Jump to content

Control de la Guardia Civil


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Os comento lo que me ha asado esta mañana. Casi siempre voy a tomar un café a Urbina es un pueblo que esta como a 15km de Vitoria y es la carretera que une vitoria con Bergara y Mondragón, muchas veces hay control de la guardia civil, me han parado como dos veces y no ha pasado de a :donde va de donde viene y a q se dedica ; continue.

 

Pues bien hoy lo mismo, control de la guardia civil, me paran y lo mismo donde viene , donde va y a q se dedica, de digo q soy autónomo y me dice, ya ya, autónomo, pase con mi compañero, dejo el coche aparcado donde me dicen, me dice q pare el motor y que le de el DNI y el permiso de circulación del vehículo, abro la puerta pq el permiso de circulación lo llevo en el maletero y me dice q no baje, q le de el DNIi primero, después me dije q baje y le de la documentación del coche, se la doy y me dice de quien es el vehículo le digo q es mío y me pregunta la matricula se la digo

,

me dice q saque todo lo q tengas en los bolsillos y lo deje en el asiento del conductor, para q no se moje,cuando termino me dice q me va a cachear pongo las manos sobre el coche y me dice q no las ponga encima del coche, no se cual sera el motivo...

 

Después dice q me vaya con otro compañero, donde había 2 tios mas q yo esperando con un guardia civil con una metralleta enorme

 

La verdad es q la situación es bastante acojonante por lo menos para mi, el tercer gc nos pregunta si hemos estado detenido alguna vez, los dos tios uno dice q una vez por no se q historias y el otro cuando era joven no se q, yo le digo q nunca.

 

Miro mi coche y veo a gc abriendo las 4 puertas de mi coche y mirando todo como 20 minutos, menos mal q el tercer guardia civil era mas simpático y la situación dejo de ser tan tensa. le pregunte si el patrol era blindado y me dijo q si, que pesaba 3500kg y le digo q tienen q consumir un montón me dije q cada dos dias le echaban 140 de gasoil o algo así y q tenían q tener como ninmo medio deposito por normativa suya o algo así, le pregunto si tengo cara de delincuente, sonrie y me dije q no, que a el seguro q le paran mas cada vez q va a Madrid y q siempre le paran

 

Me llama por mi nombre el 2 gc me devuelve la documentación me recuerda q me quedan 10 días para pasar la itv y q puedo seguir

 

Bueno esta es la historia, la verdad es q acojina un poco, mi pregunta cual es el motivo de q te paren registren y demás sin motivo aparente?

El trato fue profesional, muy tosco al principio y mejor al final

 

Un saludo y perdón por el tostón,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno anda, al menos como dices el trato fue profesional, un poco mas agradable no hubiera estado de mas, pero bueno, una anecdota para comentar y sobre todo si no tenias especial prisa por nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas situaciones son totalmente normales. Y acojonan.

 

Ayer por ejemplo un control en la entrada cortando una rotonda de la policia nacional, bueno todos pasan y a mi me dan el alto. Bajo la ventanilla y curiosamente era un nacional de mi pueblo, hola que tal no sabia que eras tu, etc. Me habia parado porque con los mosquitos no se veia bien la matricula unido al reflejo del sol. No por paranoyas mias de si soy un delincuente y tal.

 

Otra vez en un control parecido al tuyo con la GC, clavos, metralletas etc. Me dan paso en un primer momento a la salida de una autovia, pues bien en la rotonda siguiente otro control igual. De noche, lloviendo y yo que me crei que me daban paso cuando no era ASI. LA LIE PARDA. Suerte que iba muy despacio y pude oir los gritos de los GCs. Me paran, me encañonan, yo manos arriba, me hacen indicaciones de bajar la ventanilla, la bajo. Y me preguntan que porque no he parado. Les dije la verdad que me habia parecido que me daban paso y que ya me habian dejado pasar en el anterior control. Me miran, miran lo que llevo y me dejan ir.

 

Ese dia me fui a la cama pronto :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anda, al menos como dices el trato fue profesional, un poco mas agradable no hubiera estado de mas, pero bueno, una anecdota para comentar y sobre todo si no tenias especial prisa por nada.

 

Un saludo.

Seguramente, estaran buscando algo.

La verdad que impresionara, pero esta claro que si no tienes nada que ocultar pues eso una anecdota.

S2

 

La verdad es q no tenía prisa, iba a tomar un café.

 

Me hubiera gustado preguntarle cual era el motivo de la parada y mas del cacheo, pero la situación era muy violenta y no quise estirar la cuerda, prefiero seguir el dicho ese de en boca cerrada no entran moscas..

 

Yo estaba nervioso y se me notaba, pero no tengo nada q esconder

 

Estaba nervioso por la situación lo cual igual les hizo sospechar mas de lo normal, no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En A Coruña llevan un par de meses que hacen exactamente lo mismo. En este caso en CNP, concretamente la UIP.

Algo debe de haber, ya que la distancia es grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas situaciones son totalmente normales. Y acojonan.

 

Ayer por ejemplo un control en la entrada cortando una rotonda de la policia nacional, bueno todos pasan y a mi me dan el alto. Bajo la ventanilla y curiosamente era un nacional de mi pueblo, hola que tal no sabia que eras tu, etc. Me habia parado porque con los mosquitos no se veia bien la matricula unido al reflejo del sol. No por paranoyas mias de si soy un delincuente y tal.

 

Otra vez en un control parecido al tuyo con la GC, clavos, metralletas etc. Me dan paso en un primer momento a la salida de una autovia, pues bien en la rotonda siguiente otro control igual. De noche, lloviendo y yo que me crei que me daban paso cuando no era ASI. LA LIE PARDA. Suerte que iba muy despacio y pude oir los gritos de los GCs. Me paran, me encañonan, yo manos arriba, me hacen indicaciones de bajar la ventanilla, la bajo. Y me preguntan que porque no he parado. Les dije la verdad que me habia parecido que me daban paso y que ya me habian dejado pasar en el anterior control. Me miran, miran lo que llevo y me dejan ir.

 

Ese dia me fui a la cama pronto :dl:

 

jod** colega, ami me pasa eso y me hace falta un cambio de pañal rápidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas situaciones son totalmente normales. Y acojonan.

 

Ayer por ejemplo un control en la entrada cortando una rotonda de la policia nacional, bueno todos pasan y a mi me dan el alto. Bajo la ventanilla y curiosamente era un nacional de mi pueblo, hola que tal no sabia que eras tu, etc. Me habia parado porque con los mosquitos no se veia bien la matricula unido al reflejo del sol. No por paranoyas mias de si soy un delincuente y tal.

 

Otra vez en un control parecido al tuyo con la GC, clavos, metralletas etc. Me dan paso en un primer momento a la salida de una autovia, pues bien en la rotonda siguiente otro control igual. De noche, lloviendo y yo que me crei que me daban paso cuando no era ASI. LA LIE PARDA. Suerte que iba muy despacio y pude oir los gritos de los GCs. Me paran, me encañonan, yo manos arriba, me hacen indicaciones de bajar la ventanilla, la bajo. Y me preguntan que porque no he parado. Les dije la verdad que me habia parecido que me daban paso y que ya me habian dejado pasar en el anterior control. Me miran, miran lo que llevo y me dejan ir.

 

Ese dia me fui a la cama pronto :dl:

 

jod** colega, ami me pasa eso y me hace falta un cambio de pañal rápidamente

 

Si jeje, luego no podia ni pisar el embrague de lo que me temblaban las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2DpEPuDufKo

 

monologo cojonudo de enrique san francisco sobre la guardia civil para aclarar las cosas y

 

relajar un poco la situacion

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pararon una vez en el centro de Vitoria, no me hicieron bajar ni del coche, vieron que todo estaba correcto y me dejaron marchar, pero el acojone cuando vi a un tio con metralleta delante del coche mirando mis movimientos no me lo quito nadie.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que buscasen algo concreto o a veces lo hacen para formar a los nuevos... a mi me ha pasado muchas veces pasar por el tunel que hacen para que solo pase una fila de coches, pero me ven cara de buena persona y siempre me dejan pasar :roll1:

 

bueno, una vez casi me levantan los pinchos... era autovía, pasé por el primer peaje, me hizo señal de que bajara la velocidad, la bajé, pero a lo visto no lo suficiente para el gusto del siguiente verde, que me dio el alto y me dijo que qué velocidades eran esas (a 60 por autovía :mellow: ) que si quería que usara los pinchos, él los usaba sin problema :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que buscasen algo concreto o a veces lo hacen para formar a los nuevos... a mi me ha pasado muchas veces pasar por el tunel que hacen para que solo pase una fila de coches, pero me ven cara de buena persona y siempre me dejan pasar :roll1:

 

bueno, una vez casi me levantan los pinchos... era autovía, pasé por el primer peaje, me hizo señal de que bajara la velocidad, la bajé, pero a lo visto no lo suficiente para el gusto del siguiente verde, que me dio el alto y me dijo que qué velocidades eran esas (a 60 por autovía :mellow: ) que si quería que usara los pinchos, él los usaba sin problema :busted_cop:

 

Joer vaya GC más chulitos os gastais por alla arriba.

 

Pues a mi el otro día, me los veo en una retonda, paso despacito, me dice que pare, pero como voy to flipao con la music no me entero, pega dos zancas el benemerito y me da dos golpecitos en el cristal trasero.

(eh cuidadito, el coche ni tocarlo..... :D )

Abajo la ventanilla y me dice, lleva usted al ñiño suelto.... :shocked: :shocked: mecagüen la leche, el miniyo se ha vuelto a soltar el arnes.

Sabe que son 200 lereles y 3 points, y en caso de accidente, a parte de romperse la cara el niño, se le quitaria la custodia del mismo.... :cry1:

Me pienso, este tricornio me va a meter un paquetorro del 15, por culpa del jodio miniyo que no para quieto.

Y me dice, tiene usted que atarlo con fuerza, mi hijo me hacia lo mismo y bla bla bla... :)

 

Le digo que tiene, porque es verdad toda la razón y que ya me preocupare que no vuelva a suceder, paro para amarrar al niño y me dice, a donde va? - ahi enfrente, pues tire hombre, tire que por 10metros más.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.