Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver...

Si esto que pego aquí abajo es cierto sería una modificación genial. Se trata de poner las opciones de conexión "audi connect" a equipos que no lo llevan (pero que podrían llevarlo) conectando mediante RSAP, (ya que no llevamos hueco para SIM). No sé si alguien puede comprobarlo (no digo que lo haga, sólo que comprueben si la opción que comentan aparece tal y como dicen.

 

Pego---------

These threads on MotorTalk.de would suggest you can enable it with a software upgrade and a change using VCDS.

 

Audi connect, 'Full connectivity' update (-> Daten-SIM & telefonieren per HFP)? : Audi A3 8V, 8VA & 8VS

MMI touch Software Update : Audi A3 8V, 8VA

 

"Who has a version number from MHIG_EU_AU_P0337 and the "Full Connect" feature really needs must with VCDS (I have used v12.12.2) the adjustment in the unit "5F Informationselek. I." change.

"Present" Set the adjustment value "(24) Vehicle configuration Sim_card_mode_switch" on.

 

After a reboot, then you have under "Phone" -> "Settings" -> "Phone calls about" two choices "vehicle" or "mobile phone"."

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Estoy interesado en modificar algunos parámetros como anular el start_stop, encender luces diurnas traseras y alguna que otra cosilla más pero nunca antes lo hice.

Podríais informarme si sólo con el cable y cd de tododisgnostico es suficiente? O necesito adquirir alguna cosa más?

 

Y una cosa más. Hay por aquí alguna lista de ajustes que hayáis probado en vuestros 8V que haya funcionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Estoy interesado en modificar algunos parámetros como anular el start_stop, encender luces diurnas traseras y alguna que otra cosilla más pero nunca antes lo hice.

Podríais informarme si sólo con el cable y cd de tododisgnostico es suficiente? O necesito adquirir alguna cosa más?

 

Y una cosa más. Hay por aquí alguna lista de ajustes que hayáis probado en vuestros 8V que haya funcionado?

 

Leete todo el hilo que esta todo respondido.

Saludos

Editado por marcelo2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos.

Estoy interesado en modificar algunos parámetros como anular el start_stop, encender luces diurnas traseras y alguna que otra cosilla más pero nunca antes lo hice.

Podríais informarme si sólo con el cable y cd de tododisgnostico es suficiente? O necesito adquirir alguna cosa más?

 

Y una cosa más. Hay por aquí alguna lista de ajustes que hayáis probado en vuestros 8V que haya funcionado?

Leete todo el hilo que esta todo respondido.

Saludos

+1.

Empieza a leer el hilo por el inicio y te sobra info

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a16742bbd68e151967dcfe88b6048ce5.jpg

Funciona.

Gracias Chi , ahora hay que memorizar la presión de neumáticos

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

De nada Andes.

Ahora al menos tenemos un plus de tranquilidad cuando pinchemos, en caso de que fallen nuestros sentidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a Chi por el aporte, lo hice siguiendo los pasos y todo perfecto.

 

Quiero preguntar es si el modo de funcionar es que cuando se memoriza el graba la presión que tiene y al perderla en alguna de las ruedas sale un aviso en la pantalla MMI.

 

Un saludo desde Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo tiene Coming/leaving home? O sea, todo el mundo tiene sensor de luz/lluvia? A alguien le interesa?

He encontrado un metodo en el cual se activa manualmente solo cuando queremos, dando una rafaga de luz larga antes de salir del coche.

Bueno he encontrado, pero no he probado, aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas que te sales.

Le has cogido el truquillo al Vag. Me interesa todo.

Por cierto a ver si consigues decirme como carajo :lol2: puedo hacer calefactables los retrovisores. Casualmente las labels de ese modulo no las tiene el Vag y no se que bits hay que activar. Es una aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas que te sales.

Le has cogido el truquillo al Vag. Me interesa todo.

Por cierto a ver si consigues decirme como carajo :lol2: puedo hacer calefactables los retrovisores. Casualmente las labels de ese modulo no las tiene el Vag y no se que bits hay que activar. Es una aventura.

Tranquilo que yo tambien estoy que me desespero con los calefactables.

Cuando voy por carretera y hago una pequeña subida o bajada cuando hace frio se me empañan los espejos y no veo un carajo por ellos.

Primero hay que confirmar si solo hay que activar con Vag o hay que cambiar cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas que te sales.

Le has cogido el truquillo al Vag. Me interesa todo.

Por cierto a ver si consigues decirme como carajo :lol2: puedo hacer calefactables los retrovisores. Casualmente las labels de ese modulo no las tiene el Vag y no se que bits hay que activar. Es una aventura.

Tranquilo que yo tambien estoy que me desespero con los calefactables.

Cuando voy por carretera y hago una pequeña subida o bajada cuando hace frio se me empañan los espejos y no veo un carajo por ellos.

Primero hay que confirmar si solo hay que activar con Vag o hay que cambiar cristales.

 

Te cuento:

En principio hay que poner solo el cristal derecho ya que el izquierdo si es asférico ya viene con las resistencias incorporadas. Solo habría que desmontarlos con un a ventosa y enchufar los cables que ya vienen de serie. Luego activar con Vag.

Eso es lo que me han dicho.

El tema está en esa activación. Parece que sería permanente, como en mi antiguo TT, ya que no disponemos de botón para activar/desactivar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento:

 

En principio hay que poner solo el cristal derecho ya que el izquierdo si es asférico ya viene con las resistencias incorporadas. Solo habría que desmontarlos con un a ventosa y enchufar los cables que ya vienen de serie. Luego activar con Vag.

Eso es lo que me han dicho.

El tema está en esa activación. Parece que sería permanente, como en mi antiguo TT, ya que no disponemos de botón para activar/desactivar.

 

 

Lo de que esten siempre activados me gusta para invierno ya que incluso se me empañan con 12 grados fuera...

 

Y la fuente de tu informacion es fiable? Ojalá que fuese como el 8P que solo con Vag-Com se podia activar.

 

Por el momento yo de este tema no he indagado mucho pero a lo mejor en un futuro alguien lo consigue y lo publica por internet. Entonces sere yo quien lo traiga a este foro traducido, que es lo que he hecho mas o menos hasta ahora.

saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.