Jump to content

Un consejo: Nunca compreis un Audi


JPAC

Publicaciones recomendadas

Mi coche ideal es el que te permite disfrutar de el, que no pone en peligro tu vida, que no palma un motor porque si, que no te retiran el vehiculo de sustitución, que la marca reconoce su error y no hace que lo pague el consumidor, y que tiene averias "normales". Mala suerte quizás, que me ha tocado la china también, pero nada algunos de vosotros creeis que es lo normal pues nada, espero que no os pase evidentemente, pero si os pasa será lo mejor porque la vida es asi. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encantaría que estos quejones que se quejan de esta manera (y para colmo en un foro Audi), vinieran para argentina a dar una vuelta en CUALQUIERA de los coches de gama baja mercosur que venden aqui y que son el 80% del parque automotor, incluso uno 0km. Les garantizo que vuelven corriendo a Europa a abrazar su tan odiado Audi.

 

Cualquiera que critique un Audi es porque nunca tuvo la necesidad de manejar un coche básico, y vamos que se nota mucho! :ranting2:

 

Y por supuesto, como se ha dicho millones de veces, TODOS y absolutamente TODOS los coches, incluso el más caro que alguien pueda comprar, está sujeto a posibilidades de fallos. ¡Hasta las Ferraris se prenden fuego!

 

Si pasan estas cosas es por mala suerte y ya, pero no es imposible que pase ni tampoco es para criticar a la marca en general. Espero que lo puedas solucionar.

 

Un saludo

 

Quejones?....te parece poco?. Esta claro que todos los coches tienen fallos y todos tienen problemas; en mi caso yo tampoco soy de los que está muy contento con la supertecnología de Audi, a la vanguardia de esto y de lo otro; pero tampoco me atrevo a no recomendar Audi, me ha tocado y punto, hay otros muchos que están encantados...ojala fuera para todos igual.

 

Como comprenderas, con todas las opciones que hay en el mercado sería de tontos volver a comprar un coche de una marca que te ha salido mala, nunca te quedas con lo buena que es la marca a nivel general, te quedas con como te ha ido de manera individual. En cambio si te ha salido sin problemas es probable que repitas.

 

Como todo en la vida, si te compras un iphone y te sale malo, es raro que vuelvas a comprar otro aunque a muchas personas les parezca el movil mas maravilloso, probarás un samsung, un sony o yo que se.

 

Si haces un viaje con el Corte inglés y ha sido el peor viaje de tu vida, seguro que no volveras a contratar otro con ellos, iras con Barceló, etc, etc. Así de simple amigo.

 

Pero vamos...llamar quejones a los que estamos padeciendo con estos coches, despues de la ilusión que uno pone.......tela!!!!.

 

Dejanos por lo menos la posibilidad de compartir los problemas........y poneros en la situación del compañero.

 

En fin....

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ideal es el que te permite disfrutar de el, que no pone en peligro tu vida, que no palma un motor porque si, que no te retiran el vehiculo de sustitución, que la marca reconoce su error y no hace que lo pague el consumidor, y que tiene averias "normales". Mala suerte quizás, que me ha tocado la china también, pero nada algunos de vosotros creeis que es lo normal pues nada, espero que no os pase evidentemente, pero si os pasa será lo mejor porque la vida es asi. ¿no?

 

Toda la razón del mundo....solo hay que ponerse un poco en tu piel.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ideal es el que te permite disfrutar de el, que no pone en peligro tu vida, que no palma un motor porque si, que no te retiran el vehiculo de sustitución, que la marca reconoce su error y no hace que lo pague el consumidor, y que tiene averias "normales". Mala suerte quizás, que me ha tocado la china también, pero nada algunos de vosotros creeis que es lo normal pues nada, espero que no os pase evidentemente, pero si os pasa será lo mejor porque la vida es asi. ¿no?

 

Entonces lo tienes muy facil. no te compres ningun coche. Son maquinas que pueden fallar, empresas que tienen que ganar dinero y lo que te ha pasado te puede pasar en cualquier marca, y que encima te hagan pagar el motor.

 

Audi te da coche de sustitucion durantre 4-5 dias por averia mecanica "de serie". otras marcas premium no hacen eso, ni te regalan un motor por que estando fuera de garantia se rompa el tuyo. Si no valoras eso.... mejor no pruebes con las marcas que ni hacen eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que como máquinas pueden fallar o que te ha tocado la china, es un argumento tan obvio y evidente como patética lo es la excusa.

 

Lo que no se puede consentir es que no corran con el 100% de los gastos de ese motor con tan pocos km, tenga 2 años o 7 años si puede comprobar que ha pasado todas sus revisiones en el concesionario y el propietario lo ha utilizado de forma correcta.

 

Tampoco me vale la excusa de que las demás marcas no lo hagan, sigue siendo igual de despreciable, llámese Mercedes o Maserati. Seguro que el dinero que cobran por los coches no caduca a los 2 años, como sus garantías.

 

Es que Audi "te regala un nuevo motor"...¿donde está el regalo? Si para eso cuestan 15.000 euros más que un generalista igual de equipado!!!

 

Para algo se paga tanta diferencia señores de marca Premium... ¿O es que estamos ante un producto que por pasar los 2 años de garantía de rigor está al nivel de una batidora o un exprimidor?

 

Los Premium cuestan exageradamente más que los generalistas, pero eso no garantiza mayor fiabilidad y la prueba la tenemos en casos como éste.

 

Quizá haya que pasar más por los juzgados, ya veríamos si así se esmeran en hacer mejor su trabajo o, en caso de fallo, asumir los costes íntegros de su reparación.

 

JPAC, ánimo!!!

Editado por Galicar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos...llamar quejones a los que estamos padeciendo con estos coches, despues de la ilusión que uno pone.......tela!!!!.

 

 

Se que parece que lo dije por este caso solamente, pero no, he visto varios que salen a gritar a los cuatro vientos que la marca es malísima en general solo por el problema puntual que le ha tocado, incluso problemas no tan grandes como el de un motor dañado.

 

No me parece mal expresar el disgusto y los contratiempos de estos problemas, que incluso para eso está el foro, para que todos aprendamos de las experiencias del resto. Lo que me molesta es que generalicen y condenen a la marca por un problema totalmente puntual y que al que TODOS tenemos posibilidades de sufrir, ya que por más baja que sea la probabilidad la misma nunca es nula, y si cambio de marca seguramente también la voy a tener, menor o mayor pero nunca nula o imposible.

 

Yo lo que no entiendo tampoco es como están los que aseguran que deberían reponer el motor sin costo, si claramente la garantía está vencida!! Yo no escuché oficialmente en ningún lado que porque una marca se autodenomine "premium" deba cubrir gastos de garantía fuera de los plazos legales de la misma... Nuestro VW básico lo compramos 0km con 1 AÑO de garantìa. Yo creo que ofreciendo 4 veces más ya es bastante "premium" la cosa.

 

Una vez más, espero que todos los que tengan problemas los puedan resolver y de la mejor manera posible.

 

Un saludo

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos...llamar quejones a los que estamos padeciendo con estos coches, despues de la ilusión que uno pone.......tela!!!!.

 

 

Se que parece que lo dije por este caso solamente, pero no, he visto varios que salen a gritar a los cuatro vientos que la marca es malísima en general solo por el problema puntual que le ha tocado, incluso problemas no tan grandes como el de un motor dañado.

 

No me parece mal expresar el disgusto y los contratiempos de estos problemas, que incluso para eso está el foro, para que todos aprendamos de las experiencias del resto. Lo que me molesta es que generalicen y condenen a la marca por un problema totalmente puntual y que al que TODOS tenemos posibilidades de sufrir, ya que por más baja que sea la probabilidad la misma nunca es nula, y si cambio de marca seguramente también la voy a tener, menor o mayor pero nunca nula o imposible.

 

Yo lo que no entiendo tampoco es como están los que aseguran que deberían reponer el motor sin costo, si claramente la garantía está vencida!! Yo no escuché oficialmente en ningún lado que porque una marca se autodenomine "premium" deba cubrir gastos de garantía fuera de los plazos legales de la misma... Nuestro VW básico lo compramos 0km con 1 AÑO de garantìa. Yo creo que ofreciendo 4 veces más ya es bastante "premium" la cosa.

 

Una vez más, espero que todos los que tengan problemas los puedan resolver y de la mejor manera posible.

 

Un saludo

 

:thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos...llamar quejones a los que estamos padeciendo con estos coches, despues de la ilusión que uno pone.......tela!!!!.

 

 

Se que parece que lo dije por este caso solamente, pero no, he visto varios que salen a gritar a los cuatro vientos que la marca es malísima en general solo por el problema puntual que le ha tocado, incluso problemas no tan grandes como el de un motor dañado.

 

No me parece mal expresar el disgusto y los contratiempos de estos problemas, que incluso para eso está el foro, para que todos aprendamos de las experiencias del resto. Lo que me molesta es que generalicen y condenen a la marca por un problema totalmente puntual y que al que TODOS tenemos posibilidades de sufrir, ya que por más baja que sea la probabilidad la misma nunca es nula, y si cambio de marca seguramente también la voy a tener, menor o mayor pero nunca nula o imposible.

 

Yo lo que no entiendo tampoco es como están los que aseguran que deberían reponer el motor sin costo, si claramente la garantía está vencida!! Yo no escuché oficialmente en ningún lado que porque una marca se autodenomine "premium" deba cubrir gastos de garantía fuera de los plazos legales de la misma... Nuestro VW básico lo compramos 0km con 1 AÑO de garantìa. Yo creo que ofreciendo 4 veces más ya es bastante "premium" la cosa.

 

Una vez más, espero que todos los que tengan problemas los puedan resolver y de la mejor manera posible.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que es una pena que un motor con tan pocos kms diga basta!!. Respecto a la marca Audi, como a otras tantas, pienso que en estos casos la ley deberia de exigirles mas años de garantia. Creo que elementos tan esenciales como el motor debieran de tener una garantia mas amplia. Audi cumple con la legalidad vigente y en tu caso tiene la deferencia de ofrecerte un motor de sustitucion sin coste. Que no es suficiente? pues es una respuesta muy personal, habrá quien opine que si y quien no este conforme. Pero hoy por hoy la marca te esta ofreciendo algo más.... siempre y cuando no sea un problema generalizado!.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es obligación de la marca reponer una pieza que se ha roto despues de cumplir la garantía, pero tambien es cierto que esa pieza se ha roto muchísimo ante de lo que bebiera...

A mi volkswagen me cambió, fuera de garantía, la cremallera de mi passat, según me dijeron fué por deferencia comercial, por ser buen cliente vaya.

Creo recordar que pasó al tercer año y todos los gastos corrieron a cargo de la marca, desconozco si el concesionario me regaló la mano de obra, pero si sé seguro que la marca me regaló la pieza.

En este caso, parece que, el compañero, ha cumplido con lo que una marca pueda esperar de un cliente, revisiones en casa oficial y para colmo iba a cambiar de coche recientemente, por otro audi.

Si es cierto que le cambia el motor, pero creo que no estraría de más que lo hiciera de forma totalmente gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es par mear y no echar gota.

 

Cierto es que para un coche de estas características no es muy lógico que el motor casque con esos Kilómetros,pero también es cierto lo que dicen muchos compañeros acerca de la atención de audi de cobrarte sólo la mano de obra.

 

Si a mi me ofrecieran poner uno nuevo a ese precio no lo dudaría,y eso que de momento no tengo problemas y espero no tenerlos.

 

Además supongo que ese motor nuevo tendrá sus dos años de garantía por lo que la jugada te sale redonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es par mear y no echar gota.

 

Cierto es que para un coche de estas características no es muy lógico que el motor casque con esos Kilómetros,pero también es cierto lo que dicen muchos compañeros acerca de la atención de audi de cobrarte sólo la mano de obra.

 

Si a mi me ofrecieran poner uno nuevo a ese precio no lo dudaría,y eso que de momento no tengo problemas y espero no tenerlos.

 

Además supongo que ese motor nuevo tendrá sus dos años de garantía por lo que la jugada te sale redonda.

 

No te dan 2 ñoa de garantia , te dan 6 meses o unos KM, ASI son el servicio que da una marca que esta sobravalorada/sobreprecio bajo mi punto de vista.

 

Saludos y una vez mas , animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo con todos los que hablo se quedan a cuadros, no entiendo que le cuesta la mano de obra. Ademas si admiten el cambio de motor es porque admiten el error, con lo cual entiendo que deben correr con la mano de obra. He puesto varias quejas mas, pero de momento que pague los 2200 euros, la verdad que algunos lo veréis normal. Pero no lo es. Estoy pagando por tener lo que tenia, es una averia cuyo origen es de fabricación. Yo lo tengo claro. Que son dos años de garantía cierto. Que no están a la altura de lo que cobran también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.