Jump to content

Testigo bateria y alternador nuevo en marcha


Publicaciones recomendadas


le has pasado vagcom?

El alternador es el suyo? No creo que esté sobrecargando el circuito de electricidad, no? Es decir, que al soltar el pie el coche no gasta electricidad y el alternador manda más luz al circuito...Verás como es una locura transitoria mía.jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es el suyo el alterndor, el taller lo cambie, no yo. VagCom no da ningun error. Supuestamente el testigo se enciendo cuando el alternador no carga.

El video es en la tercera, pero tambien lo hace en otras marchas, creo que con el freno motor.

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has fijado que tienes un voltímetro en el cuadro, vestigio del pasado ?

 

Aunque te esfuerzes en no enfocarlo me parece que marca casi 15 voltios, y si está en rojo no es por estética.

 

¿Que clase de alternador has puesto? me parece que el regulador no funciona bien Vigila el nivel de agua de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VagCom marcaba 14.02 poca variacion, pero con el coche parado y accelerando. Se ve casi en rojo creo que por el angulo de grabacion.

Tambien he visto una cosa rara, al arrancar parpadea el testigo. Cuando ya esta funcionando el motor el tesigo esta apagado. No lo hace siempre.

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el regulador va en el alternador ya sabes donde está el problema.

 

Si pones un alternador mas grande, podrá mandar mas electricidad, pero no pasa nada porque el regulador ajusta las tensiones a los niveles que el coche necesita.

 

Otra cosa, si pones un alternador mas potente, significa que puede generar mas electricidad si el sistema eléctrico del coche dice que la necesita, pero si no hay necesidad de ella, el alternador se limita a ser arrastrado por el motor y ofrecer la mínma resistencia. Cuando hay demanda de electricidad en el coche, el alternador la proporciona tirando de la potencia que le roba al motor. Y si no hay demanda, pues no roba apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A34323 como Tolo te comenta yo estoy de acuerdo con él, aunque no se aprecia bien pero me da la impresión que el indicador de voltaje está en la zona roja, aunque tu comentario de que puede ser por el ángulo de grabación bueno confirma lo que te comentamos del reloj de voltaje.

Como comentas que el alternador es de intercambio y recién puesto , repásale las conexiones igual se quedó algo flojo me da que alguna conexión te está fallando , y el comentario que haces al final de que con el aire no te ocurre , eso me da mala espina me da que el alternador está regulando mal el voltaje de carga y por eso cuando le pides más demanda de consumo el voltaje cae lo suficiente y por eso no te enciende el testigo , fíjate en el reloj de voltaje y nos comentas si cuando pones aire , luces, antiniebla, luna térmica y demás consumo el reloj cae de voltaje y el testigo cómo reacciona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy han montado otro alternador. Al probrarlo unos 10km no se encendia el testigo. Justo al entrar en el taller

se quedo el testigo de la bateria encendido. Un conector en el compartimento motor no hacia buen contacto, en solo moverlo

el alternador empezo a cargar. Solucion: puntear el conector.

 

El conector esta situado casi al lado de la N75.

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.