Jump to content

Un consejo: Nunca compreis un Audi


JPAC

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad yo con todos los que hablo se quedan a cuadros, no entiendo que le cuesta la mano de obra. Ademas si admiten el cambio de motor es porque admiten el error, con lo cual entiendo que deben correr con la mano de obra. He puesto varias quejas mas, pero de momento que pague los 2200 euros, la verdad que algunos lo veréis normal. Pero no lo es. Estoy pagando por tener lo que tenia, es una averia cuyo origen es de fabricación. Yo lo tengo claro. Que son dos años de garantía cierto. Que no están a la altura de lo que cobran también.

 

Efectivamente que estás pagando por lo que tenias, pero eso no es ASI. A ti te van a dar un motor con 0 kms, a estrenar no con 55000 como tienes ahora. Yo creo que 2200 euros por un motor completamente nuevo no está mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaremos todos de acuerdo el malestar que estamos creando a todos esos compañeros que están esperando que les lleguen su audi recién comprado,o los que los disfrutamos sin problemas de momento,sólo espero que te den una solución y desearte suerte que supongo lo que estarás pasando,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que el tema esta calentito........ y me gustaría dar mi opinión.....

 

Primero ,creo que se debe, por lo menos, comprender y entender al compañero, ya que solo es él quien tiene que poner los 2200€ y con los tiepos que corren.....

 

Segundo, al compañero argentino comentarle,.....si te compras un km0 es normal que te den solo 1 año, para eso pagas bastante menos (minino un 20% de descuento respecto al nuevo y si has pagado mas ....te han engañado).

 

Tercero, yo les suele hacer a los coches que he tenido unos 40.000-60.000kms, he tenido varias marcas, en concreto 3 Audi´s, yo personalmente he vuelto ha comprar un Audi, SOLO por los acabados, materiales, ajustes, insonorización, etc..... mecánicamente (opinión personal) no es que estén a la vanguardia de tecnología ni fiabilidad, para eso están (Y DEMOSTRADO) los japoneses, un ejemplo es que Audi no fue ni de las primeras en montar el comon rail seguía con el inyector-bomba hasta 2008.

Respecto a los japos u otras marcas,..........te subes en uno y echas en falta claramente la calidad interior, los acabados, los ajustes, etc...

También aclarar al amigo DELL que no hable de otras marcas así por así, yo tuve un problema con uno de mis Mazda´s y la marca desde el primer instante me posu coche de sustitución todo el tiempo que duró la avería, me garantizó la reparación de por vida, así que no es bueno generalizar.....

 

Cuarto, AUDI nunca ha asumido un fallo ni lo asumirá, cosa que si han hecho otras marcas ¿cuantas veces habéis leído que llame a revisión algún vehiculo? ¿los hacen todos perfectos? ¿a nadie le han hecho alguna "campaña" o solo te enteras si pasas las revisiones en el conce oficial?

Esto va para los que hemos sufrido el tema de los inyectores del motor B7 (mas acentuados y comunes en el 170cv) ¿porque fallaban a casi todo el mundo? ¿porque despues colocaban los inyectores de otras marcas? Si te pasabas de los dos años de garantía, a pedir sopitas......... y todo el mundo lo sabia, pasaros por el foro B7....

 

Mi opinión, es que no es oro todo lo que reluce, ni todo el oro que reluce es falso,.... y creo que mi próximo coche será el A4 Avant Quattro o el Allroad, y eso que quería probar con el Mercedes Clase C Estate 4Matic, pero tiene poco maletero.

 

saludos y que se haga la paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena lo que te ha pasado, y comprensible que no quieras otro audi, porque aunque puedas asumir que las averías ocurren, la política o servicio post venta de la marca te ha defraudado, y eso está claro que no lo van a "reparar", ya no es la mecánica o fiabilidad sino la marca que tanto se jacta de su prestigio y calidad, aunque sólo fuera por imagen esto en Audi No debería suceder. Por cierto, a la marca cambiarte un motor le cuesta 2 duros.

 

Recuerdo cuando me cambiaron los 4 inyectores en Enero del León FR TDI 170cv, llevaba 2 años sin hacer revisiones en SEAT, acabado la garantía 2.5 años antes, me llamaron para la campaña inyectores y me los sustituyeron completamente GRATIS y eso que ni siquiera me habían dado problemas en 90.000 kms. La factura de haberlo pagado yo unos 3000 euros, la que iba para Seat España, apenas llegaba a los 1000 euros, me la fotocopiaron.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado el motor llego el viernes y mañana estará listo, de la mano de obra que la pague yo. También me ha llamado el comercial que me vendio el coche y para ver como llevaba la venta del otro, ya le he contestado. Le he contestado yo y un amigo mio habitual de la marca que actualmente tiene una a3, a5 y q7. El q7 lo iba a cambiar por otro de la marca, con precio pedido. Y cuando le he dicho lo iba es por esto porque ha armado el dos de mayo allí, diciendo que no invierte en fallos. Os imagináis que esta averia me pasa a velocidad alta?? no estaría escribiendo la verdad. A mi me va a costar 2200 euros los cuales a dia de hoy me van a costar bastante pagar, a ellos espero q mas. No merecen otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado el motor llego el viernes y mañana estará listo, de la mano de obra que la pague yo. También me ha llamado el comercial que me vendio el coche y para ver como llevaba la venta del otro, ya le he contestado. Le he contestado yo y un amigo mio habitual de la marca que actualmente tiene una a3, a5 y q7. El q7 lo iba a cambiar por otro de la marca, con precio pedido. Y cuando le he dicho lo iba es por esto porque ha armado el dos de mayo allí, diciendo que no invierte en fallos. Os imagináis que esta averia me pasa a velocidad alta?? no estaría escribiendo la verdad. A mi me va a costar 2200 euros los cuales a dia de hoy me van a costar bastante pagar, a ellos espero q mas. No merecen otra cosa.

 

WTF?!

Pero que???!?!?!?!?!?!?! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que el tema esta calentito........ y me gustaría dar mi opinión.....

 

Primero ,creo que se debe, por lo menos, comprender y entender al compañero, ya que solo es él quien tiene que poner los 2200€ y con los tiepos que corren.....

 

Segundo, al compañero argentino comentarle,.....si te compras un km0 es normal que te den solo 1 año, para eso pagas bastante menos (minino un 20% de descuento respecto al nuevo y si has pagado mas ....te han engañado).

 

Tercero, yo les suele hacer a los coches que he tenido unos 40.000-60.000kms, he tenido varias marcas, en concreto 3 Audi´s, yo personalmente he vuelto ha comprar un Audi, SOLO por los acabados, materiales, ajustes, insonorización, etc..... mecánicamente (opinión personal) no es que estén a la vanguardia de tecnología ni fiabilidad, para eso están (Y DEMOSTRADO) los japoneses, un ejemplo es que Audi no fue ni de las primeras en montar el comon rail seguía con el inyector-bomba hasta 2008.

Respecto a los japos u otras marcas,..........te subes en uno y echas en falta claramente la calidad interior, los acabados, los ajustes, etc...

También aclarar al amigo DELL que no hable de otras marcas así por así, yo tuve un problema con uno de mis Mazda´s y la marca desde el primer instante me posu coche de sustitución todo el tiempo que duró la avería, me garantizó la reparación de por vida, así que no es bueno generalizar.....

 

Cuarto, AUDI nunca ha asumido un fallo ni lo asumirá, cosa que si han hecho otras marcas ¿cuantas veces habéis leído que llame a revisión algún vehiculo? ¿los hacen todos perfectos? ¿a nadie le han hecho alguna "campaña" o solo te enteras si pasas las revisiones en el conce oficial?

Esto va para los que hemos sufrido el tema de los inyectores del motor B7 (mas acentuados y comunes en el 170cv) ¿porque fallaban a casi todo el mundo? ¿porque despues colocaban los inyectores de otras marcas? Si te pasabas de los dos años de garantía, a pedir sopitas......... y todo el mundo lo sabia, pasaros por el foro B7....

 

Mi opinión, es que no es oro todo lo que reluce, ni todo el oro que reluce es falso,.... y creo que mi próximo coche será el A4 Avant Quattro o el Allroad, y eso que quería probar con el Mercedes Clase C Estate 4Matic, pero tiene poco maletero.

 

saludos y que se haga la paz.

 

Como comprenderas eso por desgracia es la excepcion, de modo que se puede generalizar perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero a mi primo se le jodio la correa de distribucion en autopista y casi se mata, cambiada en concesionario toyota y ha tenido que poner un motor nuevo... la marca no lenha pagado una m****.

Tu tienes motor nuevo, no se para que te quejas tanto. Tendrias que dar las gracias a audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también alucino, lo que hay que leer...

 

Pienso que mucha gente va con la venda en los ojos y piensa que no hay vida después de audi, y que conste que yo de momento no he tenido ningún problema. A un compañero de curro le cambiaron un C2, y se supone que citroen no es muy "Premium"

Pero vamos, de ahí a que el compañero JPAC tenga que dar las gracias a Audi :shocked: . Es más, deberías darle una gratificación al comercial por haberte vendido el coche, ya que te ha hecho un gran favor, tu vida es mucho mejor desde que tienes un Audi [ironic Mode Off]

 

Estamos hablando de que va a tener que soltar más de 2000€ por algo que no debería haberle ocurrido. Es que aunque le haya dado mucha cera al coche, como se dice en otros posts, debería de aguantar 50000kms

 

Ánimo compañero, y esperemos que esta sea la última reparación que le hagas al coche y que todo quede perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero a mi primo se le jodio la correa de distribucion en autopista y casi se mata, cambiada en concesionario toyota y ha tenido que poner un motor nuevo... la marca no lenha pagado una m****.

Tu tienes motor nuevo, no se para que te quejas tanto. Tendrias que dar las gracias a audi.

Quizas me quejo tanto, porque casi me mato, quizás me quejo tanto por tener que pagar yo por un defecto de fabricación, quizás me quejo por no tener el dinero ahora mismo para pagarlo, quizás me quejo porque llevo dos semanas con el coche de un amigo ya que nuestra querida marca Premium no me da coche de sustitución, quizás me quejo (y no es por llorar) porque soy minusválido tengo movilidad reducida y voy con un coche que me cuesta bastante conducir. Sigo¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero a mi primo se le jodio la correa de distribucion en autopista y casi se mata, cambiada en concesionario toyota y ha tenido que poner un motor nuevo... la marca no lenha pagado una m****.

Tu tienes motor nuevo, no se para que te quejas tanto. Tendrias que dar las gracias a audi.

Tanto como las gracias.... Que estas comprando un premium, no un Toyota, a ver si en Lexus te tratan así.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a5 no es un premium... un premium es un a7 o un a8.

Y me parece bien que tengas movilidad reducida pero estas sin garantia y si te ponen un motor nuevo tendrías que estar agradecido. Esa es mi opinión

 

Premium es la marca, no el modelo.

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.