Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mediante Vag-com no se me ocurre nada pero, ¿has probado con la rueda de la propia palanca?

Si la colocas a la derecha aumenta la sensibilidad (barre con menos agua) y a la izquierda disminuye

 

Antes de que se me rajara la luna iba perfecto. Pero a pesar de ir al concesionario oficial me jodieron los sensores al cambiar la luna y el limpia no saltaba ni a la de 3. Me cambiaron el sensor de lluvia y ahora salta a la mínima (incluso cuando no llueve) aunque lo lleve con el interruptor al mínimo, cosa que antes no hacía. Quería cambiar el umbral y bajar la sensibilidad para que no salte tanto y ajustarlo un poco a mi gusto (algo parecido a lo que hacen los del asistente de luces largas con el vagom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mediante Vag-com no se me ocurre nada pero, ¿has probado con la rueda de la propia palanca?

Si la colocas a la derecha aumenta la sensibilidad (barre con menos agua) y a la izquierda disminuye

 

Antes de que se me rajara la luna iba perfecto. Pero a pesar de ir al concesionario oficial me jodieron los sensores al cambiar la luna y el limpia no saltaba ni a la de 3. Me cambiaron el sensor de lluvia y ahora salta a la mínima (incluso cuando no llueve) aunque lo lleve con el interruptor al mínimo, cosa que antes no hacía. Quería cambiar el umbral y bajar la sensibilidad para que no salte tanto y ajustarlo un poco a mi gusto (algo parecido a lo que hacen los del asistente de luces largas con el vagom)

 

 

Realmente se puede hacer con vag com, no tengo duda, porque hay mil sitios en los que cambiar la sensibilidad del coche y/o actuaciones ante una determinada situación. El asunto es ver donde está eso.

La mayor parte de las opciones de vagcom está en alemán y eso hace que considerando que se usa desconectado de internet, entender lo que dice es complicado.

Habrá que estudiar. ;)

 

De todas formas si no funciona bien, entiendo que el concesionario tiene que resolverte la papeleta porque tu coche está aun en garantía y ellos tienen la posibilidad de bajar la sensibilidad igual y si no, que pregunten a los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12.12

Ya tengo el cable 12.12.3. Podeis ponerme un pequeño tutoríal de como iniciarme en el VCDS Release? He leído cosas en otros post pero no me queda nada claro, aunque he de reconocer que al principio parecía fácil......

 

Quiero empezar con en barrido de agujas de mi A3 8V Sedan. ¿cual son los pasos a seguir una vez reconocido el cable e iniciado el programa?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

12.12

Ya tengo el cable 12.12.3. Podeis ponerme un pequeño tutoríal de como iniciarme en el VCDS Release? He leído cosas en otros post pero no me queda nada claro, aunque he de reconocer que al principio parecía fácil......

 

Quiero empezar con en barrido de agujas de mi A3 8V Sedan. ¿cual son los pasos a seguir una vez reconocido el cable e iniciado el programa?

 

 

Gracias.

 

 

 

Si tienes reconocimiento de cable, inicias el programa, pones el contacto al coche y sigues los tutoriales de "Rollover". No tendrás problema, está todo muy bien explicado y redactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

Por lo que he leído, no hace falta tener un portátil para conectarse al coche con el vcds. Hay un aparato que se conecta al puerto obii del coche y luego con cualquier smartphone o tablet te puedes conectar al mismo usando cualquier navegador. Pero me extraña que nadie o casi nadie lo tenga por aquí.

 

¿Alguno lo tenéis? Es que andar con el portátil en el coche es un poco coñazo, no?

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco las diferencias entre ambos, pero a mayor número de versión más "labels" (posibilidad de entender mejor los módulos).

Por lo tanto, si existe una 12.12.3 estará EN PRINCIPIO más completa que la 12.12.

(Pero esto es una hipótesis porque vagcom es para TODOS los modelos de las 3 marcas, por lo que a lo mejor no hay diferencia ninguna en relación con nuestro coche CONCRETO, no se si me explico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de actualizar las labels ya hace unas versiones que no se puede.

 

Creo que la ultima era la 11.xx.

 

La ultima versión actual es la 15.10 pero esta en fase de beta. A la espera que los piratillas clonen la versión 14.10 que ya nos iría bien [emoji16]

 

 

Yo también busco como cambiar la sensibilidad del sensor pero no doy con nada... En teoría seria en el modulo 9 pero solo encuentro para la sensibilidad de la luz...

 

 

 

y2lr9eyi1l.gifSent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabéis si se puede modificar para que los intermitentes traseros se entiendan como en el nuevo A8? Se van encendiendo desde dentro hacía fuera, es decir correlativamente cada led.

Vuelvo a recordarlo con este video jeje.

Por si alguien no lo había visto.

El nuevo TT también lo hace.

 

 

 

 

Hola compi, conseguiste poner los intermitente led de dentro hacia fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sobre que sistema operativo correis vuestro Vagcom?

Lo tengo en un portatil con windows xp y va perfecto, pero he querido instalarlo en otro con windows 7 y no hay forma de que funcione.

En el arranque da un error y no sigue. (Y eso que está sin antivirus ni internet y lo ejecuto como administrador).

No tengo mayor problema porque conservo el xp que funciona bien, pero tengo mucha curiosidad. Contadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sobre que sistema operativo correis vuestro Vagcom?

Lo tengo en un portatil con windows xp y va perfecto, pero he querido instalarlo en otro con windows 7 y no hay forma de que funcione.

En el arranque da un error y no sigue. (Y eso que está sin antivirus ni internet y lo ejecuto como administrador).

No tengo mayor problema porque conservo el xp que funciona bien, pero tengo mucha curiosidad. Contadme.

 

 

Windows 7 y perfecto. Corriendo con el driver que traia el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.