Jump to content

Crema limpiadora de cuero mercadona


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 de 2003 S-line con asientos de cuero y tela speed y siempre cada año aproximadamente los limpio con un trapo humedecido en agua y después les echo la crema para el cuero de autoglym.

Queda muy bien pero es un poco engorrosa la aplicación de dicha crema.

Ayer comprando en el mercadona vi que había toallitas para la limpieza y el cuidado del cuero en general y me compré un paquete de 30 unidades por aproximadamente 1,60 €.

Hoy por la tarde, que tenía un poco de tiempo, me dispuse a probar dichas toallitas y me quedé impresionado del resultado.

Cuando lo extiendes queda un poco embadurnado pero a los pocos segundos desaparece y el cuero queda perfecto. Por más que le eches, al momento lo absorbe y da igual que lo extiendas a algún plástico circundante que es incoloro y no queda ni rastro.

El único "inconveniente" que le veo es que tienes que darte un poco de prisa ya que las toallitas se secan bastante rápido.

Me debí de gastar unas 15 en la limpieza ya que después de acabar empecé de nuevo otra vez repitiendo la operación por todo el tapizado de cuero y cada vez me quedaban más "jugosos" los asientos. Ni que decir cabe que también se lo apliqué al volante, al pomo de la palanca de cambio y a la empuñadura del freno de mano.

Con unas 15 toallitas y menos de 1 euro me quedaron los asientos nuevos nuevos.

Pues nada, que lo probéis y que comentéis los resultados. No os arrepentiréis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también las compré y las tengo en el maletero para casos de emergencia, prefiero limpiar los asientos según el método clásico, pero la verdad es que no van nada mal, limpian bastante y no quedan los asientos brillantes, aunque tampoco tan mates como con un limpiador específico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todos los metodos que he probado para limpiar los asientos de cuero, volante, palanca, etc. el que mejor resultado me da, es con un guante de microfibra ( 0,90cm en el chino ) humedecido en agua y un poco de norit, que es ese jabon neutro para prendas delicadas. Masajeo unas cuantas veces con el guante ,hasta que comienza a hacer espuma y luego retiro con una microfibra limpia y humedecida en agua. Aclaro la microfibra y le vuelvo a dar otra pasada para asegurarme de que no quedan restos de jabon. Luego lo dejo secar o bien lo seco con una microfibra limpia y seca.

 

Realmente queda muy bien y deja un olor muy agradable. Tengo el acondicionador de Poorboys, pero no lo utilizo porque me deja el cuero algo brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todos los metodos que he probado para limpiar los asientos de cuero, volante, palanca, etc. el que mejor resultado me da, es con un guante de microfibra ( 0,90cm en el chino ) humedecido en agua y un poco de norit, que es ese jabon neutro para prendas delicadas. Masajeo unas cuantas veces con el guante ,hasta que comienza a hacer espuma y luego retiro con una microfibra limpia y humedecida en agua. Aclaro la microfibra y le vuelvo a dar otra pasada para asegurarme de que no quedan restos de jabon. Luego lo dejo secar o bien lo seco con una microfibra limpia y seca.

 

Realmente queda muy bien y deja un olor muy agradable. Tengo el acondicionador de Poorboys, pero no lo utilizo porque me deja el cuero algo brillante.

Este es el mejor consejo sin duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.