Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen domingo a todos.. quería compartir con vosotros dos preguntas que me rondan en mi mente desde hace unas semanas..

 

la primera es:

- ¿creeis que seria un cambio acertado si vendiera el a3 sportback y comprar un a4?..

" desarrollo la consulta: Es cierto que para el dia a dia me basta con el sportback, pero quizás el fin de semana con el peque que cada vez se hace mas mayor , quizás el espacio del maletero necesite algo mas, ojo que el del sportback es grande , pero claro mas grande el del a4 y claro metes la bici y se acabó maletero".

Por lo demás no me da miedo el a4 en cuanto a medidas ya que para aparcar en el polígono hasta ahora no hay problema y en casa duerme en parking.."

Todo depende de lo que pueda la gente pagar por mi coche, .. siempre cuando he vendido mis anteriores coches la gente decía que el mercado estaba muy mal, que si no lo venderia que si tal y pascual pero el tema es que siempre he tenido algo de suerte y ahora es cuando viene la segunda consulta."

-¿ Creeis que por mi a3 sportback 2.0 TDI 140cv del 2010 con 39000 kms con garantía hasta octubre 2014, con los mimos que le doy y lo bien cuidado que está podría pedir la cantidad de 18500€ ?

Todo esto lo pienso cada dia, y con quien mejor con vosotros en este subforo que sabeis valorar este modelo quería compartir mi inquietud..

Ojo no digo que quiera vender solo que quizás sería una buena opción, pero quería ver vuestras opiniones al respecto..muchas gracias por vuestras respuestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alagar, trapito y sin tocar nada, solo con cuidado e ir limpiando.. como dice un amigo mio, es faaaaacil!!!!

Soy tan poco manitas q seguro algo fastidiaria pero gracias por el consejo

Jajajaj quien será ese del es faaaaaaacil jajajaja

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿ Creeis que por mi a3 sportback 2.0 TDI 140cv del 2010 con 39000 kms con garantía hasta octubre 2014, con los mimos que le doy y lo bien cuidado que está podría pedir la cantidad de 18500€ ?

Macho ya no sabes que inventar jaja.

 

A tu pregunta siento responderte que no. El mercado de segunda mano esta bastante podrido y la gente cada vez se calienta menos. Cualquiera que mire un poco sabe que por ese dinero estrena un Golf o compra un A3 de los de selection plus con pocos km y menos de un año y por supuesto del modelo nuevo. No van a estar tan equipados como el tuyo y seguramente tan cuidados pero la gente se queda en lo que flota. Hace menos de un mes estaba vendiendo mi Golf y se de lo que te hablo, al final me lo he quedado.

 

Mi consejo es que te lo quedes, lo sigas mejorando y busques soluciones ingeniosas para llevar mas carga (cofre thule de techo por ejemplo). Nadie mejor que tu sabe como esta tu coche y te aseguro que el que venga a comprarlo no lo va a valorar, solo va a querer regatearte un puñado de euros.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-¿ Creeis que por mi a3 sportback 2.0 TDI 140cv del 2010 con 39000 kms con garantía hasta octubre 2014, con los mimos que le doy y lo bien cuidado que está podría pedir la cantidad de 18500€ ?

Macho ya no sabes que inventar jaja.

 

A tu pregunta siento responderte que no. El mercado de segunda mano esta bastante podrido y la gente cada vez se calienta menos. Cualquiera que mire un poco sabe que por ese dinero estrena un Golf o compra un A3 de los de selection plus con pocos km y menos de un año y por supuesto del modelo nuevo. No van a estar tan equipados como el tuyo y seguramente tan cuidados pero la gente se queda en lo que flota. Hace menos de un mes estaba vendiendo mi Golf y se de lo que te hablo, al final me lo he quedado.

 

Mi consejo es que te lo quedes, lo sigas mejorando y busques soluciones ingeniosas para llevar mas carga (cofre thule de techo por ejemplo). Nadie mejor que tu sabe como esta tu coche y te aseguro que el que venga a comprarlo no lo va a valorar, solo va a querer regatearte un puñado de euros.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barrera, efectivamente, siempre dices es faaaaacil, jajajajaja... lo que tu eres es un manitas de mucho cuidado....

 

spool, tienes mucha razon en tus palabras, quizás el 90% de razon en lo que dices.. el otro 10% lo dejo a la suerte que pueda haber en algun interesado en un coche exactamente como el mio y quiera ahorrarse un buen pellizco de euros.. seguro que de flota en concesionarios hay buenos coches a precios parecidos, pero si hablamos de menos de un año, seguramente serán motores inferiores en cuanto a cilindrada..

yo siempre digo que hay un comprador para cada articulo y porque no puede haber alguien buscando un a3 spb como el mio porque no le guste el modelo nuevo y quiera un motor tdi 140cv mas que probado desde hace años.. "yo siempre pienso en positivo".. yo vendí el leon y el golf y no hace muchos años, el mercado ya estaba apestado de coches y digo vendi porque no malvendí.. solo es cuestión de probar suerte y a veces se consigue.. si ya lo se quizás sea un ingenuo pero hasta ahora mi manera de pensar me ha ido bien en estos temas, aunque repito el 90% de razon lo llevas...

 

Kev / javi, ¿que tal como andais? exactamente lamentablemente solo vemos los coches que se repiten en anuncios, pero muy pocas veces vemos los que se venden... yo confio siempre en que hay en la red hay un comprador para cada articulo, es cuestión de dar con él..

 

un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas, para mi siempre constructivas y de opinión.. seguimos.....

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As mirado ya algún A4? de que año te gustaría?

 

Tu spbck lo venderías fácil por que esta nuevo y muy mimado.

 

S2

hola Javi, la verdad que voy mirando siempre, como me gustan los coches pues nunca dejo de mirar...

Realmente si alguien viene con 18500 quizás si lo vendería, solo es un comentario, espero luego no echarme atrás pero quizás por esa cantidad si lo vendería, tal cual está, mimado como bien dices... un saludo Javi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba, anuncialo, por estar en la red no pierdes nada.

 

Pero te aseguro que sabiendo que esta fuera de precio y que ademas no estas muy seguro de vender, no compensa que te esten llamando solo para regatear, enseñar el coche para nada y recibir ofertas de cambios absurdos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba, anuncialo, por estar en la red no pierdes nada.

 

Pero te aseguro que sabiendo que esta fuera de precio y que ademas no estas muy seguro de vender, no compensa que te esten llamando solo para regatear, enseñar el coche para nada y recibir ofertas de cambios absurdos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

entiendo lo que dices spool... cuando vendí el golf VI ya me ocurrió pero con final feliz y no mucho tiempo tardé..

Gracias Spool por tus comentarios... solo lo vendería para pillarme un a4 lo tengo claro pero recalco que estoy muy contento con el a3 spb.. un saludo spool...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

As mirado ya algún A4? de que año te gustaría?

 

Tu spbck lo venderías fácil por que esta nuevo y muy mimado.

 

S2

hola Javi, la verdad que voy mirando siempre, como me gustan los coches pues nunca dejo de mirar...

Realmente si alguien viene con 18500 quizás si lo vendería, solo es un comentario, espero luego no echarme atrás pero quizás por esa cantidad si lo vendería, tal cual está, mimado como bien dices... un saludo Javi..

 

 

 

Joer, 18500€, si alguien tambien me viene asi a por el mio tambien se lo doy, y con un lazito y todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

As mirado ya algún A4? de que año te gustaría?

 

Tu spbck lo venderías fácil por que esta nuevo y muy mimado.

 

S2

hola Javi, la verdad que voy mirando siempre, como me gustan los coches pues nunca dejo de mirar...

Realmente si alguien viene con 18500 quizás si lo vendería, solo es un comentario, espero luego no echarme atrás pero quizás por esa cantidad si lo vendería, tal cual está, mimado como bien dices... un saludo Javi..

 

Joer, 18500€, si alguien tambien me viene asi a por el mio tambien se lo doy, y con un lazito y todo :lol2:

Cuando hablamos q hay coches mas economicos esta claro que no hablamos de mismo motor ni de mismos kms...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo vendas por más de 15.000€. Piensa que es un coche con 4 años, equipamiento muy normal tirando a bajo (poca exclusividad) y que el mercado está mal y muchos precios a la baja.

 

Tampoco aceptes ofertas irrisorias, ya se sabe que anunciar un vehículo hoy en día es ''partirse'' de risa leyendo mails con ofertas absurdas...jajaja.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.