobre en comparación con los A8,R8 algo se puede hacer: Pero ni idea de cómo

 

 

Un poco de luz.

http://www.youtube.com/watch?v=d8udv-bbXpw

 

aunque la cosa sale algo carilla para el "dinamismo" que se obtiene.

http://shop.cetecarcoding.de/de/semi-dynamisches-blinken/semi-dynamisches-blinkermodul-audi-a3-8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo descarto, sólo me plantearía probarlo si fuera cosa de vagcom. Porque además tendría q verlo "in vivo" ya q en video me da una sensacion intermedia entre dinamismo y lag. Con lo cual si hay q andar metiendo cachivaches, y por encima a ese precio ya lo descarto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. Más bien pienso que el cacharrito lo que hace es un lag de la ultima parte del intermitente, lo cual hace que parezca un encendido dinámico.

A ver si con el tiempo aparece algo que se pueda hacer con el VAG. La verdad a mi me gustaría tener ese efecto en los indicadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno me puede echar una mano... He activado ya casi todo pero el sensor de presiones se me resiste. Al activar la opción (13) vehicle_function list BAP; extension-tite_pressure_system_0x07 me dice que necesito un código o algo así, que si no lo se el programa pondrá 123 1234 o 12345... El resto de pasos todos idénticos y no soy capaz de que me salga la opción en el MMI... Sospecho que es por el código este que dice que necesito. No es el código de seguridad porque ya lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código es 31347 que yo sepa y lo que hace es permitir editar el apartado de adaptación. No está en las instrucciones que puse?

Edito: he mirado y no hace falta código. Me resulta raro que no te deje

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código es 31347 que yo sepa y lo que hace es permitir editar el apartado de adaptación. No está en las instrucciones que puse?

Edito: he mirado y no hace falta código. Me resulta raro que no te deje

Sorprendente, al arrancar por quinta vez ya me ha aparecido el sensor de presión. Sospecho que no me dejó porque las 4 anteriores arranque pero no moví el coche... Lo del código aparece al activar la opcion, a mi me sale un recuadro nuevo donde ponía que habia que meter noseque codigo de hardware... El código que tu dices es para activar las opciones de seguridad creo... Al final me ha dejado que es lo importante, gracias de todas formas.

 

Ahora lo que me mosquea es el retrovisor... No sabía que cuando se activa para aparcar no vuelve a su posición anterior, sino a la posición "0" y a mi me gusta llevarlo ligeramente bajo. Me da que esta opción no la acabare usando

Editado por PeterG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El código es 31347 que yo sepa y lo que hace es permitir editar el apartado de adaptación. No está en las instrucciones que puse?

Edito: he mirado y no hace falta código. Me resulta raro que no te deje

Sorprendente, al arrancar por quinta vez ya me ha aparecido el sensor de presión. Sospecho que no me dejó porque las 4 anteriores arranque pero no moví el coche... Lo del código aparece al activar la opcion, a mi me sale un recuadro nuevo donde ponía que habia que meter noseque codigo de hardware... El código que tu dices es para activar las opciones de seguridad creo... Al final me ha dejado que es lo importante, gracias de todas formas.

 

Ahora lo que me mosquea es el retrovisor... No sabía que cuando se activa para aparcar no vuelve a su posición anterior, sino a la posición "0" y a mi me gusta llevarlo ligeramente bajo. Me da que esta opción no la acabare usando

 

El retrovisor cuando pones la ruedecita en 0 no vuelve a la posición anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El código es 31347 que yo sepa y lo que hace es permitir editar el apartado de adaptación. No está en las instrucciones que puse?

Edito: he mirado y no hace falta código. Me resulta raro que no te deje

Sorprendente, al arrancar por quinta vez ya me ha aparecido el sensor de presión. Sospecho que no me dejó porque las 4 anteriores arranque pero no moví el coche... Lo del código aparece al activar la opcion, a mi me sale un recuadro nuevo donde ponía que habia que meter noseque codigo de hardware... El código que tu dices es para activar las opciones de seguridad creo... Al final me ha dejado que es lo importante, gracias de todas formas.

 

Ahora lo que me mosquea es el retrovisor... No sabía que cuando se activa para aparcar no vuelve a su posición anterior, sino a la posición "0" y a mi me gusta llevarlo ligeramente bajo. Me da que esta opción no la acabare usando

 

El retrovisor cuando pones la ruedecita en 0 no vuelve a la posición anterior?

 

No, siempre hay que hacerle un retoque. Sobre todo si llevas el retrovisor un poco bajo por conducir con el asiento bajado a tope o te gusta llevar el espejo algo orientado hacia abajo.

Quizá no tenga memoria o haya que activarla de alguna forma. Como no se muestran las etiquetas del Vag en ese módulo, pues se va un poco a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El código es 31347 que yo sepa y lo que hace es permitir editar el apartado de adaptación. No está en las instrucciones que puse?

Edito: he mirado y no hace falta código. Me resulta raro que no te deje

Sorprendente, al arrancar por quinta vez ya me ha aparecido el sensor de presión. Sospecho que no me dejó porque las 4 anteriores arranque pero no moví el coche... Lo del código aparece al activar la opcion, a mi me sale un recuadro nuevo donde ponía que habia que meter noseque codigo de hardware... El código que tu dices es para activar las opciones de seguridad creo... Al final me ha dejado que es lo importante, gracias de todas formas.

 

Ahora lo que me mosquea es el retrovisor... No sabía que cuando se activa para aparcar no vuelve a su posición anterior, sino a la posición "0" y a mi me gusta llevarlo ligeramente bajo. Me da que esta opción no la acabare usando

 

El retrovisor cuando pones la ruedecita en 0 no vuelve a la posición anterior?

 

No, siempre hay que hacerle un retoque. Sobre todo si llevas el retrovisor un poco bajo por conducir con el asiento bajado a tope o te gusta llevar el espejo algo orientado hacia abajo.

Quizá no tenga memoria o haya que activarla de alguna forma. Como no se muestran las etiquetas del Vag en ese módulo, pues se va un poco a ciegas.

 

Confirmo lo que dice Truzz. Ayer lo probé con un cartel prublicitario detrás para saber exactamente donde quedaba y el espejo no vuelve a la posición inicial. Yo lo llevo algo bajo y cada vez que salta para aparcar tengo que corregirlo. A ver si en el futuro damos con la opción

Editado por PeterG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de pedir mi A3 Sedan y me han surgido unas una preguntas de novato (para pedir dichos extras o no), con el VAGCOM se podría activar:

 

- Dirección progresiva

 

- Audi side assist (teniendo el Audi parking system “APS” trasero)

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.