Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, me interesa probar la funcion de cerrar las ventanas cuando llueve, alguien tiene el codigo por ahi?

Lo de que la bateria diga adios la verdad es que me la suda porque viendo que en el Leon y el Golf no tienen problemas, en el A3 tampoco deberiamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cerrar las ventanas con lluvia yo no lo he conseguido. Se puede en otros modelos. Imagino que con mas labels se podrá. Porque veremos donde tocar. Si te enteras dilo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de pedir mi A3 Sedan y me han surgido unas una preguntas de novato (para pedir dichos extras o no), con el VAGCOM se podría activar:

 

- Dirección progresiva

 

- Audi side assist (teniendo el Audi parking system “APS” trasero)

 

Gracias, un saludo.

Lo del side assist ni soñandolo, ya que este sistema lleva sensores extra en la trasera del coche con sus correspondientes centralitas.

La dirección progresiva la verdad no tengo muy claro en que se diferencia de la nuestra pero dudo mucho que no haya cambios mecánicos y por tanto tampoco se prodría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de cerrar ventanillas no me aporta nada, es rarísimo que abra una ventanilla. Y no se me ocurre dejar el coche aparcado con una ventanilla bajada por poco que sea

 

Por otro lado imagino que tirará de batería constantemente, ya que tienes que alimentar el sensor de lluvia incluso de noche.

 

Yo no lo haría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de pedir mi A3 Sedan y me han surgido unas una preguntas de novato (para pedir dichos extras o no), con el VAGCOM se podría activar:

 

- Dirección progresiva

 

- Audi side assist (teniendo el Audi parking system “APS” trasero)

 

Gracias, un saludo.

No puedes porque no solo es de codificación esos extras.

 

La dirección progresiva necesita una cremallera distinta, es la que llevan los S3, golf gti,gtd y R y que con una vuelta completa de volante (con ruedas rectas) llegas a tope ya.

 

Y el side assist no va con los sensores de parking, lleva otros que no se ven, van cogidos al chasis por detrás del parachoques.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el side assist y APS completo, esto abre posibilidades a activar el active lane assist por ejemplo?

No creo, para el line assist se necesita una cámara extra que creo que van en la zona del sensor de lluvia/luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo unificar no pero tengo anotado todos los mods que hice en un notepad y llegan a ser unos casi 15, exceptuando por ejemplo cosas del tempomat o asistente de luz ya que como no tengo no lo puse en mi archivo de backup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.