Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Cierto Chi. Eso me pasaba a mi... Quedaban las antinieblas encendidas permanentemente...

Ansioso estoy por meterle el cable a ver si me va.

Gracias de nuevo [emoji106]

 

A mi me parece un puntazo ese extra de luz en cruces con pasos de peatones y demás

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ajunto un pdf para tener las mods de vagcom concentradas.

 

Antes de nada dar las gracias al compañero Chi, pues en concreto fue quien descubrió para el foro el cornering con las antinieblas, además de ser pionero en la activación de alguna otra

 

PDF CON MODS: https://www.dropbox.com/s/hetjory8nf8wsn8/modsvagcom2.pdf?dl=0

 

Si algún moderador pudiera ponerlo al principio del hilo donde ya hay otro pdf con mods sería mucho de agradecer :fisch:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajunto un pdf para tener las mods de vagcom concentradas.

 

Antes de nada dar las gracias al compañero Chi, pues en concreto fue quien descubrió para el foro el cornering con las antinieblas, además de ser pionero en la activación de alguna otra

 

PDF CON MODS: https://www.dropbox.com/s/hetjory8nf8wsn8/modsvagcom2.pdf?dl=0

 

Si algún moderador pudiera ponerlo al principio del hilo donde ya hay otro pdf con mods sería mucho de agradecer :fisch:

Ya lo tienes. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ajunto un pdf para tener las mods de vagcom concentradas.

 

Antes de nada dar las gracias al compañero Chi, pues en concreto fue quien descubrió para el foro el cornering con las antinieblas, además de ser pionero en la activación de alguna otra

 

PDF CON MODS: https://www.dropbox.com/s/hetjory8nf8wsn8/modsvagcom2.pdf?dl=0

 

Si algún moderador pudiera ponerlo al principio del hilo donde ya hay otro pdf con mods sería mucho de agradecer :fisch:

Ya lo tienes. :good:

 

Muchas gracias por la atención y por la velocidad jeje

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe en que módulo estan los ajustes del tempomat?

Quisiera que no se borrara la memoria al apagar el coche y que se pudiese tirar de la palanca por debajo de 30 km/h

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que funciona do del cornering!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: . Gracias Chi :good::good:

 

He aprovechado que enchufé el cable para hacer alguna mod más

De nada Rollover. De hecho muchisimas gracias por juntar todas las mods en un pdf tan practico.

 

Ahora el problema que veo es para el tempomat, que no puedo ayudar nada que no tengo... Aunque me gustaria instalarle uno a posteriori.

 

Por el momento hemos solucionado unas dudas menos, hay que seguir, avanti foro!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir.

Vaya pues no me había percatado, y eso que ya lo probé dos días de noche.

 

Gracias estaré atento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... Despues del segundo pulso de intermitente se activa también el cornering. Me gusta [emoji1]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hasta 30Km/h, si vas mas rapido no se activa, de ahi el umbral de velocidad que mostraste en el PDF a lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que en la primera pagina se recopilara un resumen de todo, asi no hay que estar buscando entre todas las paginas no?

 

Un saludo

Eso ya lo está hecho! Gracias a los moderadores que pusieron en el primer comentario unos pdf recopilatorios

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir.

Como?! Pero se puede instalar desde el Vag Com que se active el cornering al girar sin tener que ser pulsando el intermitente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir.

Como?! Pero se puede instalar desde el Vag Com que se active el cornering al girar sin tener que ser pulsando el intermitente ?

Sí Alex. Mira el hilo y lee los post anteriores

Un saludo

 

Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.