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yo unificar no pero tengo anotado todos los mods que hice en un notepad y llegan a ser unos casi 15, exceptuando por ejemplo cosas del tempomat o asistente de luz ya que como no tengo no lo puse en mi archivo de backup.

 

Y tienes cosas diferentes a lo que aparece en el post del comienzo? Si es así, cuélgalo y lo comprobamos.

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Bueno expongo aqui lo que he sacado de audipassion.com,, no me hago responsable de si funcionan o no, simplemente remito lo citado en dicho foro para ver si entre todos le damos caña al tema este:

 

 

Compruebe las agujas en el inicio:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17 (el panel) para seleccionar

Larga ⦁ STG codificación -> Función 07

⦁ Byte 1

⦁ Enable bit 0

Fuente: http://www.stemei.de.../zeigertest.php

 

Activar la función Chrono en el ODB:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17 (estándar)

Larga ⦁ STG codificación -> Función 07

⦁ Byte 1

⦁ Compruebe Bit 3

Fuente: http://www.stemei.de...8v/laptimer.php

 

Personalice comodidad intermitente:

Cita

Seleccione ⦁ STG 09 (Power Plant)

⦁ la autorización de acceso STG -> Función 16

⦁ Ingrese el código de acceso 31347

⦁ ajuste STG -> Función 10

Seleccione ⦁ - (2) Gire el indicador parpadeante

⦁ Establezca el valor del número de disparos deseados (rango: 1-5)

Fuente: http://www.stemei.de...inkerzyklus.php

 

Muestra la temperatura del aceite en el ODB:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17

⦁ codificación larga

⦁ Byte 10

⦁ comprobar el bit 1

Fuente: http://www.stemei.de...aturanzeige.php

 

Habilitar ayuda para aparcar de forma visual el MMI (Parking System APS Audi)

Cita

Seleccione ⦁ STG 10 (PDC)

⦁ STG autorización de acceso - Función sélectionneRla 16

⦁ Ingrese el código de acceso 71679

⦁ codificación STG -> Seleccione la función 07

Seleccione ⦁ byte 2

⦁ Seleccionar Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visual

Fuente: http://www.stemei.de...-aktivieren.php

 

Activar el modo de visualización de 2 cilindros en el 1.4 TFSI de 140 CV COD:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17 (estándar)

⦁ 10 - Adaptación

⦁ Seleccione "Cilindro de cierre" de la lista (o "cilindros Desactivar

⦁ Seleccione "Display" ("Show")

Fuente: Foro (ThoTokio wink.png ) Pero también http://www.stemei.de...ng-anzeigen.php

 

Mantener la intensidad del LED parpadeante se activa cuando:

Cita

[09] Cent. Elect.

[16] Seguridad de acceso 31347

[10] La adaptación

-> Leuchte2SL VLB10 Lichtfunktion G-2: Off

-> Leuchte3SL VRB21 Lichtfunktion G-3: Off

Estas entradas no son fáciles de encontrar! Por favor, no os engañe, hay muchos que son más o menos el mismo nombre ...

Todos funcionan.

Los he probado (excepto el del 1.4TFSI) y algunos más.

.

 

 

cuales mas??? iria bien ir recopilando y tenerlos todos ordenados para quien pueda interesarle...

 

Lei en el mismo foro que lo de ver video en marcha, para quitarle el bloqueo que tiene, necesitamos el cable caro (el de 300 pavos), pero nos e si es cierto o no...

 

 

A que refiere "mantener la intensidad del led parpadeante"?

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Bueno expongo aqui lo que he sacado de audipassion.com,, no me hago responsable de si funcionan o no, simplemente remito lo citado en dicho foro para ver si entre todos le damos caña al tema este:

 

 

Compruebe las agujas en el inicio:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17 (el panel) para seleccionar

Larga ⦁ STG codificación -> Función 07

⦁ Byte 1

⦁ Enable bit 0

Fuente: http://www.stemei.de.../zeigertest.php

 

Activar la función Chrono en el ODB:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17 (estándar)

Larga ⦁ STG codificación -> Función 07

⦁ Byte 1

⦁ Compruebe Bit 3

Fuente: http://www.stemei.de...8v/laptimer.php

 

Personalice comodidad intermitente:

Cita

Seleccione ⦁ STG 09 (Power Plant)

⦁ la autorización de acceso STG -> Función 16

⦁ Ingrese el código de acceso 31347

⦁ ajuste STG -> Función 10

Seleccione ⦁ - (2) Gire el indicador parpadeante

⦁ Establezca el valor del número de disparos deseados (rango: 1-5)

Fuente: http://www.stemei.de...inkerzyklus.php

 

Muestra la temperatura del aceite en el ODB:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17

⦁ codificación larga

⦁ Byte 10

⦁ comprobar el bit 1

Fuente: http://www.stemei.de...aturanzeige.php

 

Habilitar ayuda para aparcar de forma visual el MMI (Parking System APS Audi)

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Seleccione ⦁ STG 10 (PDC)

⦁ STG autorización de acceso - Función sélectionneRla 16

⦁ Ingrese el código de acceso 71679

⦁ codificación STG -> Seleccione la función 07

Seleccione ⦁ byte 2

⦁ Seleccionar Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visual

Fuente: http://www.stemei.de...-aktivieren.php

 

Activar el modo de visualización de 2 cilindros en el 1.4 TFSI de 140 CV COD:

Cita

Seleccione ⦁ STG 17 (estándar)

⦁ 10 - Adaptación

⦁ Seleccione "Cilindro de cierre" de la lista (o "cilindros Desactivar

⦁ Seleccione "Display" ("Show")

Fuente: Foro (ThoTokio wink.png ) Pero también http://www.stemei.de...ng-anzeigen.php

 

Mantener la intensidad del LED parpadeante se activa cuando:

Cita

[09] Cent. Elect.

[16] Seguridad de acceso 31347

[10] La adaptación

-> Leuchte2SL VLB10 Lichtfunktion G-2: Off

-> Leuchte3SL VRB21 Lichtfunktion G-3: Off

Estas entradas no son fáciles de encontrar! Por favor, no os engañe, hay muchos que son más o menos el mismo nombre ...

Todos funcionan.

Los he probado (excepto el del 1.4TFSI) y algunos más.

.

 

 

cuales mas??? iria bien ir recopilando y tenerlos todos ordenados para quien pueda interesarle...

 

Lei en el mismo foro que lo de ver video en marcha, para quitarle el bloqueo que tiene, necesitamos el cable caro (el de 300 pavos), pero nos e si es cierto o no...

 

 

A que refiere "mantener la intensidad del led parpadeante"?

 

 

Creo que hace referencia a la atenuación de las luces diurnas delanteras cuando activas los intermitentes de uno u otro lado. Para que sigan luciendo con la misma intensidad.

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Que diferencias hay en la Mod 2: Luces diurnas traseras, entre el Método 1 y el Método 2.

Me gustaría poder tener las luces traseras encendidas pero sin tener la luz del cuadro y la iluminación interior siempre conectada

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Que diferencias hay en la Mod 2: Luces diurnas traseras, entre el Método 1 y el Método 2.

Me gustaría poder tener las luces traseras encendidas pero sin tener la luz del cuadro y la iluminación interior siempre conectada

 

ahi esta! el metodo 1 deja el cuadro encendido y la iluminacion interior mientras que el metodo 2 seria como tendria que ser sin luz en los cuadros.

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Que diferencias hay en la Mod 2: Luces diurnas traseras, entre el Método 1 y el Método 2.

Me gustaría poder tener las luces traseras encendidas pero sin tener la luz del cuadro y la iluminación interior siempre conectada

 

ahi esta! el metodo 1 deja el cuadro encendido y la iluminacion interior mientras que el metodo 2 seria como tendria que ser sin luz en los cuadros.

 

 

¡Ah, genial!.

En su día activé las luces traseras pero vi que se encendía también la iluminación ambiental, y el cuadro aparecía también iluminado y no me gustó mucho. Acabé por desactivar esa función. Lo volveré a activar con el Método 2

 

Muchas gracias Chi :good:

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Gracias Chi.

He quitado el método 1 y he activado el 2.

Solo un detalle: la ultima modificación leutche 27NSL no es LNA sino RC6.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Gretaymoli
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Gracias Chi.

He quitado el método 1 y he activado el 2.

Solo un detalle: la ultima modificación leutche 27NSL no es LNA sino RC6.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, ya lo corrigo para mi proximo archivo propio, es que lo he escrito todo mientras estaba sentado en el coche y mi concentracion falla XD

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Pues ya he activado las diurnas traseras gracias a la Mod de "Chi".

 

Tras haber activado los dos primeros canales:

(9)-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion D 23

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option).

(9)-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion D 24

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option)

 

Con estos dos canales activados ya funcionaban las traseras.

 

De todas formas he activado los dos siguientes:

(9)-Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion D 26

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option).

(9)-Leuchte27NSL LA72-Lichtfunktion D 27

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option)

 

Pero te pregunto, si con los dos primeros ya lucían las luces, ¿a que corresponden los dos siguientes canales? No he observado ningún cambio tras su activación.

Editado por TRUZZZ
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Pues ya he activado las diurnas traseras gracias a la Mod de "Chi".

 

Tras haber activado los dos primeros canales:

(9)-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion D 23

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option).

(9)-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion D 24

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option)

 

Con estos dos canales activados ya funcionaban las traseras.

 

De todas formas he activado los dos siguientes:

(9)-Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion D 26

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option).

(9)-Leuchte27NSL LA72-Lichtfunktion D 27

Default: not active. Set to: Daytime running lights (1st option)

 

Pero te pregunto, si con los dos primeros ya lucían las luces, ¿a que corresponden los dos siguientes canales? No he observado ningún cambio tras su activación.

Bueno pregunta, yo tampoco se lo que son 2 los segundos pero algo tendra que ver para que esten en las instrucciones de stemei.

hay alguien en el foro ingles que solo hizo los dos primeros pasos, a ver si algun dia nota algo raro y sabemos que es.

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En principio pensé que podían afectar a las luces de la matrícula, pero creo que no tiene nada que ver.

Hice la activación ahora en un momento y no me he podido parar a observar con calma.

A ver si descubrimos para que sirve esa activación.

 

Sobre la página de stemei.de, hay que andar con precaución, hay cosas que no coinciden, como por ejemplo la calefacción de los retrovisores

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