Jump to content

Duda conexión tempomat


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Voy a montar el tempomat y me surje una duda a la hora de conectar uno de los cables. Como se ve en el esquema dice que hay que conectar el terminal 5 de la maneta con ->[52] y [52]-> dice que va conectado al tablero de instrumentos.

 

Según los manuales que eh visto algunos lo conectan a la ECU directamente.

 

Que es lo correcto? Cual es la función de este cable?

 

Gracias!

 

esq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que yo me he fijado en el manual del a4 que hay colgado aqui y lo haré de esta forma ya que no tengo el cable este que va de la maneta a la caja de agua con lo que los empalmaré a los cables de los conectores.

 

Lo único es que las conexiones son diferentes según el esquema que he encontrado del AJM, según pone ahi van todos los cables al conector T15 (blanco) excepto el cable del terminal 5 que va a blanco/rojo que por lo que he visto en el manual del A6 es conector T10e (Naranja) pin 8

 

A ver si mañana me pongo a ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, gracias por los consejos!

Mañana intentaré ponerme a ello si no tengo demasiadas cosas que hacer en casa

 

Edit: Se enciende alguna luz en el cuadro como la del perfil de kantusjack ??

Editado por mat1990dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate bien de cómo lo conectas, ya que sí lo conectas mal te saldrá un error en el vagcom y parpadea el testigo de los calentadores

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del testigo de los calentadores, me parpadea cuando hago el test de N75 y pulmón de turbo... esto es normal no?

 

El diagrama que tengo es:

Tempomat.....................ECU

1....................................T15(blanco)-7

2....................................T15-6

3....................................T15-9

4....................................T-15-10

5....................................T10e(naranja)-8

6....................................T-15-10

 

Según el esquema AJM/AJT de arriba. Lo haré conectándolos a los cables actuales del conector soldando, termoretráctil y cinta inífuga.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Estoy poniéndome al día con éste tema ya que quiero instalarle el tempomat con su maneta en condiciones y me interesa mucho éste hilo.

Mi coche es un 1.9tdi 110cv AFN rest del dic del99 (chasis del 2000) y tengo muchas dudas.

 

Aún no tengo nada pero creo que necesito la maneta (ref 4D0953513P), el conector y los cables del propio tempomat que van a no sé muy bien donde ya que aún no me he aclarado. No encuentro un brico con la maneta original que lo explique bien. Todavía no sé si comprarlo nuevo o de segunda mano ¿qué pensáis?

 

Por favor Mat1990dj si puedes pon algunas fotillos para dar un poco de luz a los que estamos perdidos.

¿El cableado es obligatorio o lo puedo fabricar? Me gustaría que quedara lo más original posible.

 

Muchas gracias a todos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nacho

 

Sí, creo que lo que haré es comprarlo por Ebay todo junto ya que ronda los 140€ con el envío incluido.

Tambien los venden de segunda mano con los cables cortados, pero mientras traiga el conector, el cableado se puede rehacer bien.

 

A ver qué dice la gente por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.