Jump to content

Control de la Guardia Civil


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Lo q pasa es q aqui q yo sepa la gc no tiene competencias en temas de trafico solo en temas de antiterrorismo y poco mas. supongo q ese será el motivo de q se pongan en ese plan aunq yo pensaba q desde lo del fin de ETA el tema se habria relajdo, pero veo q no

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo q pasa es q aqui q yo sepa la gc no tiene competencias en temas de trafico solo en temas de antiterrorismo y poco mas. supongo q ese será el motivo de q se pongan en ese plan aunq yo pensaba q desde lo del fin de ETA el tema se habria relajdo, pero veo q no

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Vaya!!! desconocía que la GC no controlaba el tráfico en el norte.

Me parece bien que hagan controles rutinarios, pero no creo que se daban exceder si no es necesario, se pide el DNI, o la documentación se comprueba y en función de eso se actua, pero de primeras proceder a un registro.

Creo que forma parte de su trabajo saber distinguir quien es susceptible de sospecha, aunque haya mucho lobo con piel de cordero.

Porque entiendo TXELU que no tiene "mala pinta" :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa es q aqui q yo sepa la gc no tiene competencias en temas de trafico solo en temas de antiterrorismo y poco mas. supongo q ese será el motivo de q se pongan en ese plan aunq yo pensaba q desde lo del fin de ETA el tema se habria relajdo, pero veo q no

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Vaya!!! desconocía que la GC no controlaba el tráfico en el norte.

Me parece bien que hagan controles rutinarios, pero no creo que se daban exceder si no es necesario, se pide el DNI, o la documentación se comprueba y en función de eso se actua, pero de primeras proceder a un registro.

Creo que forma parte de su trabajo saber distinguir quien es susceptible de sospecha, aunque haya mucho lobo con piel de cordero.

Porque entiendo TXELU que no tiene "mala pinta" :p :P

Himbre no estoy tan amarillo como mi avatar, pero no me quejo jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que en un foro tan grande no haya nadie de las FCS, algun motivo habria que no te iban a decir y la GC y las Policias Locales tienen las competencias de trafico, el CNP no, hacen controles pero no te multan.

 

Sí que los hay y muchos, pero no van a soltarlo por aquí y por allá. Por su seguridad lo mejor es que no lo hagan público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para que no pase eso es llevar a los pequeños con la parienta.

 

El martes salimos del garaje (que está situado en una zona conflictiva) pues a los pocos metros de salir, pasa una furgoneta de la policía nacional y efectivamente, me pararon.

 

Un par de preguntas, vieron que íbamos los tres y nos dijeron, como es una zona mala y el coche es llamativo y un "chaval" conduciendo pues nos ha llamado la atención.

 

En mi antiguo barrio sin familia cada dos por tres había registros en el coche, pero bueno, es su deber y gracias a esos registros se interceptan muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que en un foro tan grande no haya nadie de las FCS, algun motivo habria que no te iban a decir y la GC y las Policias Locales tienen las competencias de trafico, el CNP no, hacen controles pero no te multan.

 

Sí que los hay y muchos, pero no van a soltarlo por aquí y por allá. Por su seguridad lo mejor es que no lo hagan público.

 

Si yo no digo que lo suelten aqui o allá, pero opinar sobre estos temas que son cotidianos del dia a dia es mas instructivo que oir que la GC no tiene competencias en tráfico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa es q aqui q yo sepa la gc no tiene competencias en temas de trafico solo en temas de antiterrorismo y poco mas. supongo q ese será el motivo de q se pongan en ese plan aunq yo pensaba q desde lo del fin de ETA el tema se habria relajdo, pero veo q no

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Vaya!!! desconocía que la GC no controlaba el tráfico en el norte.

Me parece bien que hagan controles rutinarios, pero no creo que se daban exceder si no es necesario, se pide el DNI, o la documentación se comprueba y en función de eso se actua, pero de primeras proceder a un registro.

Creo que forma parte de su trabajo saber distinguir quien es susceptible de sospecha, aunque haya mucho lobo con piel de cordero.

Porque entiendo TXELU que no tiene "mala pinta" :p :P

Hombre, eso que dices es difícil sólo mirando a una persona, porque que yo sepa nadie lleva un cartel en el que ponga "soy un delincuente" :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ahí os dejo una foto de una persona sonriente, a ver si despierta vuestras sospechas y sabéis alguien quién es solamente mirándolo. :fisch: :fisch: :fisch:

 

a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hables de controles y cacheos que me tienen frito jajajaja, debo tener cara de delincuente o algo, porque cada vez que me paran es lo de siempre pare el motor saque las llaves, bajese del vehiculo y vacie los bolsillos..., una vez hasta le dije no si ya conozco el procedimiento cada vez que me parais me haceis lo mismo. Cuatro veces contadas abran sido las de darle solo la documentacion del vehiculo y el dni o el carne de conducir.

 

La peor excusa que me han puesto para pararme de todas, que le pregunte porque me pararon, me contesto porque no llevas puestas las luces, por eso te hemos parado, miro la hora 5:00 de la tarde de septiembre y un sol de la o****, y yo pensando emmm valeee, peor excusa no has encontrado.

 

Eso si me ha quedado clara una cosa, no vuelvo a pillar un audi 80 jajaja siempre me paraban con ese coche, con el audi coupe ni te paran, y con el a4 que tengo ahora 2 o 3 veces y para dar la documentacion solo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ahí............a gastar NUESTRO dinero en llenar el deposito para que se paseen.... :gun2: :gun2: Les daba yo un Ibiza diesel de65cv :frusty:

Mejor será que se lo gasten los políticos con sus viajecitos en avión, ellos al menos se juegan la vida, cosa que los otros lo que hacen es pegarse buena vida a nuestra costa. :gun2: :gun2:

 

Por cierto, a ver si alguno acierta si es buena o mala persona el sonriente de la foto que he puesto arriba, por eso de la sospecha facial. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa es q aqui q yo sepa la gc no tiene competencias en temas de trafico solo en temas de antiterrorismo y poco mas. supongo q ese será el motivo de q se pongan en ese plan aunq yo pensaba q desde lo del fin de ETA el tema se habria relajdo, pero veo q no

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Vaya!!! desconocía que la GC no controlaba el tráfico en el norte.

Me parece bien que hagan controles rutinarios, pero no creo que se daban exceder si no es necesario, se pide el DNI, o la documentación se comprueba y en función de eso se actua, pero de primeras proceder a un registro.

Creo que forma parte de su trabajo saber distinguir quien es susceptible de sospecha, aunque haya mucho lobo con piel de cordero.

Porque entiendo TXELU que no tiene "mala pinta" :p :P

Hombre, eso que dices es difícil sólo mirando a una persona, porque que yo sepa nadie lleva un cartel en el que ponga "soy un delincuente" :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ahí os dejo una foto de una persona sonriente, a ver si despierta vuestras sospechas y sabéis alguien quién es solamente mirándolo. :fisch: :fisch: :fisch:

 

a.jpg

 

Si, ya se que es dificil, no hay que fiarse de las apariencias, de hecho y por poner un ejemplo los mayores ladrones y delincuentes de nuestra patria, van de traje y corbata, aspecto impecable y, a simple vista no levantan la más mínima sospecha.

 

Pero como digo, en cierta medida forma parte de su "olfato" el saber distinguir de algunaa manera a un posible sospechoso, vamos que va con el sueldo, mi trabajo tampoco es fácil y aquí estoy todos los días levantando España.

 

Ese del careto no tengo ni ideas que quien es.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ti ono es ni mas ni menos que Josef Mengele. El medico nazi por excelencia. Uno de los mayores asesinos de la historia y de los que mayores atrocidades han hecho a lo largo de la historia.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.