Jump to content

Lunas oscurecidas por el sol


Publicaciones recomendadas

Que tal, compañeros. Los que estáis continuamente en el foro sabréis que me pillé un A6 3.0 TDI estas navidades pasadas con mogollón de extras.

 

Y puedo comprobar que cada día me sorprende más el coche.

 

Mira por donde este finde he tenido boda y la pariente me dijo de llevar el audi. Yo le hago caso y al aparcar para ir a la iglesia lo dejo en un parking abierto ( sábado, Badajoz, Sol de justicia ).

 

Cuando lo voy a recoger un par de horas después,,,,,,,, :shocked: :shocked: :shocked: Las lunas del coche estaban completamente oscurecidas......

 

No se,,,, Puede que sea mi imaginación o puede que los audi se les pudiera poner como extra este tipo de lunas,,,

 

Me he metido a buscar en el foro lunas tintadas y no he encontrado ningún hilo hablando de este tipo de lunas.

 

Puede que sea un extra de audi,???, que el antiguo dueño se las pusiese después????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No será que se te han quemado los cristales? :roll1:

 

.

.

.

 

jajaja!! aquí en el norte no tenemos ese problema... :cry2:

 

No se, a ver si alguien sabe algo de ese extra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh mola, al igual que las gafas de vista se pueden oscurecer por una reacción a la luz, en los coches igual, eso si, te habrán costado un pastón no?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, qué cosa mas interesante, será una opción rara o externa a Audi, y me imagino que carísima. ¿Pero, se te pusieron negros TODOS los cristales, o solo los laterales traseros y la luneta? Porque si son solo los traseros, vale, pero si lo hicieron también el parabrisas y los delanteros laterales, vaya cosa para andar por tu tierra, ¡siempre al sol! Aparte de que está prohibido

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, pero el curro me ha tenido mu jodido esta semana..... (Puñeteras energías renovables ) a ver si mañana sábado me voy al campo por la mañana y lo dejo al sol....

 

Saludos.

 

???????? (puñeteras energias renovables) ?????

 

Como opcion lo unico que existe es el del parabrisas......los demás serán alguna lámina de tintado suave que puedan oscurecerse algo más con el sol.....pero aun asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve unas gafas de Sol hace años que te metías en la sombra y se ponían transparentes y si salías al sol se ponían negras. Pero eso traducido en todos los cristales del carro y si hay que pagar por metro cuadrado.......

Posiblemente sea como dice Gonchito, alguna lámina que se oscurece adherida a las lunas o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.