Jump to content

Control de la Guardia Civil


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joe zeimon eres una wikipedia, que si ves una foto sabes de quien es el coche, que si esto... :notworthy: :lmfao:

 

No te creas el google sabe mucho mas que yo jaja. Tambien es verdad que me he visto todos los documentales de la 2, discovery, canal historia, etc sobre los nazis, hitler y el holocausto nazi

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo raro es el fin de semana que no tengo movida en los controles......y un GC me a llegado a decir sinceramente "joven esque entre el coche y las pintas que llevas (pelo rapadito,cadenas en el cuello, muy bajito y muy moreno, tipica pinta del sur) incitas a que te paremos".....eso si nunca e tenido motivos para que me denuncien, siempre legal y cero alcol jejeje

Supongo que a algunos nos veran con cara de alcolicos o traficantes o corruptos o algo de esoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ti ono es ni mas ni menos que Josef Mengele. El medico nazi por excelencia. Uno de los mayores asesinos de la historia y de los que mayores atrocidades han hecho a lo largo de la historia.

 

http://es.wikipedia....i/Josef_Mengele

Premio para zeimon, por eso digo que no te puedes fiar de las apariencias, porque viendo esa foto a ver quién piensa de lo que fue capaz ese individuo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ahí............a gastar NUESTRO dinero en llenar el deposito para que se paseen.... :gun2: :gun2: Les daba yo un Ibiza diesel de65cv :frusty:

Mejor será que se lo gasten los políticos con sus viajecitos en avión, ellos al menos se juegan la vida, cosa que los otros lo que hacen es pegarse buena vida a nuestra costa. :gun2: :gun2:

 

Por cierto, a ver si alguno acierta si es buena o mala persona el sonriente de la foto que he puesto arriba, por eso de la sospecha facial. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Me quito el sombrero, cierto es :shy: . Pero es que me da una rabia el dinero que gasten para luego parar a los que no tienen que parar, y dejar pasar a los k deberían parar... :frusty: al menos en mi zona :gun2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ahí............a gastar NUESTRO dinero en llenar el deposito para que se paseen.... :gun2: :gun2: Les daba yo un Ibiza diesel de65cv :frusty:

Mejor será que se lo gasten los políticos con sus viajecitos en avión, ellos al menos se juegan la vida, cosa que los otros lo que hacen es pegarse buena vida a nuestra costa. :gun2: :gun2:

 

Por cierto, a ver si alguno acierta si es buena o mala persona el sonriente de la foto que he puesto arriba, por eso de la sospecha facial. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Me quito el sombrero, cierto es :shy: . Pero es que me da una rabia el dinero que gasten para luego parar a los que no tienen que parar, y dejar pasar a los k deberían parar... :frusty: al menos en mi zona :gun2:

 

Pues para ir a la Costa Brava yo me he encontrado a los Mossos d'Esquadra, no sólo con los fusiles y las ametralladoras sino con un tio a punto de echar la banda de clavos... A lo Need For Speed :busted_cop: :busted_cop:

 

Y anda que para gastar dinero los Ingleses, alemanes y luxemburgo, que lo más básico que tienen son Audi, BMW, Mercedes, Jaguar... :shocked:

http://flickeflu.com...ups/1386051@N20

post-74693-0-45991500-1371222683_thumb.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa es q aqui q yo sepa la gc no tiene competencias en temas de trafico solo en temas de antiterrorismo y poco mas. supongo q ese será el motivo de q se pongan en ese plan aunq yo pensaba q desde lo del fin de ETA el tema se habria relajdo, pero veo q no

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Vaya!!! desconocía que la GC no controlaba el tráfico en el norte.

Me parece bien que hagan controles rutinarios, pero no creo que se daban exceder si no es necesario, se pide el DNI, o la documentación se comprueba y en función de eso se actua, pero de primeras proceder a un registro.

Creo que forma parte de su trabajo saber distinguir quien es susceptible de sospecha, aunque haya mucho lobo con piel de cordero.

Porque entiendo TXELU que no tiene "mala pinta" :p :P

Hombre, eso que dices es difícil sólo mirando a una persona, porque que yo sepa nadie lleva un cartel en el que ponga "soy un delincuente" :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ahí os dejo una foto de una persona sonriente, a ver si despierta vuestras sospechas y sabéis alguien quién es solamente mirándolo. :fisch: :fisch: :fisch:

 

a.jpg

 

Si, ya se que es dificil, no hay que fiarse de las apariencias, de hecho y por poner un ejemplo los mayores ladrones y delincuentes de nuestra patria, van de traje y corbata, aspecto impecable y, a simple vista no levantan la más mínima sospecha.

 

Pero como digo, en cierta medida forma parte de su "olfato" el saber distinguir de algunaa manera a un posible sospechoso, vamos que va con el sueldo, mi trabajo tampoco es fácil y aquí estoy todos los días levantando España.

 

Ese del careto no tengo ni ideas que quien es.

 

Pues por la foto te iba a poner que era un gangster de los años 30, sin saber quien era, solo por la foto, y la mirada que tiene jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues para ir a la Costa Brava yo me he encontrado a los Mossos d'Esquadra, no sólo con los fusiles y las ametralladoras sino con un tio a punto de echar la banda de clavos... A lo Need For Speed :busted_cop: :busted_cop:

 

Y anda que para gastar dinero los Ingleses, alemanes y luxemburgo, que lo más básico que tienen son Audi, BMW, Mercedes, Jaguar... :shocked:

http://flickeflu.com...ups/1386051@N20

 

Si es que estos de la foto son hungaros... Y que te parece la policia turca :

 

post-12154-0-80283200-1371280590_thumb.jpg

 

Y la rumana :

Jaguar XFR 520cv

post-12154-0-63841200-1371280684_thumb.jpg

 

Lotus Evora S 350cv :

 

post-12154-0-66592500-1371280697_thumb.jpg

 

Claro, luego tienen los Dacia Logan de cada dia...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me deben de ver cara de alcohólico o algo... :busted_cop: :busted_cop:

 

post-28308-0-54355500-1371206983_thumb.jpg

 

La combinación chico joven y un Audi es sinónimo de parada...

Aunque luego doy 0.0 en todas!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

+1 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.