Jump to content

Un consejo: Nunca compreis un Audi


JPAC

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312721-mi-coche-ha-fallecido-con-55000-kms/page__st__15 . La verdad que he tenido muchas marcas de coches pero como esta ninguna menudos mataos, vamos ni regalado lo quiero. Desde luego para sacar el culo fuera únicos. Antes de comprarlo no os penséis que es mejor que cualquier otra marca, es lo mismo q todas pero pagas un 30-40% mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre... un foro de Audi quizá no es el mejor sitio para poner que no se compre nadie un coche ASI...

De todas formas no la puedes tomar con la marca... Es normal que estés cabreadillo, después de todo lo que te ha pasado... Como para no estarlo!!! :ranting2:

Pero Audi está entre las 10 marcas más vendidas en este país... por algo será. Y supongo que es normal que a veces les salga alguno rana -_-

De todas formas formas, lo dicho... vaya cojo** todo por lo que te an hecho pasar... lo siento compi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría que estos quejones que se quejan de esta manera (y para colmo en un foro Audi), vinieran para argentina a dar una vuelta en CUALQUIERA de los coches de gama baja mercosur que venden aqui y que son el 80% del parque automotor, incluso uno 0km. Les garantizo que vuelven corriendo a Europa a abrazar su tan odiado Audi.

 

Cualquiera que critique un Audi es porque nunca tuvo la necesidad de manejar un coche básico, y vamos que se nota mucho! :ranting2:

 

Y por supuesto, como se ha dicho millones de veces, TODOS y absolutamente TODOS los coches, incluso el más caro que alguien pueda comprar, está sujeto a posibilidades de fallos. ¡Hasta las Ferraris se prenden fuego!

 

Si pasan estas cosas es por mala suerte y ya, pero no es imposible que pase ni tampoco es para criticar a la marca en general. Espero que lo puedas solucionar.

 

Un saludo

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Pues yo me pongo en la piel del compañero y se me quitan las ganas de comprar otro, y estoy de acuerdo que todos los coches se rompen, pero la queja es mas que razonable.

 

Yo afortunadamente he tenido un A3 9 años y 0 averias. Con el A4 de momento igual y toco madera. A mi me tira mucho el diseño de la marca y por eso llevo 2 . Pero creo que la marca deberia de mojarse mas en estos casos tan claros que son coches defectuosos.

 

Conozco dos casos directos similares al del compañero, con el coche fuera de garantia y con pocos km, en el la marca asumio el 100%. de la averia, y eso por lo menos en este caso no ha ocurrido.

 

Tampoco creo que Audi sea la panacea, con respecto a otras marcas. Hay muchas marcas con muy buenas calidades, y mas baratos, y creo que con las mismas posibilidadades de averia y van pero que muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de entenderte porque es una put*da, el coche tiene 4 años, se ha roto el motor y la marca sin ninguna obligación por pura cortesía te regala el motor y solo te cobra la mano de obra y te parece un escándalo,no te entiendo.

 

Lo normal es que dos años fuera de garantía no te dieran nada, un coche es una máquina y como tal no es perfecta, puede fallar, para eso la ley establece unos plazos de garantía más allá de eso es la suerte. Quien le dice a audi que no has re programado la centralita y llevado el coche a fuego hasta que ha reventado? Es solo un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 1 año con mi a4 y quitando que me parece una vergüenza para lo que cuestan, que el embrague se joda,entre aire x la gomas de las puertas,los faros se manchen x dentro y no traiga tempomat, por lo demas no lo cambio x nada.es más de lo que yo pensaba,motor,consumo,seguridad y belleza.que en algunos conce sean unos sin vergüenzas,no quiere decir que audi no valga la pena!!! yo seguro que si puedo,mi próximo coche,volvera a ser AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de garantía cualquier otra marca pasa de ti, y Audi te da un motor nuevo gratis y solo te hace pagar la mano de obra. Si se te jode el turbo en cualquier otro coche la avería costaría lo mismo.

 

Es una put*da y no me lo esperaría de Audi, pero tampoco es normal que fuera de garantía una marca te regale un motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me esta regalando un motor por gusto, me están reemplazando lo que fabricaron mal, pero solo la pieza. La verdad que una marca como esta no asuma su error es vergonzoso y desde luego para mi ha perdido toda la confianza que deposite, serán muy bonitos pero la verdad que una marca como esta pierda no un cliente sino algunos mas por un hecho como este no me parece razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me esta regalando un motor por gusto, me están reemplazando lo que fabricaron mal, pero solo la pieza. La verdad que una marca como esta no asuma su error es vergonzoso y desde luego para mi ha perdido toda la confianza que deposite, serán muy bonitos pero la verdad que una marca como esta pierda no un cliente sino algunos mas por un hecho como este no me parece razonable.

 

Pero todo el tema del trato y comportamiento aparte... que todos te damos la razón, el hecho que se hayan realizado las inspecciones en un conce oficial y aun ASI haya petado el motor... no es culpa de nadie! Son cosas que pasan... El de casa antes lo llevaban a un conce oficial, pero después lo llevábamos a uno de Citroën (de nuestro vecino) y JAMÁS ha tenido un sólo fallo. Ninguno. Eso es simplemente cosa de la lotería... Aunque en este caso una mala lotería claro... Y aun ASI... yo tengo claro que si me compro un coche será Audi o no será... Y eso que en el conce nos han pegado algun moco que tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que personalmente tu caso es un caso puntual. No creo que puedas generalizar así tan rápido. Pásate por diferentes subforos y verás los coches que hay con un montón de kms. El mio casi con medio millón está en mitad de la tabla.

 

La marca ha puesto de su parte, ha reconocido el error y te pone un motor nuevo. Otras ni se molestarían.

 

Pero bueno si quieres fiabilidad extrema y premium cómprate un RR de los antiguos y si no un Dacia logan (según las estadísticas el coche más fiable, lógico no tiene ni ee)

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me esta regalando un motor por gusto, me están reemplazando lo que fabricaron mal, pero solo la pieza. La verdad que una marca como esta no asuma su error es vergonzoso y desde luego para mi ha perdido toda la confianza que deposite, serán muy bonitos pero la verdad que una marca como esta pierda no un cliente sino algunos mas por un hecho como este no me parece razonable.

 

 

Perdona pero tu coche esta fuera de garantia y Audi te podria haber dicho que no te puede ayudar, como hacen el resto de marcas. Audi te esta regalando un motor por gusto, fuera de mantenimiento no tiene por que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.